
falso Papa de la secta de su lglesia
Haber dicho la Verdad sobre El Monseñor Montini, no fue, ciertamente, para pisotear su memoria. Pero es un derecho poner en claro lo que respecta al hombre, como cristiano, como Sacerdote, como Obispo y como falso Papa, porque el callar, el ocultar o negar la discusión sería una ofensa a la «Verdad«,así como al Derecho Canónico y al Derecho Civil.
Por respeto a la Santa Madre Iglesia Católica, hemos mudado las palabras de Pablo VI para «el Monseñor Montini», para evitar confusiones y respetar la Condena de la Bula Cum ex Apostolatus Officio que da excomunión a todo aquél que venere un falso Papa como es El Monseñor Montini, Obispo que antes de su invalida elección como Papa era un hereje contumaz. Y un hereje y cismático nunca será Papa como afirma la Bula mencionada( Lic. Richard Marcelo Romero C. esclavo de Jesús y María). Escrito por el Pbro. Luigi Villa, Doctor en Teología y Traducido por Carlos Stuart
El culto protestante ecuménico del El Monseñor Montini desacraliza» y ofende a la verdadera Santa Comunión, recibida de pie, en la mano, y distribuida por laicos: ataca el «Sacrificio Propiciatorio» del «pueblo de Dios» al que el inválido Sacerdote (devenido solo en Presidente) con el rito en el que la «reforma fue inspirada por un masónico ecumenismo sincretista», cambia el Cristianismo en un simple«humanismo» en una Iglesia que hace «diálogo», no más «evangelización, que deberá caracterizar nuestro trabajo apostólico» (palabras del Padre Montini).
El Monseñor Montini apareció siempre ante el «Mundo» como un hombre de izquierda, un auténtico y típico «progresista», así como un «peligroso revolucionario». Por este desfasaje montiniano, la evangelización fue sustituida por el «diálogo», y el «Reino de Dios» reemplazado por el «Reino del hombre». Por su «apertura al mundo», por Su «Movimiento de animación de la Democracia Universal», El Monseñor Montini será considerado el «Gran Corruptor» de la Iglesia del siglo XX!
Son 96 páginas del documento original haga clic aqui para verlo.
Relacionado
0 comentarios