Chiesaviva
EL SECRETO DIABÓLICO
Del
Culto satánico Protestante de Monseñor Montini
Por el Dr. Franco Adessa
Traducción Cécil Delporto

 

 

 

 

 

E n el artículo "Una Reforma Litúrgica para la destruc­ción del Santo Sacrificio de la Misa" (Instrucción Católica, 20 de abril de 2018), leemos: «Annibale Bugnini, (registrado bajo el nombre codificado: ... Buan 1365/75 de la lo­gia masónica a la que pertenecía) sin lugar a dudas ha sido el más grande prestidigitador de todos los tiempos. Mediante el engaño, sin que nadie se diera cuenta (excepto los macilentos y bien informados perros mudos) y a la vista de todos, trabajó activamente en la reforma litúrgica bajo la guía de Giovanni Battista Montini ( Mons. Montini) y, con la manipulación del Ofer­torio, que precede a la Consagración, transformó la Santa Misa católica en un rito rosacruciano».
Antes de proseguir con el artículo, pa­ra comprender mejor la personalidad,
Carta del 14 de julio de 1964
Querido Buan,
te comunicamos la tarea que el Con­sejo de Hermanos ha establecido para tí de acuerdo con el Gran Maestro y los príncipes Asistentes al Trono, y te obligamos:
1. A hacer tuyo el programa de Rocca, ex sacerdote: "Habrá que llegar a una nueva religión: dogma nue­vo, rito nuevo, sacerdocio nuevo mediante la naturalización de la Encarnación".
2. A una subversión de la autoridad: "Las autoridades de la Iglesia de­ben permanecer, pero limitarse a aprobar las decisiones de la base".
3. A difundir la descristianización mediante la confusión de los ritos y las lenguas y poner a sacerdotes, obispos y cardenales unos contra otros: la babel lingüística y ritual
Mons. Annibale Bugnini está registrado en la "Lista Pecorelli", con fecha de inscripción 23/4/1963, Matrícula 1365/75, Sigla: BUAN.
las actitudes, los vínculos y los tene­brosos secretos de este "gran prestidigitador", publicamos la Carta de "asignación" que le fuera enviada en 1964 por el Consejo de Hermanos al Hermano BUAN (Mons. Annibale Bugnini), y otras cuatro cartas que
Mons. Bugnini escribió al Gran Maestro, en el período 1964­1973, para tenerlo informado de su actividad litúrgica ten­diente a la descristianización y a la desacralización de la Mi­sa y del pueblo cristiano.
Estas cartas me fueron entregadas, años atrás, por Don Luigi Vi­lla con la esperanza de que, un día, pudieran arrojar un poco de luz sobre ciertas creatividades en el campo litúrgico.

 

será nuestra victoria, así como la unidad lingüística y ritual fue la fortaleza de la Iglesia".

4. A elegir los elementos más ade­cuados y secretos entre el clero e indicárnoslos en seguida para que sean convocados y contratados.

 

Todo esto debe realizarse en el transcurso de una década.

 

Tu estipendio fijo de 500 Liras mensuales podrá aumentarse y

 

duplicarse de acuerdo con los éxitos logrados.

 

A viva voz, los detalles del conjunto. Te abrazan los Hermanos

 

del Consejo unidos al Gran Maestro.

 

Al hermano Buan

 

(a mano

 

