Quienes somos
Português e outros idiomas aqui

Richard Marcelo Romero Cossío
Desde antes de Lenin y Stalin. Pasando por los illuminatis, masones y los herejes enemigos de la Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo. Siempre ha habido una guerra contra los Santísimos Padres, santos católicos y la Santa Iglesia Católica. Por parte de las sociedades secretas y de los enemigos infiltrados en la Iglesia de callar la Única Verdad o cambiarla a conveniencia de Satanás y tratar de imponer el Reinado del Anticristo.
La Verdad fue definida por Dios, y en la tierra Jesús que es Dios la confirma y enseña que Él es La Verdad: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí.» San Juan 14, 6.
«¿Así que ustedes me conocen y saben de dónde soy? Sin embargo, yo no vine por mi propia cuenta; pero El que me envió dice la verdad, y ustedes no lo conocen.» – San Juan 7, 28
Dios que es El Soberano Absoluto de su creación. Él tiene todo el Derecho Divino de decir la Única Verdad absoluta y anunciar la salvación a la humanidad.
Los habitantes de este mundo, independiente de su raza y religión, también tienen todos el derecho de conocer La Verdad de Dios y a través de esta única Verdad y sabiendo la Verdad, salvar sus almas con la vida Eterna
Nosotros como periodistas católicos somos los centinelas de la Verdad Divina de Dios y celosos defensores de la Sacratísima Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santa Iglesia Católica Apostólica Romana (SICAR). Esta Única Iglesia fue instruida por los Santos Apóstoles para enseñar la Única Verdad que Salva sin error doctrinal.
Somos verdaderos soldados de Cristo defendiendo que Toda la Enseñanza de Su Única Iglesia es infalible (sin error de herejía) y fuera de esta Santa Iglesia y de su enseñanza infalible no hay Salvación. San Marcos 16, 15 -16
Somos los defensores de los Derechos Divinos de Dios y queremos también defender, el derecho que tiene toda persona de saber la Única Verdad que Salva.
Los falsos derechos de los hombres de que todos los hombres son iguales y que cada persona puede salvarse en su falsa doctrina o religión son enseñanzas diabólicas que llevan a la perdición eterna.
Fuimos infiltrados en la Santa Iglesia de Cristo desde 1958 por falsos Papas que son los mayores enemigos de la Iglesia y desde dentro de sus venas de la Iglesia, blasfemaron las mayores herejías e insultos contra la Santísima Trinidad y el Espíritu Santo.
Por eso estamos aquí para defender los Derechos Divinos de Dios y defender a usted su derecho como persona de saber la Verdad que lo salva. Y nuestra obligación es denunciar a los Anticristos que son todos aquellos que niegan la Sacratísima Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo.
Porque no existen medias verdades o mentiras verdaderas. Sino Una sola Fe para Salvarte
Hay un solo cuerpo (Su Santa Iglesia) y Un solo Espíritu, (El Espíritu Santo que enseña la Única Verdad infaliblemente a su Santa Iglesia a través del Papa y toda la enseñanza de la Iglesia es infalible sin herejías) como Una es la esperanza a la que han sido llamados. (Si usted acepta la única Doctrina que te salva) Hay un solo Señor, (Fundador de su Iglesia sobre San Pedro) Una sola fe, (Si es Una sola fe entonces es una sola y única Doctrina que te salva) un solo bautismo (El Bautismo te hace Hijo de Dios, pero sin la Única fe que es su Sacratísima Doctrina te condenas) Efesios 4, 4-5.