2
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
Carta del 21 de julio de 1964
Gran Maestro Incomparable queridos Consejeros,
Vuestra carta del 14 del corriente me obliga, ante todo, a agradecerOs por la confianza que ponéis en mí para la realización del programa del Hermano Roc-ca. En particular:
1. Ya he elegido los colaboradores que Os presentaré personalmente y que Vo­sotros contrataréis según sus tareas específicas: son expertos en las diferentes materias y docentes en varios Ateneos Pontificios Romanos.
2. Mi tarea será muy fácil y alcanzable en cuanto que tengo un estrecho vínculo con el cardenal LERCARO y el mismo Mons. Montini que me da la máxima con­fianza en todo, por lo cual nunca sospechará de mis relaciones con Vosotros. Haré lo posible para que el sacerdote (... ilegible) devenga Ceremoniero Pon­tificio: entonces todo será más ágil.
3. La desacralización deberá producirse gradualmente: por ello Os ruego que seáis comprensivos conmigo. Deberán introducirse elementos protestantes y ortodoxos en la liturgia católica con la excusa del ecumenismo: en­tonces estará el camino libre para todo. Todo ello requiere tiempo, pero en diez años lo lograremos.
Mientras Os repito mi fraterno agradecimiento, Os aseguro estar ya tra­bajando duro y que pronto iré a verOs. Os abraza Vuestro Hermano (Firmado: "Buan") AL GRAN MAESTRO Palazzo Giustiniani (a mano)
Carta del 6 de abril de 1967
Gran Maestro, caros Consejeros,
como había prometido, ya está abierto el camino a la desacralización con la publicación oficial de la Instrucción sobre la Música Sacra del 5 de marzo pasado.
Como habréis podido constatar, es un documento deliberadamente muy ambiguo y astuto. En efecto, mientras se reafirman principios tradicio­nales, de pasada y para que no se preste mucha atención, me he esforza­do en poner de relieve algunos puntos:
1. la parte preeminente del pueblo;
2. la lengua vulgar, antes que la lengua oficial;
3.
el puesto de las mujeres, que puedan también formar ellas so­las una schola cantorum;
los distintos grados de participación, por los cuales se descom­pagina y fracciona el sistema precedente hasta que nadie puede cantar y participar más...
libertad para los distintos géneros de composición y de instru­mentos.
4.
5.
Se habría podido hacer más, pero como ya dije personalmente, es­tá la grave dificultad de la Congregación para los Ritos, cuyo se­cretario es mi acérrimo enemigo: Antonelli. Vosotros deberíais, a través de nuestros Hermanos Asistentes al Trono, hacer abolir di­cha Congregación y ponerme a mí en el lugar de Antonelli. Pero de esto hablaremos personalmente. Saludos de Vuestro Hermano (Firmado: "Buan")
AL GRAN MAESTRO
Palazzo Giustiniani (a mano)
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
3
Carta del 2 de julio de 1967
Gran Maestro Incomparable Consejeros ilustres,
el proceso de desacralización avanza aceleradamente. Efectiva­mente, ha salido otra Instrucción cuya puesta en práctica co­menzó el 29 de junio pasado. Ya podemos cantar victoria por­que
1. la lengua vulgar reina en toda la liturgia, incluso en las par­tes esenciales
2. las vestiduras sacras se reducen más y más...
3. la máxima libertad de elección de los distintos formularios va hasta la creatividad privada... y el caos!
4. abolidas las genuflexiones, los besos, las inclinaciones, cere­monias, prescripciones rituales.
En suma, con este documento creo haber sembrado el principio del máximo libertinaje, de acuerdo con vuestras disposiciones. Luché amargamente y tuve que recurrir a todas las astucias para hacerlo aprobar por el Papa, contra mis enemigos de la Congre­gación para los Ritos.
Para nuestra fortuna, en seguida encontramos apoyo en los ami­gos y hermanos de la Universidad laus, que nos son fieles. Os agradezco la suma enviada y esperando verOs cuanto antes, Os abrazo.
Vuestro Hermano (firmado: "Buan") AL GRAN MAESTRO Palazzo Giustiniani (a mano)
Carta <feí 22 de octubre de 1973
Gran Maestro Venerable Amados Ilustres Agregados,
en referencia a la Vuestra del 17 próximo pasado, Os diré que comprendo perfectamente Vuestra preocupación por el mal que podrá hacer el Año Santo. Pero me apremia el comunicarOs que de inmediato he reunido a nuestros siguientes hermanos: Erba, Fragi, Mani, Gigi, Chie, Monda, Mago, Saba, Bigi, Gica, Pinpi, Salma y Lube. Todos ellos de entre los más fieles teólogos nuestros.
Ellos tienen la misión de estudiar cómo disminuir al máximo posible la importancia y la necesidad del Año Santo de tal ma­nera que no sea atendido ni por el clero ni por el pueblo. Pensa­rán en organizar conferencias y convenciones y distribuir abun­dantes impresos entre el clero joven, fácilmente vulnerable a ciertos problemas. Una convención se realizará en Asís, como base de lanzamiento de ideas contra el Año Santo. Os agradezco por Vuestra confianza y cuanto hacéis por mí, es­perando hablaros cuanto antes, con mis mejores deseos V. F. (firmado: "Buan")
AL GRAN MAESTRO
Palazzo Giustiniani (a mano)
Teniendo presente que, en la carta del 22 de octubre de 1973, las siglas: Gica y Pinpi parecen estar erradas (Gica = ¿Gicap? y Pinpi = ¿Pimpi?), en la "Lista Pecorelli", se encuentra la correlación personal de las 13 siglas citadas por Mons. Bugnini:
Erba: Balducci Ernesto (16/5/1966; Matrícula 1452/3) (religioso escolapio); Fragi: Franzoni Giovanni (2/5/1965; Matrícula 2246/47); Mani: Mancini ítalo (18/3/1968; Matrícula 1551/142) (Capellán de Su Santi­dad);
Gigi: Girardi Giulio (8/9/1970; Matrícula 1471/52);
Chie: Chiavacci Enrico (2/7/1970; Matrícula 121/34) (Profesor de Moral Uni­versidad de Florencia);
Monda: Mongillo Dalmazio (16/2/1969; Matrícula 2145/22) (Dominico, pro­fesor de Moral en el Angelicum de Roma); Mago: Gozzini Mario (14/5/1970; Matrícula 31/11);
Saba: Acquaviva Sabino (3/12/1969; Matrícula 275/69) (Profesor de socio­logía);
Bigi: Bianchi Giovanni (23/10/1969; Matrícula 2251/11);
Gicap: Caputo Giuseppe (15/11/1971; Matrícula 6125/63);
Pimpi: Pinto Pio Vito (2/4/1970; Matrícula 3317/42) (secret. a cargo Supremo
Tribunal Signatura Apóstolica);
Salma: Marsili Salvatore (2/7/1963; Matrícola 1278/49) (abad O.S.B. de Fi-nalpia);
Lube: Bettazzi Luigi (11/5/1966; Matrícula 1347/45) (Obispo de Ivrea).
4
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
Continuamos con el texto del artículo:
«Examinemos la diferencia entre la plegaria de siempre, el "Súscipe Sancta Trínitas" (como conclusión del ofrecimiento de la Hostia, que ha sido abolido), y el "Bendito seas, Señor, Dios del Universo" del rito inventado:
1.
«Súscipe, Sancta Trínitas, hanc oblatiónem, quam tibi offérimus ob memóriam passiónis, resurrectiónis, et ascensiónis Jesu Christi, Dómini nostri: et in honórem beátae Maríae semper Vírginis, et beáti Joannis Baptístae, et sanctórum Apostolórum Petri et Pauli,
ut illis profíciat ad honórem nobis autem ad salutem: et illi pro nobis intercédere dignéntur in caelis, quorum memóriam ágimus in terris. Per eúmdem Christum Dóminum nostrum. Amen».
(Acepta, oh Santísima Trinidad, esta oblación que te ofrecemos en memoria de la Pasión, Resurrección y Ascensión de nuestro Señor Jesucristo,
y en honor de la bienaventurada siempre Virgen María, de San Juan Bautista, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo, de estos mártires cuyas reliquias están en el altar, y de todos los otros santos para que a ellos les sirva de honor y a nosotros nos aproveche para la salvación, y se dignen interceder por nosotros en el cielo aquellos de quienes hacemos memoria en la tierra. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Así sea.)
2.
"Bendito eres tú, Señor, Dios del Universo:
porque de tu bondad hemos recibido este pan,
fruto de la tierra y del trabajo del hombre;
lo presentamos a tí, para que se convierta para nosotros en alimento de vida eterna.
Bendito seas por siempre, Señor". "Bendito eres tú, Señor, Dios del Universo:
porque de tu bondad hemos recibido este vino, fruto de la vid y del trabajo del hombre; lo presentamos a tí, para que se convierta para nosotros en bebida de salvación.
Bendito seas por siempre, Señor".
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
5
¡Ninguno se da cuenta de nada, se extrae el as oculto en la manga y... voilá, señores, el truco está hecho!
HE AQUÍ QUE LA OBLACIÓN DE LA VÍCTIMA PURA E INMACULADA INFINITAMENTE GRATA AL PADRE, ES SUSTITUIDA POR LOS BANALÍSIMOS "FRUTOS DE LA TIERRA Y DEL TRABAJO DEL HOMBRE" EXACTAMENTE LOS QUE DIOS ABORRECE.
En Gn 4,3, en efecto, leemos: ... "Caín ofreció frutos del suelo en sacrificio al Señor"... ¡frutos que no agradaron al Señor de ninguna manera! Pero estos frutos del traba­jo del hombre, tan desagradables a Dios que prefería, ob­viamente, la hostia inmaculada, el cordero sin mancha que le ofrecía Abel, despertando la envidia homicida de Caín, son llevados nada menos que al "Señor, Dios del Universo". En efecto, nos hemos preguntado: ¿por qué la Santísima Trinidad, expresión católica perfecta y total, fue sustituida por el Dios del Universo?.. ¿Será que esta expresión indica la misma entidad?
"BENDITO ERES TÚ, DIOS DEL UNIVERSO" ES UNA EXPRESIÓN DE LA CABALA JUDÍA.
Domenico Margiotta, exponente de altísimo grado del Nuevo Rito Paládico Reformado, fue un ardiente adorador del Baphomet-Lucifer; se convirtió, luego, al catolicismo y escribió algunos libros sobre las experiencias vividas en los altos grados de la Institución de la que fue miembro.
Efectivamente, no se dice: "Bendito eres tú, Dios, Crea­dor del universo"... que podría ser una referencia explíci­ta a la SSMA. TRINIDAD, sino: "Bendito eres tú, Señor, Dios del universo", es decir, no Dios Creador, sino Dios Inmanente al universo, alma de la materia. Esta típica expresión está tomada de la cabala judía, ¡morbo que ha infectado toda la nueva y delirante anti-teo-logía modernista! Hasta hace poco, pensábamos en verdad que estas consideraciones eran exageradas, alucinaciones de complotistas incurables, que jamás se podría ir tan le­jos, hasta que nos quedamos horrorizados al leer un texto de 1895, de Domenico Margiotta, conocido exponente de altísimo grado del Nuevo Rito Paládico Reformado (nuevo nombre de los Illuminati de Baviera fundado por el Supremo Pontífice de la Masonería Universal, Albert Pike, y por su vice Giuseppe Mazzini) que fue un experimen­tado adorador del baphomet-luciferino, pero que des­pués se distanció y se convirtió al Catolicismo. He aquí el texto que presentamos con horror:
«¿QUÉ ES, ENTONCES, EL SEÑOR DE LOS CIELOS, SINO EL DIOS DE LOS PEREZOSOS,
DE LOS OCIOSOS
Y DE LOS VAGABUNDOS QUE IMAGINAN EL ESPÍRITU
Y SE SATURAN DE MATERIA,
QUE VIVEN DE IDEAS
Y CONSUMEN LA REALIDAD?
NO HAY ESPÍRITU SIN MATERIA Y UNO Y OTRA SE IDENTIFICAN SI NO, EL SEÑOR DE LOS CIELOS ES EL DIOS DE LA NADA;
MIENTRAS QUE
SATANÁS ES EL DIOS DEL UNIVERSO!
EL DIOS DEL UNIVERSO
YA QUE COMPRENDE, EN UN SOLO SER, ESPÍRITU Y MATERIA, NO PUDIENDO LA UNA SUBSISTIR SIN EL OTRO.
SÓLO ESE DEBE SER PARA NOSOTROS EL DIOS QUE GOBIERNA A AMBOS, ¡Y ÉSE ES SATANÁS!» (Domenico Margiotta: El Paladismo: Culto de Satán-Lucifer en los triángulos masónicos, Grenoble 1895, p. 44).
He aquí, entonces, cómo
«EL SACRIFICIO DE CRISTO OFRECIDO A LA SSMA. TRINIDAD PARA LA REDENCIÓN DE LA HUMANIDAD
se transforma en
6
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
UN DEICIDIO OFRECIDO A LUCIFER DIOS DEL UNIVERSO.
LA MISA CATÓLICA (DE Mons. Montini) SE CONVIERTE EN EL RITO DE LOS CABALLEROS ROSACRUCES DONDE, PRECISAMENTE, EL CORDERO INMACULADO, DEGOLLADO, CON LAS EXTREMIDADES CORTADAS Y ECHADO AL FUEGO, SE OFRECE AL BAPHOMET-LUCIFERINO PARA LA REDENCIÓN GNÓSTICO-SATÁNICA DEL HOMBRE».
***
LA PREPARACIÓN
DEL REINO DEL ANTICRISTO
La expulsión de Mons. Montini de la Secretaría de Estado, el asesinato de Pío XII, la elección fraudulenta de Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII) y de Mons. Montini, la persecución y el envenenamiento del P. Pío, la corrupción del clero y del pueblo, tuvieron un único hilo conductor que, partiendo del jefe de los Illumi-nati, mediante la corrupción del clero, ha dado a luz el Reino del Anticristo y ha llegado hoy a un grado tal de co­rrupción que preludia el último acto que provocará la in­tervención de Dios.
La trama de esta historia tuvo su inicio con Nubius, jefe supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera (que lue­go se transformó en Masonería Universal y, a continua­ción, en el Nuevo Rito Paládico Reformado) quien, en las primeras décadas del siglo XIX, elaboró un plan para la aniquilación completa del catolicismo y hasta de la idea cristiana. Para ello, sin embargo, necesitaba un "papa" corrupto que diera inicio al Reino del Anticristo, para al­canzar luego el objetivo supremo de Satanás: la total eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.
Ahora, leyendo el intercambio epistolar entre Mons. Bug-nini y sus jefes en la Masonería, más que un astuto presti­digitador, pareciera haber sido simplemente un pobre "Ju­das" con un sueldo, "a duplicarse según los resultados", y que hubiera tenido una sola opción por delante: la obliga­ción de obedecer las órdenes de sus superiores en la Masonería. Por tanto, los "ases ocultos" que Bugnini in­sertó en la nueva Reforma Litúrgica provenían, más que de una manga de mago, de los "Superiores desconoci­dos" que no debían mostrar su propio rostro y menos aún dar explicaciones sobre el contenido de las órdenes trans­mitidas.
El artículo citado continúa con estas palabras: «... ninguno había pensado ni remotamente en el aspec­to satánico y esotérico del nuevo rito! Al leer este artículo, habrá seguramente quien frunza la nariz, incrédulo ante tan grave afirmación acerca de la que, con toda probabilidad, consideraba como la "Santa Misa; y bien, la verdad no debe ser silenciada ante la incredulidad general, especialmente si está en juego el bien de las almas inmortales».
Más allá del efecto que la expresión "Dios del universo" pudiera tener sobre la celebración del Santo Sacrificio de la Misa (cuando el sacerdote, ignaro del significado esoté­rico de las palabras que pronuncia, eleva primero la patena con el pan y luego el cáliz con el vino), a nosotros nos in­teresa descubrir la proveniencia de esta satánica volun­tad de profanar la Misa católica y verificar si tal volun­tad ha sido, aunque de manera oculta, oficialmente e in­cluso públicamente exaltada y glorificada, aunque se hubiese llevado a cabo a espaldas de un público ignorante. Si esto se demostrara, entonces...
LA Culto Satánico Protestante de Mons. Montini, CUBIERTA DE INFAMIA Y ABOMINACIÓN, ¡DEBERÍA SER REPUDIADA Y SEPULTADA PARA SIEMPRE!
«El Anticristo buscará di abolir, y abolirá realmente, el Santo Sacrificio del Altar, en castigo de los pecados de los hombres»
(San Alfonso Maria de Ligorio)
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
7
En referencia al libro de reciente publicación: "El secreto de la tumba vacía del Padre Pío", tanto para los detalles como para las notas bibliográficas, nos limitaremos en esta exposición a proveer un simple elenco de fechas, docu­mentos, hechos y eventos, para resumir brevemente la his­toria de una corrupción planificada que nos ha llevado al acto final: la eliminación de la Misa de San Pío V.
***
He aquí el plan, extraído de las Instrucciones secretas de Nubius y otros miembros de la Alta Venta:
«... nuestro objetivo final es el de Voltaire y la Revolu­ción Francesa: es decir, la aniquilación completa del catolicismo e incluso de la idea cristiana...».
«El catolicismo, menos aún que la monarquía, no teme la punta de un estilete, pero estas dos bases del orden social pueden caer bajo el peso de la corrupción. No nos cansemos, entonces, nunca de corromper».
«El mejor puñal para asesinar a la Iglesia y golpearla en el corazón es la corrupción. ¡Manos a la obra, en­tonces!... popularicemos el vicio entre las multitudes. Que lo respiren con los cinco sentidos, que lo beban, que se saturen de él (...). Haced corazones viciosos y no tendréis más católicos. Alejad al sacerdote de la labo­riosidad, del altar y de la virtud: buscad diestramente ocupar sus pensamientos y su tiempo en otra cosa. Ha-cedlo ocioso, glotón (...); se volverá ambicioso, intrigan­te y perverso.
Hemos comenzado la mayor corrupción; la corrupción del pueblo a través de la del clero y la del clero por me­dio nuestro; ¡una corrupción tal que debe conducir a la sepultura de la Iglesia!».
«Hay que descatolizar el mundo. No conspiramos si­no contra Roma. Es la moral lo que importa golpear; debemos, por lo tanto, ¡herir el corazón!».
«Lo que debemos buscar y esperar, así como los hebre­os esperan al Mesías, es un Papa de acuerdo con nues­tras necesidades. No tenemos dudas de que llegaremos a este supremo punto en nuestros esfuerzos. Pero ¿cuándo? y ¿cómo?... Hay que apuntar a la juventud: ¡hay que seducir a los jóvenes! Es necesario atraer a la juventud, sin que se dé cuenta, bajo la bandera de las sociedades secretas... Dentro de algunos años este jo­ven clero habrá, por la fuerza de las cosas, invadido to­dos los puestos. Gobernarán, administrarán, juzga­rán. y serán llamados a elegir al futuro Papa. Este Papa. estará necesariamente embebido de los princi­pios italianos y humanitarios que nosotros comenza­mos ahora a poner en circulación. ¿Queréis revolu­cionar la Italia? Buscad el Papa cuyo retrato os hemos hecho. ¿Queréis establecer el reino de los elegidos en el trono de la prostituta de Babilonia? Haced que el clero camine bajo vuestras banderas, creyendo caminar bajo la bandera de las Llaves Apostólicas. Tended vuestras redes. en el fondo de las sacristías, de los seminarios y
de los conventos. Pescaréis amigos y los conduciréis al pie de la Cátedra Apostólica. Habréis logrado así una revolución en tiara y capa, precedida por la cruz y el estandarte; una revolución que no necesitará más que de una pequeña ayuda para aplicar el fuego a los cuatro ángulos del mundo».
Éste es el plan de los años 1818-1836: para asesinar a la Iglesia de Cristo debía usarse la corrupción, principalmen­te en el clero, de manera de obtener un papa "corrupto" que pudiera llevar la revolución a los cuatro ángulos de la tierra. ¿Sabía Nubius que el puñal que asesinaría defini­tivamente a la Iglesia de Cristo era el "puñal" del Ca­ballero Rosacruz que, en lugar de celebrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz ofrecido a la Ssma. Trinidad, celebra­ría el Deicidio en holocausto a Lucifer?
GIAMBATTISTA MONTINI
Giambattista Montini fue ordenado sacerdote el 29 de ma­yo de 1920 y continuó sus estudios en la Pontificia Uni­versidad Gregoriana.
En la Pontificia Academia de nobles eclesiásticos entabló una amistad, que selló su vida, con el siciliano Mariano Rampolla del Tindaro, sobrino nieto del card. Mariano Rampolla muerto en 1913 y que, según documentos en­contrados en su oficina, resultó ser el jefe del Ordo Tem-pli Orientis (O.T.O.), la institución de los Illuminati de Baviera que promueve la satánica corrupción en am­bientes de alto nivel, como medio indispensable para obte­ner el control de altas personalidades. En 1923, Montini fue encargado por Pío XI de ocuparse del Círculo Universitario Romano (CUR). En octubre de 1924, Montini fue llamado a trabajar en la Secretaría de
8
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
xual: Hugh Montgomery, hermano del famoso actor Pe-ter Montgomery pareja homosexual de larga data del es­pía de Cambridge Anthony Blunt, que pasó después al campo soviético. Otro era el Vizconde Evan Tredegar, el cual gustaba de relatar a sus amigos sus proezas sexuales ocultas, incluyendo sus experiencias en misas negras con uso de sangre humana, orina y esperma. Vuelto a Inglaterra, Tredegar conservará una fotografía del joven Montini "mejilla a mejilla con un guapo marinero".
El 16 de diciembre de 1937, Montini fue nombrado Susti­tuto en la Secretaría de Estado, bajo el Secretario de Esta­do card. Eugenio Pacelli.
El 2 de marzo de 1939, Pacelli se convierte en el Papa Pío XII y Montini mantiene el cargo en la Secretaría de Esta­do, junto a Mons. Domenico Tardini. En 1939, en Polonia, Montini, por el odio que sentía hacia los alemanes y hacia Alemania, expone un punto de vista del Vaticano - completamente personal- aconsejando a Polonia abrir fuego contra el ejército germánico. Estallada la guerra, Montini organizó el Servicio de In­vestigación e Informes de los prisioneros de cada país y la Comisión de Socorro que luego será la Pontificia Co­misión de Asistencia.
Durante todo el transcurso de la guerra, Montini, sacerdo­te-diplomático de día e intrigante de noche, tendrá estre­chas relaciones con personal de los servicios de inteligen­cia militar del Office of Strategic Services (OSS) (el pre­cursor de la CIA) como también con el personal de la In-telligence Britannico y el Intelligence Sovietico. El Office of Strategic Services (OSS), a cambio, se en­cargaba de llenar de dólares la tesorería vaticana, como también las cajas de la Mafia Siciliana y la Masonería, para acelerar la invasión de Sicilia.
Montini fue el responsable de receptar los informes de inteligencia, obtenidos por los Jesuitas en Japón, que sir­vieron a los Aliados para identificar objetivos estratégi­cos para bombardear en ese país.
En 1943, Montini perdió a ambos padres: el 12 de enero, murió el padre; el 15 de mayo, la madre. Montini dedicó a la madre una lápida, de la cual fue él mismo el autor, en la que aparece una composición de simbología esotérica que manifiesta una terrible reali­dad: la predestinación de Mons. Montini a ser Patriar­ca del Mundo, jefe de los Illuminati de Baviera, o me­jor, Segunda Bestia del Apocalipsis de San Juan. En 1944, a la muerte del card. Maglione, Pío XII no eli­gió un nuevo Secretario de Estado, y así Mons. Montini y Mons. Domenico Tardini permanecieron como Pro-Se­cretarios de Estado hasta 1954, en que Montini fue echado de Roma por el mismo Papa Pío XII. En el verano de 1944, ignorándolo Pío XII, Mons. Monti-ni entabló negociaciones de alto nivel con los comunis­tas italianos. Su objetivo era formar una alianza entre el Partido Demócrata Cristiano, los Socialistas y los Comunistas. El 10 de julio de 1944, hubo una reunión en­tre mons. Montini y Palmiro Togliatti, indiscutido jefe del Partido Comunista italiano. Éste fue el primer contacto entre el Vaticano y un líder del Comunismo.
Mons. Montini en los años '30.
Estado dependiendo de Mons. Giuseppe Pizzardo, del card. Pietro Gasparri y de Mons. Francesco Borgogni-ni-Duca, primer Nunzio Papal luego de la firma de los Pactos Lateranenses y amigo de Angelo Roncalli. En octubre de 1925, Montini fue nombrado Asistente eclesiástico nacional de la Federación Universitaria Ca­tólica Italiana (FUCI).
En 1926, Montini fue fichado como homosexual por la Policía de Buenas Costumbres de Milán. El 12 de febrero de 1933, un sacerdote jesuita "detectó en el apostolado de Mons. Montini en la FUCI una infrac­ción perturbadora entre sus asociados". Montini fue obligado a dimitir el 12 de marzo de 1933. En base a los archivos del Ministerio del Interior italiano se supo que el Asistente eclesiástico nacional de la FUCI, Mons. Mon-tini, fue sorprendido, con una persona del mismo sexo, en un baño público realizando actos obscenos contra las buenas costumbres.
En 1934, Montini fue a Inglaterra con su amigo, Mons. Rampolla del Tindaro, sobrino del card. Rampolla. A mediados de 1930, Montini entabló amistad con indivi­duos singulares que compartían la misma orientación se-
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
9
En 1945, en vísperas de la Conferencia de Yalta, Mons. Montini se reunió con el comunista Eugenio Reale, con la intención de organizar un encuentro entre Togliatti y el Papa.
Mientras Mons. Montini daba rienda suelta a su anti-fas-cismo con sus contactos secretos con representantes co­munistas de alto nivel, su familia manifestaba esta pasión política de izquierda de modo mucho más inquietante. En un artículo escrito por el Dr. Salvatore Macca, aboga­do, ex Presidente del Tribunal de Brescia, que lleva por título: "Los Montini ayudaron al terrorista comunista Speziale a asesinar a la gente con bombas", se leen in­formes sobre el comunista Leonardo Speziale que, con antecedentes y condenas por sangrientos crímenes, lesio­nes y homicidio voluntario, escapó de la cárcel en Francia y regresó a Italia, estableciéndose en Brescia, en casa de la familia Montini. El 31 de octubre de 1943, en Brescia, Speziale, con una bomba, causó la muerte del Director de la Prisión judicial, padre de cinco hijos, y de un soldado de diecinueve años, destrozados ambos por la explosión, re­gresando luego a casa de los Montini a la hora de la cena. He aquí el testimonio de Speziale acerca de la hospitalidad de los Montini: «Mamá y papá Montini sabían que yo era uno de los que colocaban bombas en los cuarteles de los nazifascistas - yo mismo armaba muchas de ellas en su casa - y sin embargo... me mantuvieron con ellos ofreciéndome hospitalidad y, sobre todo, solidaridad y afecto. También católicos eran los miembros de la fami­lia en cuyo taller, como ya mencioné, se hacían las bombas que usábamos en los atentados. Lo hacíamos plenamente convencidos de esa elección, conscientes del riesgo que corríamos. ¡No éramos exaltados!». (...) Speziale explica, todavía, que en Valtrompia había logrado formar un primer grupo de correligionarios "numérica­mente fuerte pero escasamente equipado. que fue provis­to de lo necesario gracias a la preciosa colaboración de los hermanos Giacomino y Franco Montini della Stoc-chetta".
El terrorista Leonardo Speziale recibió, luego, el premio de sus actividades: le fue conferido el cargo de Inspector Militar para el Véneto, cargo que ejercería hasta el cese del conflicto.
Durante ese período, no faltó en la zona del Véneto la pre­sencia del hombre de confianza de Mons. Giambattista Montini: Loris Capovilla, el cual, ordenado sacerdote el 23 de mayo de 1940. a partir del 8 de septiembre de 1943 colaboró con la Resistencia partisana. Con la credencial, casi desconocida para la mayoría, de hermano-cabeza de célula comunista de Mestre, don Loris Capovilla se hun­dió hasta el cuello en un turbio pasado de violencia ro­ja vinculada a la guerra civil en el norte de Italia. En el período de 1944-45, don Capovilla será el negro ángel custodio de Mons. Angelo Roncalli, gestionando una maraña de negocios y actividades políticas clan­destinas.
Terminada la guerra, a partir de un informe secreto de los servicios de seguridad de la Fiat, quedó delineada la ac­ción política de Capovilla que, a través de los sindicatos y el Partido Comunista italiano, comenzó a tener un
Un ixdiihéi M„iíIíjl1 TVijIlanJ ai vrniul» l[ IftlugJb IIU
puesto de primerísimo plano en el proceso de comunis-tización de la nación italiana, de la "apertura hacia la izquierda" al deslizamiento izquierdoso de todo el bloque occidental de países europeos.
El 11 de abril de 1953, el cuerpo de Wilma Montesi fue encontrado en una playa al sur de Roma, bañado por las olas. El "Caso Montesi" estalló cuando se descubrió que la muchacha había participado en una misa negra con poste­rior orgía, en una finca de las cercanías de Roma. El titiritero de este escándalo fue el marqués Ugo Mon-tagna, al que Guy Carr, uno de los máximos expertos en Masonería, identificó como el jefe político de los Illumi-nati de Baviera en Italia, cuya misión era controlar a Mussolini y esperar el momento oportuno para impulsar el giro a la izquierda de la política italiana. En 1954, el "Caso Montesi" se desvaneció en la nada pero, debido a la incriminación de Pietro Piccioni, dió como re­sultado la supresión de la candidatura a la presidencia de la Democracia Cristiana de su padre, Attilio Piccioni, el cual «... como secretario democristiano, gestionó la fatí­dica campaña electoral de 1948, batiéndose con coraje contra el peligro comunista...».
Italia estaba lista para la "apertura hacia la izquierda", tan codiciada por Mons. Giambattista Montini. «Con la Iglesia que se ponía inesperadamente al servicio de Carlos Marx», sucedió que «Amintore Fanfani, fuertemente inspirado por Mons. Loris Capovilla, se encargó de desarrollar el programa de la "apertura hacia la izquierda" en Italia».
Montini estaba listo para promover el "giro a la izquierda" de la política italiana, que intentaba llevar a cabo con sus hombres de la Democracia Cristiana, partido al que él y
10
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
El marqués Ugo Montagna
"=t
El marqués Ugo Montagna, principal Agentur de los Illuminati en Italia, tenía una enorme influencia sobre el médico personal de Pío XII, Riccardo Galeazzi Lisi, en base al chantaje por haberlo arrastrado a las misas negras y las orgías bacanales que él organizaba.
muy delicado para la Masonería, por el peligro de que Pío XII permaneciese con vida por largo tiempo. He aquí la versión de Don Villa sobre lo que se decía y se sabía en el Santo Oficio: "Nosotros pensamos que Pío XII fue asesinado, por dos razones: si Pío XII hubiera vivido todavía un año y medio, el plan de la Masonería mundial para poner al frente de la Iglesia a su hombre, Montini, habría naufragado. En 1960, seguramente Pío XII habría publicado el Tercer Secreto de Fátima que contenía la frase: "Satanás logrará, efectivamente, in­troducirse hasta la cima de la Iglesia"; además, la Ma­sonería no habría podido imponer a Roncalli como su "pa­pa de transición" porque, ya en ese momento, estaba en­fermo de cáncer y le habían dado sólo cinco años de vi­da. Y jamás Montini habría sido Cardenal, y por ende tampoco Papa".
Volvamos ahora al "Caso Montesi": "También el Vatica­no se vio afectado por la crisis, porque se descubrió que el aventurero Montagna era íntimo del médico perso­nal del Papa, Ricardo Galeazzi Lisi (que será expulsado de los sacros palacios por haber fotografiado a Pío XII agonizante y haber vendido las imágenes a la prensa ama­rilla).
Ahora bien, Ugo Montagna fue quien organizó la misa ne­gra y la consiguiente orgía bacanal con "actrices-sacerdoti­sas" inglesas, francesas, americanas e italianas que causó la muerte de Wilma Montesi y "utilizaba el chantaje pa­ra obligar a muchas personas a ceder a la voluntad de sus amos, los Illuminati".
¿Y qué trato podían dispensar los Illuminati a un Pío XII que, si hubiese permanecido con vida un año y medio más, podría haberles desbaratado el plan supremo de poner a su Jefe en el trono de Pedro?
Llegados a este punto, nos preguntamos: Mons. Montini, que debía ser el Jefe Supremo de la Orden de los Illumina-ti de Baviera y sentarse en el trono de Pedro, y que tenía el obstáculo de Pío XII que podría haber sobrevivido hasta 1960, ¿conocía acaso al Marqués Ugo Montagna?¿Sabía Mons. Montini que Ricardo Galeazzi Lisi era amigo ínti­mo de Montagna? ¿Estaba él al corriente del uso que Mon-tagna hacía de sus misas negras y orgías bacanales para chantajear a sus "íntimos"?
En el libro de Franco Bellegrandi, "Nichitaroncalli- Con-trovita di un Papa", hemos leído esta frase: «Se quería hacer creer que el Monseñor (Montini) hubiese, inclu­so, asistido a misas negras. Fue el P. Lombardi quien dio esta noticia al Papa».
En un artículo de Alberto Bertotto del 22 de junio de 2008, se lee una confidencia que la hija de Pound, Mary de Rachelwitz hizo al profesor Antonio Pantano acerca de la «misión homicida de los killers de USA que debían matar a Benito Mussolini, que la misma habría sido or­ganizada por Angleton, contacto del pro-Secretario de Estado vaticano, Mons. Giovanni Battista Montini, se­cundado por Togliatti, su hombre de confianza». J.J. Angleton había asumido el cargo de jefe de la X-2, oficina de la OSS (Office of Strategic Services) para el contraespionaje en Italia, desde 1944 a 1947, y era sabido
toda su familia se habían dedicado religiosamente, pero sucedió un evento inesperado.
La expulsión de Mons. Giambattista Montini de la Se­cretaría de Estado el 1° de noviembre de 1954, y el sig­nificativo silencio de Pío XII acerca de ello, luego de haber sido nombrado arzobispo de Milán, creó una si­tuación nueva para Montini y para la Alta Masonería. Montini quedó sin aliento. El predestinado de la Alta Masonería para ocupar el trono de Pedro y la cumbre de la Orden de los Illuminati, había sido exiliado y te­nía la puerta cerrada al Cardenalato y, por tanto, al Papado.
A comienzos de 1955, se iniciaron los contactos epistola­res y personales de Montini con Mons. Roncalli. Para la Alta Masonería, la única vía era llevar al solio Pontificio a Roncalli, y resolver así el problema del cardenalato de Mons. Montini que le abriría luego el camino al pontifica­do.
En 1956, Don Luigi Villa, en su primer encuentro con el P. Pío, recibió el encargo de dedicar toda su vida a defender la Iglesia de Cristo de la acción de la Masonería eclesiásti­ca y, recibido el mandato papal de Pío XII para esta tarea, fue puesto bajo las órdenes del card. Ottaviani, prefecto del Santo Oficio, del card. Parente y del card. Palazzini. El intervalo de tiempo entre la expulsión de Mons. Monti-ni de la Secretaría de Estado y la muerte de Pío XII, fue
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019 11
que utilizaba proficuamente la red de informaciones que había organizado la Santa Sede: un servicio de Inteligen­cia que, en esos años, estaba dirigido por el "pío" Mon­señor Giambattista Montini".
Guy Carr, uno de los máximos expertos acerca de la con­jura Illuminati, en su libro "The Red Fog over America", escribe: "Es sabido que Ugo Montagna, a la llegada de las Fuerzas Aliadas, y en virtud de su "amistad", organizó la fuga de Mussolini y la Petacci. (...) Sin embargo, los trai­cionó secretamente, entregándolos a un "illuminato" del Partido Comunista, que los hizo interceptar...". A la luz de estos hechos, se hace más difícil pensar que Mons. Montini no conociera al Marqués Ugo Montagna... El Papa Pío XII murió el 9 de octubre de 1958.
El 26 de octubre de 1958, los príncipes de la Iglesia eli­gieron al card. Giuseppe Siri de Genova como sucesor del Papa Pío XII. El nuevo Papa había aceptado el oficio convirtiéndose en el 262° Vicario de Cristo, informando a los cardenales que tomaba el nombre de Gregorio XVII. Como, de acuerdo con el Derecho Canónico, la forzada di­misión de un Papa, regularmente electo y que hubiera aceptado el oficio, es nula, Gregorio XVII continuó siendo el verdadero Vicario de Cristo hasta su muerte,
ocurrida en 1989.
Pero los Illuminati tenían otras preferencias y otros pro­gramas. Vinculado a ello, recordamos la revelación hecha a Franco Bellegrandi por el economista, hombre político, escritor y periodista, conde Paolo Sella di Monteluce: «En septiembre de 1958, al acercarse las siete, ocho días antes del Cónclave, me encontraba en el Santuario de Oro-pa, en uno de los habituales almuerzos del grupo de Attilio Botto (...). Ese día, estaba invitado un personaje que supe era una alta autoridad masónica en contacto con el Va­ticano. Éste me dijo que "... el próximo Papa no sería Si-ri, como se murmuraba en algunos círculos romanos, por­que era un cardenal demasiado autoritario. Se elegiría un Papa de conciliación, y ya había sido elegido el Patriar­ca de Venecia, Roncalli".
A la pregunta: "¿Elegido por quién?" "Por nuestros re­presentantes masones en el Cónclave", me respondió se­renamente esa alta autoridad masónica. "¿Hay masones en el Cónclave?".
"Seguro - respondió - la Iglesia está en nuestras ma­nos".
"Entonces, quién es el que manda en la Iglesia?". Después de un corto silencio, la alta autoridad masónica pronunció, acentuando cada palabra: "Nadie puede decir dónde está el vértice. El vértice está oculto". Al día siguiente, el conde Sella transcribió a un documento oficial que se conserva hoy en la caja fuerte de un notario, el nombre y apellido de ese personaje y su asombrosa de­claración con el año, mes, el día y la hora. La que pocos días después reveló ser absolutamente exacta».
¿Con qué amenazas se obligó a dimitir al Papa Gregorio XVII? La versión oficiosa hablaba de la amenaza de muerte al card. Giuseppe Siri y del exterminio de toda
El card. Giuseppe Siri en 1958 fue elegido Papa dos veces, aceptando la elección, tomando por nombre el de Gregorio XVII.
su familia, pero la más eficaz fue la del exterminio de to­da la parte superior de la Jerarquía eclesiástica. En ese mo­mento, existía la bomba atómica y sus efectos habían sido demostrados el 6 y el 9 de agosto de 1945 en Japón. El primer test nuclear de los EE.UU. tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en un sitio llamado: ¡Trinidad! Recordemos que, en marzo de 1945, Japón había comunicado su rendición incondicionada a los EE.UU. que, ignorando tal rendición, siguieron bombardeando las ciudades japo­nesas porque la administración Roosevelt quería pro­longar la guerra con el fin de desarrollar la bomba ató­mica y probarla luego sobre la "raza amarilla", demos­trando al mundo entero el poder y las capacidades destruc­tivas adquiridos por los EE.UU.
Hacia las 8: 15 del 6 de agosto de 1945, la primera bomba atómica jamás lanzada en la historia de la humanidad, ex­plotaba a una altura de 580 metros sobre el centro de Hi­roshima. En pocos instantes, la ciudad de redujo a una planicie desértica. Tres días después, el 9 de agosto, una nueva bomba atómica de mayor potencia fue lanzada so­bre Nagasaki, ciudad que ya había sido golpeada por bombardeos incendiarios y estaba construida sobre una se­rie de colinas que habrían limitado la eficacia de la bomba atómica.
Esta segunda bomba estaba destinada a golpear Kokura, uno de los principales arsenales navales de Japón; ¿cómo, entonces, fue lanzada sobre Nagasaki cuando el presiden­te Truman, en su diario, había escrito que sólo se usaría
12
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
llegado a su término, pero las tácticas de intimidación violenta ejercidas por los enemigos de la Iglesia contra el Papa, no se detuvieron con el fin de la guerra. Muchos eventos indican que, ya desde 1949, los poderes seculares intentaban intimidar al Papa Pío XII con la amenaza de una bomba nuclear sobre el Vaticano para forzar un cambio en la enseñanza de la Iglesia, que obstaculizaba la agenda del emergente gobierno mun­dial del Anticristo.
Como parte de la ofensiva de la Masonería contra la Igle­sia, en el período siguiente a la Segunda Guerra mundial, el escritor rabiosamente anticatólico, Avro Manhattan, lanzó una amenaza pública contra el Papa en forma de li­bro, en el cual anunciaba audazmente: «La Iglesia Católi­ca se entromete en los asuntos de los cuerpos políticos
con la misma energía, audacia, astucia y determinación con que lo ha hecho en el período comprendido entre las dos guerras mundiales. . Las bombas atómicas, que en pocos segundos han barrido Hiroshima y Nagasaki de la faz de la tierra y han puesto a Japón de rodillas deberí­an ser una advertencia para todas las fuerzas que se ocupan del futuro de la humanidad de que el método de los principios no negociables de las épocas pasadas han sido superados para siempre. A menos que se abran nuevos horizontes, se diseñen nuevos métodos se esté ani­mado de un nuevo espíritu, los sistemas económicos, las doctrinas sociales y los regímenes políticos, así como las instituciones religiosas, inevitablemente harán precipi­tar sobre sí mismas y sobre toda la humanidad la ani­quilación total final... La Iglesia Católica, en efecto, no sería una excepción y, como las demás instituciones del mundo, debería prestar atención a esta advertencia y, yendo al ritmo del espíritu del siglo veinte, DEBERIA INTENTAR UN NUEVO CAMINO».
En 1957, un año antes de la muerte del Papa Pío XII, Alice Bailey, ex alta sacerdotisa de lo que hoy se conoce como la "New Age", describió sin medias palabras cómo las potencias mundiales buscaron aterrorizar secretamen­te a la Iglesia con sus armas nucleares. Ésto servía para abrir el camino a una "ONU de las religiones mundia­les" como un ingrediente necesario para el "Nuevo Go­bierno Mundial"y para la creación de una única cultura y una única humanidad mundial.
Alice Bailey fundó la organización internacional masóni-co-satánica "Lucifer Trust" ( = la Corte de Lucifer) que luego, más prudentemente, denominó "Lucis Trust", que dirige la ONU. Acerca de su "nueva religión", Bailey es­cribe: «Cristo Resucitado, y no Cristo Crucificado, será la nota distintiva de la nueva religión.». «... Y una nueva Iglesia de Dios, extraída de todas las re­ligiones y todos los grupos espirituales, pondrá fin a la gran herejía de la separación". Pero para arribar a ello, Bailey pedía "rechazar decididamente los dogmas, co­mo causa de discordias y de guerras, es decir, todos los enunciados que forman las pretendidas verdades». El programa de la ONU y del Gobierno Mundial que apunta al hombre y su destino, nos es descripto con des­piadada sinceridad por el famoso mundialista y "filósofo"
Las bombas atómicas lanzadas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki asesinaron a la casi totalidad de los católicos en Japón
sobre objetivos militares? De las investigaciones realiza­das resulta que, para el bombardeo atómico de Nagasaki, ¡no hubo oficialmente ningún responsable por encima del grado de "coronel"!
Con veinticuatro horas de retraso, el presidente Truman envió una nueva orden a la aviación: "de ahora en ade­lante, ninguna bomba debía lanzarse sin su explícito consentimiento". ¡Qué farsa!
En Nagasaki vivía el 70% de los católicos japoneses. Nagasaki e Hiroshima eran las ciudades en las que vi­vía la casi totalidad de los católicos del Japón. Por tanto, las dos primeras bombas atómicas de los EE.UU. fueron, sí, lanzadas sobre la "raza amarilla", pero ¡PARA ASE­SINAR A LA CASI TOTALIDAD DE LOS CATOLI-COS DEL JAPON! ¿Cuál fue, entonces, el verdadero ob­jetivo de estas dos primeras bombas atómicas lanzadas so­bre Japón, de las cuales nadie, en los altos mandos, quiso hacerse responsable?
El perenne portavoz del establishment anticatólico, Her-bert George Wells, publicó su libro "Crux Ansata", en el cual propugnaba abiertamente la destrucción del Va­ticano: "¿Por qué no bombardeamos Roma?... Un bombardeo total (como el de Berlín) de la capital italiana es no sólo deseable, sino necesario". En realidad, durante la Segunda Guerra mundial, las bom­bas aliadas golpearon el Vaticano dos veces y, desde en­tonces, el Papa Pío XII, reuniendo a los cardenales, les aconsejó prepararse para elegir un pontífice sucesor fuera de Italia, en caso de que él fuera asesinado. En mayo de 1945, el conflicto armado en Europa había
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
13
inglés Bertrand Russell. En 1902, a la edad de dieciocho años, escribió a su amigo Gilbert Murray, más tarde pri­mer presidente de la Sociedad de las Naciones: «... siento que lo único que vale la pena de hacer es matar al ma­yor número posible de personas para disminuir la con­ciencia global mundial».
La solución que él propone es la guerra: «La guerra po­dría ser tan destructiva que, de una sola vez y para cualquier tasa de crecimiento demográfico, no existiría el peligro de la superpoblación».
Pero, desilusionado de la guerra, escribió luego: «La gue­rra ha sido hasta ahora decepcionante en este aspecto... pe­ro tal vez la guerra bacteriológica se revele más eficaz. Si pudiese estallar una peste negra en todo el mundo, en cada generación los sobrevivientes podrían procrear libremente sin poblar demasiado este planeta». Pero lo que más lo fascinó fue la bomba atómica: «No es en absoluto improbable que las grandes potencias mili­tares del mundo conozcan su destrucción, debido a la propia incapacidad de abstenerse de la guerra». Y Rus-sell ofrece el remedio a este mundo aterrorizado por la amenaza de un holocausto nuclear: modificar la propia matriz religiosa, moral y cultural y apartarse de toda consideración de verdad y justicia para poder aceptar un Gobierno Mundial con sus políticas genocidas. Para Russell, el medio más importante a utilizar «es la psi­cología de masas (...) los psicólogos del futuro deberán dar clases a los niños y ¡deberán inculcar la convicción de que la nieve es negra!».
Y explica con estas palabras el objetivo a alcanzar:
«Aprender a someterse a las leyes, incluso cuando éstas sean impuestas por extranjeros que despreciamos y odiamos, y que sepamos ser completamente extraños a toda consideración de justicia».
A la luz de los escritos de personajes tales como Alice Bailey, H. G. Wells, A. Manhattan, B. Russell, el calen­dario de "test" de armas nucleares de 1958, adquiere ahora una enorme importancia.
El increíble aumento de las detonaciones de artefactos nu­cleares (por parte de los EE.UU. y la URSS) se verificó justamente durante 1958, más que en cualquier otro año precedente.
En realidad, hubo más explosiones de artefactos nucleares durante los 18 días comprendidos entre la muerte de Pío XII y el triunfo de las fuerzas masónicas en el Cónclave
posterior a ella, que las verificadas durante un período de tiempo análogo desde el primer test nuclear de los EE.UU
en 1945.
Los test nucleares de la Unión Soviética comenzaron el 24 de septiembre de 1957 y prosiguieron esporádicamente y con baja potencia hasta principios de octubre de 1958. Desde el 10 al 25 de octubre, el período exacto en que los Cardenales se aislaron en la Capilla Sixtina para elegir al Papa, hubo un notable aumento de test nucleares, tanto en número como en potencia. Para no ser menos, los norteamericanos hicieron su par­te para mantener elevado el nivel de terror nuclear hasta el momento de la elección del nuevo Pontífice.
íl "filósofo" Bertrand Russell sugirió, para despoblar el planeta, guerra, las guerras bacteriológicas y el uso de la bomba atómica.
En ese mismo período, los Estados Unidos llevaron a cabo test nucleares sin precedentes, tanto en su tipo como en su número. Desde el 28 de mayo de 1957 al 29 de octubre de 1958, hubo 77 test nucleares.
Según el ex-consultor del FBI, Paul L. Williams, docu­mentos desclasificados por la inteligencia de USA confir­man que "En el Cónclave de 1958, (...) Al tercer escruti­nio, Siri - según las fuentes del FBI - obtuvo los votos necesarios para ser elegido Papa Gregorio XVII.
El humo blanco salió de la chimenea de la Capilla anun­ciando a los fieles que tenían un nuevo Papa. La Radio Va­ticana informó con alegría la noticia a las 06:00. El relator dijo: «El humo es blanco. No hay absolutamente ningu­na duda. Un Papa ha sido electo».
«Pero el nuevo Papa no salió al balcón. Comenzaron en­tonces a surgir dudas, de si el humo hubiera sido blanco o gris. Por la noche, Radio Vaticana anunció que los re­sultados habían quedado inciertos. Pero los anuncios hechos al mundo fueron válidos. Al cuarto escrutinio - siempre de acuerdo con las fuentes del FBI - Siri obtuvo todavía los votos necesarios para ser elegido nuevamente Sumo Pontífice. Pero los carde­nales franceses anularon los resultados, sosteniendo que la elección de Siri causaría desórdenes y el asesina­to de varios preeminentes obispos detrás de la Cortina de Hierro. Finalmente, al tercer día de ballotage, Roncalli
14
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
la escena mundial como el "Papa" Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII). En reali­dad, apareció en la escena mundial el Anti-papa Juan
XXIII.
Esta fue la segunda vez, desde 1378, que los cardenales engañaron a los externos al cónclave acerca de la iden­tidad del prelado que ellos habían elegido Papa, con las
consecuencias no intencionales, en aquella ocasión, de lanzar el Gran Cisma de Occidente que duró décadas y que ha creado una serie de antipapas.
Una vez que el Card. Giuseppe Siri fue sustituido por el Card. Angelo Roncalli en la cátedra de Pedro, y luego de que las estructuras del Vaticano fueron puestas total­mente bajo los talones de las potencias mundiales ma­sónicas, en sólo 48 horas los Estados Unidos y la Unión Soviética, al mismo tiempo, anunciaron la suspensión de sus respectivos programas nucleares. La conexión de los dos eventos dice mucho, vista en el contexto de lo aca­ecido en la Iglesia a continuación del Cónclave de 1958. El pontificado del Anti-papa Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII) fue sólo un pontificado de "transición" que sirvió exclusivamente pa­ra elevar al cardenalato a Mons. Montini y ponerlo en con­diciones de ser impuesto como el siguiente Papa. El masón Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII) era un simple peón y un ejecutor de las indicaciones que Montini, desde su puesto de Arzo­bispo de Milán, le transmitía mediante su hombre de con­fianza, Mons. Loris Capovilla. Pero Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII) era tam­bién el ejecutor de "órdenes" o "sugerencias"que prove­nían de determinadas y poderosas Logias masónicas. En el libro "La Iglesia eclipsada", de Louis Hubert-Remy, el autor va a New York para entrevistar al Padre je-suita Malachi Martin. A la pregunta: "¿Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII) era masón?", el jesuita respondió: «Acerca de la pertenencia de Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII) a la masonería, todas las pruebas están en los archivos del Vaticano, celosamente custodiados por el Cardenal Angelo Sodano».
A otra pregunta que le fuera formulada en 1996: «¿Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII) era un iniciado? Algunos documentos lo muestran como "hermano". ¿Qué piensa Ud. de ello?». Malachi Martin respondió: «Sí, él fue iniciado por Vin-cent Auriol».
En un llamado telefónico que recibí en el estudio de don Luigi Villa, el interlocutor (insigne diplomático y jurista internacional) me dijo que Roncalli era pedófilo y masón, y agregó: «Un día, siendo Nuncio en París, Roncalli fue llamado por el presidente francés, Vincent Auriol, el cual le dijo: "Tu pequeño vicio, para nosotros, no es un pro­blema. si entraras en el Gran Oriente te convertirías en Cardenal y yo te pondría el birrete rojo. Y si un día fueras Papa, deberías llamar a un Concilio."».
El alto diplomático dijo, además, que la fuente era su ami­go Mons. Bruno Heim, que fue secretario de Roncalli en la Nunciatura de París, y que estas palabras fueron di­chas en presencia de un grupo de eminentes personalida­des.
¿Habría, entonces, sido el masón y anticlerical presidente francés Vincent Auriol quien le "sugirió" al Card. Ange­lo Roncalli convocar a un Concilio "si un día se convir­tiera en Papa"?
El terror de la amenaza nuclear será nuevamente usa-
nti-papa Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII) fue elegido en lugar del card. Giuseppe Siri, qi había sido electo dos veces, tomando el nombre de Gregorio XVII.
recibió el apoyo necesario para convertirse en el Papa
Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII)».
El Padre Paolo Perrotta, en su informe acerca de la elec­ción de Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII), revela ser consciente de que el Cón­clave de 1958 habría podido convertirse en el objetivo de un ataque nuclear, al escribir: «Si todos los cardena­les hubieran sido asesinados, como hoy es posible con una bomba atómica, el derecho de elegir al Obispo de Roma volvería al cuerpo en el que tuvo origen y del cual los cardenales son representantes, vale decir, el clero de la Ciudad Eterna».
En su ensayo de 1972, "La elección del Romano Pontífi­ce", Giuseppe Siri escribió: «Actualmente, algunas su-perpotencias tienen un interés demasiado grande en te­ner de su parte a la máxima autoridad moral en el mundo. Y harían cualquier cosa para alcanzar este ob­jetivo. Las presiones para destruir la sustancia de la ley del Cónclave obedecerían al deseo de obtener este re­sultado».
En una declaración de 1985 al periodista francés Louis Hubert Remy, Giuseppe Siri dijo: «Este secreto (del Cónclave) es horrible. (...) Han sucedido cosas muy graves. Pero no puedo decir nada».
El 28 de octubre de 1958, el masón Angelo Roncalli, des-cripto por Avro Manhattan como el "Candidato del Kremlin", apareció de improviso en el balcón papal y en
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
15
Los 13 días
do en el mes de octubre de 1962. En 1957, Alice Bailey sugirió que la "amenaza de uso" de la bomba nuclear sería suficiente para intimidar a la "Iglesia de Roma" y hacerla obedecer las órdenes de los poderes mundiales.
Los test nucleares conducidos por los EE. UU y la Unión Soviética fueron retomados en 1962 y mucho más nume­rosos respecto a cualquier otro período de tiempo análogo, pasado o siguiente. El terror de la bomba atómica coin­cidió con la segunda semana del Concilio Vaticano Se­gundo, cuando no sólo los cardenales sino lo obispos de todo el mundo estaban reunidos en Roma. Además, el 15 de octubre de 1962, apenas cuatro días después de la apertura del Concilio, aviones de recono­cimiento norteamericanos "descubrieron" varias instala­ciones de misiles soviéticos de mediano alcance en Cuba, aptos para poder efectuar un primer ataque nuclear a una decena de ciudades de los EE.UU. El 22 de octubre, a once días del inicio del Concilio, el presidente Kennedy reveló a la Nación la presencia de mi­siles soviéticos en Cuba.
La "Crisis de los Misiles de Cuba" paralizó al mundo, que quedó sin aliento. Lo que no se sabía, sin embargo, era que no habría podido existir ningún misil ruso en Cuba listo para golpear las ciudades de los Estados Unidos si los mismos EE.UU. no hubiesen transferido a la Unión So­viética era por el hecho de la particular tecnología con rotación de esferas, necesaria para construir los sistemas de guía de los misiles.
El periodista de investigación, Antony Sutton, en su libro: "The Best Enemy You Can Buy" reveló que: «En 1961, el Departamento de Comercio aprobó la exportación de treinta y cinco máquinas Centaling-B para la elabora­ción de rotación de esferas en miniatura, de la Societá Br-yant Chucking Grinder, a la Unión Soviética, que posi­bilitaría a los soviéticos alcanzar el 50% de las capaci­dades de los EE.UU. Los soviéticos no tenían ningún equipamiento para esta producción en masa, y ni la Urss ni ningún otro productor europeo era capaz de producir tales equipo ...»s.
Con la ayuda del Gobierno de los EE.UU., los comunis­tas soviéticos, de pronto, tuvieron misiles balísticos con capacidad nuclear, estacionados a 90 millas al sur de Key West en Florida. De este modo, el ejército soviético tecnológicamente primitivo de los años 1960, fue instan­táneamente modernizado por su pretendido adversa­rio, los EE.UU., convirtiéndose en un "espantapájaros" mucho más aterrador de lo que era hasta ese momento.
Si el pueblo americano fue aterrorizado con la perspectiva de una guerra nuclear, mucho más lo fueron los pueblos europeos, que tenían aún los vívidos recuerdos de las ciu­dades y de los millones de cuerpos de inocentes incinera­dos: mujeres, niños y ancianos, como consecuencia de los bombardeos masivos de los Aliados, durante la Segunda Guerra mundial. Con buenas razones para quedar particu­larmente espantados estuvieron los habitantes de Roma, cuando supieron que los Estados Unidos, como represalia por los misiles rusos en Cuba, habían instalado misiles de mediano alcance en la base americana de la Air For-ce en Gioia del Colle, a solo 300 millas al sur de la Ciu-
aue sacudieron
al mundo
Revivamos los sucesos de hace cuarenta años para recordar cuán preciosa es la paz, cuán importante es la movilización de la gente y para recordar a Giovanni Ardizzone, caído
¡¡zert^ae-íu-ba:" y la
En una sucesión de eventos, entre intercambio de mensajes entre las dos super-potencias; defi­niciones de los armamentos calificados como "defensivos" por los soviéticos y "ofensivos" por los Estados Unidos; convoyes de naves rusas cargadas de misiles en viaje por el Atlántico ha­cia Cuba; el bloqueo naval de la Isla por parte de los Estados Unidos eufemísticamente llamado "cuarantena"; un avión espía U-2 estadounidense
abatido sobre Cuba por un misil soviético; contra­posición entre "halcones" y "palomas" en el inte­rior del Comité Ejecutivo del Consejo de Seguri­dad Nacional de los Estados Unidos sobre la
oportunidad de bombardear Cuba con artefactos
nucleares, desde el 16 al 28 octubre de 1962 to­do el mundo vivió estos acuciantes eventos con el aliento contenido y entre grandes manifesta­ciones que reclamaban la paz. Nunca se estuvo
tan cerca de lo que habría podido convertirse en el tercer conflicto mundial y que, tal vez, nadie habría podido relatar.
Agradecemos al Archivo de Empleo de Milán por la documentación provista.
dad Eterna, garantizando de tal modo que la capital de Italia fuera uno de los primeros objetivos de un ataque de represalia soviética en una guerra nuclear total.
Virtualmente desconocida por los fieles, durante este cho­que orquestado de "guerra fría" entre la Unión Soviéti­ca y los Estados Unidos, fue la otra prueba de fuerza que se desenvolvía en los primeros días del Conciliábulo del 11/10/1960 al 8/12/1965. Los esquemas iniciales preparatorios tradi­cionales del Concilio, que habían sido fatigosamente orga­nizados durante dos años por un grupo de prelados ortodo­xos bajo la guía del Arzobispo Domenico Tardini fueron arrojados al bote de basura, para dar lugar a un pro­grama radical revolucionario. Una nueva serie de es­quemas, adaptados por la anti-Iglesia, y secretamente redactado por los agentes de la Sinagoga de Satanás,
mucho tiempo antes del Concilio, fueron luego implemen-tados, con la connivencia de Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII).
Aunque Roncalli permaneció en la sombra, durante esta traición, su parte en el sabotaje de los esquemas auténticos del Concilio no escapó a los cardenales tradicionalistas y conservadores, en particular los que sabían que su imposi­ción en la Cátedra de Pedro debido a la interferencia de los poderes seculares fuera de la Iglesia, había arruinado el Cónclave y producido un antipapa. Pero la traición de Roncalli, ante los padres conciliares, pasó a segundo pla­no, apenas hubo crecido en la escena mundial como el
16
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
llones de católicos, privándolos de la Gracia Santificante en su fuente: los Sacramentos de la Iglesia, para dar luego el golpe final: la eliminación total del Sacrificio de Cris­to en la Cruz para sustituirlo por la redención gnóstica de la blasfema Triple Trinidad masónica. En efecto, además del Papado, el objetivo principal y fi­nal de los enemigos de la Iglesia de Cristo siempre ha sido el Santo Sacrificio de la Misa, como nos lo trae a la mente el axioma latino: "Tolle Papam; Tolle Missam" (Quitad al papa y la Santa Misa será suprimida). A la muerte de Monseñor Roncalli ( antipapa autoproclamado de Juan XXIII), en el siguiente Cónclave de 1963, todavía fue elegido Papa el Card. Giuseppe Siri, pero ésto escribió el presidente de aquel Cónclave, el Príncipe Scortesco, el 21 de junio de 1963: «Durante el Cónclave, salió un Cardenal de la Capilla Sixtina, se reunió con representantes de la B'nai B'rith y les anun­ció la elección del Card. Siri. Ellos respondieron dicien­do que se retomarían inmediatamente las persecucio­nes contra la Iglesia. Al regresar al Cónclave ¡hizo ele­gir a Montini!». ¿En qué consistían estas "persecucio­nes... inmediatas contra la Iglesia"? Antes de morir, en julio de 1999, el ex-jesuita, escritor y perenne "insider" del Vaticano El Padre Malachi Martin, admitió crípticamente que, durante el Cónclave de 1963, se verificó una criminal in­tervención inmediatamente después de la elección pa­pal de Siri, mediante una terrible amenaza externa pa­ra aniquilar el Vaticano. Martin afirmó claramente que: «Es cierto que en las votaciones del Cónclave de 1963 Siri había logrado el número de votos necesarios para ser electo Papa, pero la elección fue archivada por la que fue definida como una "piccola brutalitá". (...) Tres días después del Cónclave, emergió Montini como Mons. Montini. Montini representaría la cabeza de la Anti-Iglesia». En su libro "Windswept house - A Vatican Novel", Mala-chi Martin ofrece los detalles de una doble misa negra que tuvo lugar algunos días después de la fraudulenta elec­ción de Mons. Montini al solio pontificio. El 29 de junio de 1963, ocho días después de la elección de Mons. Montini, se celebró una doble misa negra, en Roma y en Charleston (Carolina del Sur, USA) mediante la cual Satanás fue entronizado en la Capilla Paulina, sitio en el que el Papa desempeña el rol de "Custodio de la Euca­ristía".
Ese 29 de junio de 1963 comenzó el Séptimo Sello del Apocalipsis de San Juan, es decir, el inicio del Reino del Anticristo. Ese día se hicieron realidad las palabras de Nuestra Señora de La Salette: «Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo», y las palabras de la Virgen de Fátima: «Efectivamente, Satanás logrará in­troducirse en la cima de la Iglesia». Al finalizar esa doble misa negra, el Delegado Interna­cional Prusiano leyó la Ley de Autorización ante los asistentes a la misa negra de Roma: «Cualquiera que, a través de esta Capilla interna, fuese designado y elegido como sucesor final en el Oficio Papal, deberá jurar él mismo y los que él designe, ser el voluntario instrumen­to y colaborador de los Fundadores de la "Casa del Hombre en la Tierra"... De este modo será modelada la "Nueva Era del Hombre"».
gran "artífice de la paz" por haber superado la "Crisis de los misiles de Cuba".
Obviamente, todo ello fue preparado por sus gestores y la prensa adepta; Roncalli propuso primero al Kremlin, luego a Washington que los misiles americanos en Ita­lia fueran removidos a cambio del desmantelamiento de los misiles soviéticos en Cuba. Durante la crisis, el pueblo americano fue informado sólo de la remoción de los misiles americanos en Turquía, como un intercambio ofrecido a los rusos. Pero en Italia, los Padres conciliares y los fieles que desconfiaban de Roncalli fueron de pronto reticentes a criticar al "Papa" pacificador que había "salvado" a Italia y al mundo occidental del ho­locausto nuclear.
La verdadera guerra realizada por la cabala masónica que dirigía el Gobierno de Wáshington, DC, era una guerra secreta contra la Iglesia y una guerra abierta contra los Estados católicos. El odio del Gobierno ame­ricano hacia todo lo que era católico era semejante al de sus protegidos en el Kremlin, que habían asesinado a millares de sacerdotes católicos y fieles (por no hablar de los millones de cristianos ortodoxos rusos) desde 1917. Pero el Antipapa "pacificador" no era más que un agente de los gobiernos gemelos enemigos de la Iglesia de Cristo y que había sido impuesto como "Papa" para allanar el camino al advenimiento del Reino del Anticristo y, a continuación, oscurecer las inteligencias de quinientos mi-
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
17
Por lo tanto, el 29 de junio de 1963, nacía la "Nueva Igle­sia Universal del Hombre" de inspiración satánica, cuyo objetivo era suprimir a la Iglesia de Cristo, pero en par­ticular, eliminar la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra y sustituirla por la reden­ción blasfema y satánica de la Triple Trinidad masónica, cuya representación geométrico-simbólica Montini cono­cía bien, por haberla diseñado personalmente y hecha esculpir, en 1943, en la lápida de su madre, Giuditta Alg-hisi, en el cementerio de Verolavecchia (Brescia). Pocas horas después del evento de la doble misa negra, Mons. Montini hizo el juramento papal. Ese "juramento" fue un "perjurio" porque, de hecho, Mons. Montini lo anuló total­mente con su "revolución", que no dejó a salvo ningún aspecto del Dogma, de la Moral, de la Liturgia, de la mis­ma Disciplina. Los quince años de pontificado de Mons. Montini vieron el nacimiento y el desarrollo de la "Casa del Hom­bre en la Tierra" o, mejor dicho, la "Nueva Iglesia Univer­sal del Hombre" de inspiración satánica. Esta fue la "nue­va Iglesia de Mons. Montini" que, según las palabra de la Vir­gen en La Salette, como un "cuerpo negro" eclipsaría a la Iglesia de Cristo, el "cuerpo brillante".
En la segunda mitad de 1963, Don Villa tuvo su segundo encuentro con el P. Pío. Fue un encuentro decisivo y dra­mático en el que el Fraile de Pietrelcina terminó su colo­quio con la frase: «Coraje, coraje, coraje, porque la Igle­sia ya está invadida por la Masonería», seguida por las palabras: «La Masonería ya entró en las pantuflas del Papa» ( Mons. Montini). Don Villa me hizo comprender lo que ocurrió realmente en ese encuentro, diciéndome: «Ese día, el P. Pío me asignó el objetivo de mi vida: Mons. Montini».
Cuando conocí la frase que el P. Pío pronunció antes de morir: «Mi Misión dará comienzo cuando yo haya muerto», pregunté a Don Villa si esta misión era justa­mente la batalla que él debía combatir para defender a la Iglesia de Cristo de la acción de la Masonería eclesiástica. Él me respondió afirmativamente, diciendo: «El P. Pío me ha pasado el testimonio. yo soy la continuación del P. Pío.».
Luego, la tarea del P. Pío fue encargar a un sacerdote una Misión especial que sólo él, por la santidad de su vida y sus obras, podía hacer creíble y aceptable al Papa Pío XII, quien debía conferir a este sacerdote un mandato papal pa­ra cumplir esa Misión. Y esa Misión era la de ser el Artífi­ce de la primera Copa de la Ira de Dios, es decir, desen­mascarar a los traidores y enemigos de Cristo en los al­tos cargos de la Iglesia. Y particularmente a aquel Ene­migo que, en 1963, luego de su fraudulenta elección como Antipapa obtenida con graves amenazas a la Iglesia Cató­lica, había dado inicio al Reino del Anticristo.
La consigna que el P. Pío pasó a Don Luigi Villa no fue, sin embargo, un secreto para los enemigos de la Iglesia
de Cristo. Ésto me fue dicho por Don Villa antes de morir. He aquí lo que me comunicó a propósito del aislamiento de Pío XII hacia el final de su pontificado y del clima de traición que lo rodeaba: «Mons. Bosio me dijo la frase que escuchó de Pío XII sobre su secretario de estado: «¡Final-
Pío XII, hacia el final de su pontificado, fue aislado de tal modo que afirmó: «No sé si mis palabras llegan a la puerta de mi despacho".».
mente, también el Card. Tardini me ha traicionado!», y otra frase de Pío XII: «No sé si mis palabras alcanzan a llegar a la puerta de mi despacho». Por lo tanto, desde la muerte de Pío XII, los enemigos de la Iglesia de Cristo sabían de la existencia y los objeti­vos del mandato papal que Pío XII había asignado a Don Luigi Villa, y conocían el verdadero objetivo de la Misión del P. Pío: combatir el Reino del Anticristo, es decir, desenmascarar a los traidores a Jesucristo, como dijo la Virgen en La Salette hablando acerca de los apósto­les de los últimos tiempos: . ellos progresarán por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores dia­bólicos del Anticristo". Y los errores diabólicos del Anti­cristo son la sustitución de la pura doctrina de Jesucristo por la pura doctrina de Lucifer, simbolizada por las eso­téricas tres Triples Trinidades.
La pura doctrina de Jesucristo se resume en estas 3 frases:
- Jesucristo es Dios;
- Jesucristo es Redentor del hombre;
- Jesucristo es Rey del Universo.
18
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
DIVINIZACIÓN DE LA NATURALEZA
Recordemos las palabras del alto iluminado Domenico Margiotta: "El Dios del cielo es el Dios de la nada, mien­tras que Satanás es el dios del universo, ya que compren­de en un sólo ser espíritu y materia, no pudiendo la una subsistir sin el otro". Por lo tanto, todo debe estar dirigido a dar gracias, custodiar, preservar y proteger a la Naturale­za. Incluso la salvación, el pecado, lo sobrenatural y la Eu­caristía son vinculadas a la Naturaleza y al "dios del uni­verso", Satanás.
He aquí una síntesis de la "divinización de la naturaleza" contenida en la encíclica de Bergoglio, Laudato si':
- La naturaleza es citada 70 veces, mientras que las pala­bras: Redención de Cristo, Misa, Presencia real, Sa­crificio de Cristo, Confesión, Rosario, Reino de Dios, Paraíso, Purgatorio están completamente ausentes.
- El Infierno es solamente "sofocamiento por aglomera­ciones residenciales no compensado por relaciones hu­manas que dan el sentido de comunión y de pertenen­cia" (148).
- La salvación del alma está totalmente ausente, pero aparecen 4 tipos de salvación que pueden obtenerse con una apropiada relación con la naturaleza (71, 79, 112).
- El pecado es citado 4 veces, sólo en relación con la na­turaleza.
- El Alma es citada sólo una vez, pero sólo para "encon­trar a Dios también en todas las cosas" (233).
- Lo Sobrenatural es descripto como la naturaleza que es asumida por Dios y transformada en mediación de la vida sobrenatural (235).
- El Cristo Resucitado es maduración universal que ilu­mina todo; acerca de María y José dice solamente que nos ayudan a proteger el mundo que Dios nos ha con­fiado.
- Eucaristía (236): "Unida al Hijo encarnado, presente en la Eucaristía, todo el cosmos da gracias a Dios. La Eu­caristía une el cielo y la tierra, abraza y penetra todo lo creado. El mundo, salido de las manos de Dios, retor­na a Él en gozosa y plena adoración: en el Pan eucarís-tico «la creación tiende a la divinización. hacia la unificación con el Creador mismo". Por ello, la Euca­ristía es también fuente de luz y de meditación para nuestras preocupaciones por el ambiente, y nos orienta a ser custodios de lo creado».
El Papa san Pío V lanzó un anatema sobre cualquiera que intentara suprimir la Misa-Sacrificio que tomó su nombre: Misa de san Pío V.
La pura doctrina de Lucifer no es sino la inversión satáni­ca de la pura doctrina de Jesucristo:
- Satanás es dios;
- Satanás es redentor del hombre;
- Satanás es rey del universo.
Y, como Nubius escribió: «El mejor puñal para asesinar a la Iglesia y golpearla en el corazón es la corrupción... la corrupción del pueblo por medio del clero y la del clero por medio nuestro.», el magisterio de los Antipa­pas del reino del Anticristo ( Mons. Montini, Juan Pablo II, Be­nedicto XVI y su "muleta" el laico Mario Bergoglio), debía promover los tres Cultos de la Masonería: el Culto del Falo, el Culto del Hombre y el Culto de Lucifer, mediante las tres divi­nizaciones:
- divinización de la Naturaleza (donde Satanás se pre­senta como dios;
- divinización del Hombre (donde Satanás se presenta como redentor del hombre);
- divinización de Lucifer (donde Satanás se presenta co­mo rey del universo).
Ahora, sintetizamos estas tres divinizaciones, que han lle­gado ya a su fase terminal con el "magisterio" de Bergo-glio, retomando lo que ya hemos publicado muchas veces.
DIVINIZACIÓN DEL HOMBRE
¿Y cómo haría el hombre para volverse Dios si no existie­ra en él esa chispa divina, como existe en toda pequeña parte de la naturaleza divinizada?
Por lo tanto, el masón que se convierte en Hombre-Dios, es decir, que es "redimido" por el dios del universo, Sata­nás, es liberado de toda otra autoridad divina, siendo Dios él mismo, y por tanto, con plena "libertad de concien­cia", puede ignorar, burlarse, insultar y blasfemar del nombre del verdadero Hombre-Dios y de la Ssma. Tri-
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
19
nidad y manifestar todo su desprecio hacia el Cristianismo y los cristianos que no han abandonado la fe en Cristo-Dios. Y en esto, ¡la "libertad de conciencia" de Bergo-glio parece no tener rivales!
En la esfera espiritual, lo que le interesa a Bergoglio no es la aceptación de Jesucristo como Mesías y Salvador, sino la divinización de la conciencia humana erigida como suprema norma moral de la vida, a expensas del Evan­gelio y de los Mandamientos de Dios. He aquí algunas citas de Bergoglio:
-«Dios es luz que ilumina las tinieblas... y una chispa de esa luz divina está dentro de cada uno de noso­tros» (luego, el hombre es Dios).
-«... imparto de corazón esta bendición, en silencio, res­petando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de vosotros es hijo de Dios» (¿no era el Bau­tismo el que nos convertía en "Hijo de Dios"?).
-«Cada uno de nosotros tiene su visión del Bien y tam­bién del Mal. Debemos incitarlo a proceder según aquéllo que él piensa que es el Bien» (¿no era éste el pecado original?").
-«Y yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios».
- «El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no sólo a los católicos. ¡A todos! También a los ateos. ¡A todos!».
- «Vive y deja vivir es el primer paso hacia la paz y la fe­licidad" (¿no era éste el primer mandamiento satánico?).
-«No importa si los que educan a un niño son los católicos o los protestantes, los ortodoxos o los hebreos. No me in­teresa. Me interesa que lo eduquen y lo alimenten».
-«La Madre de Jesús ha sido el perfecto ícono del silen­cio... ¡La Virgen era humana! Y tal vez haya tenido el deseo de decir: «¡Mentira! ¡He sido engañada!».
-«Hoy, la juventud necesita tres pilares clave: educación, deporte y cultura».
-«El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en las "presuntas interpretaciones del dogma».
-«... los panes y los peces, quisiera agregar un matiz: no se multiplicaron, no, no es verdad».
-«Dialogar no significa renunciar a las propias ideas y tradiciones, sino a la pretensión de que ellas sean úni­cas y absolutas».
-«No se debe pensar que el anuncio evangélico haya que transmitirlo siempre con determinadas fórmulas preesta­blecidas, o con palabras precisas que expresan un contenido absolutamente invariable».
- «El proselitismo es una solemne estupidez».
- «(Dirijo) una mirada especial al pueblo hebreo, cuya
Alianza con Dios jamás ha sido revocada».
- «No podemos insistir solamente en las cuestiones vincu­ladas al aborto, matrimonio homosexual y uso de mé­todos anticonceptivos. Ésto no es posible».
- «Los mayores males que afligen al mundo, en estos años, son la desocupación de los jóvenes y la soledad de los ancianos».
- «Para mí, la esperanza se encuentra en la persona huma­na, en lo que tiene en el "corazón". Yo creo en el hom-
el laico Mario Bergoglio lleva en procesión el símbolo del objetivo supremo de Lucifer: la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra, representado por un sol con 7 rayos que simboliza 7 veces el 666.
bre. digo que creo en él, en su dignidad y en la grandeza de su persona".
- Para Bergoglio, sin embargo, ciertos católicos tienen un "corazón distinto" y los llama: «Fundamentalistas, Fa­riseos, Pelagianos, Gnósticos, triunfalistas, nostálgi­cos, Cristianos superficiales, banda de los elegidos, pavos reales, moralistas pedantes, uniformadores, orgullosos, autosuficientes, intelectuales aristocráti­cos, cristianos murciélagos que prefieren las sombras a la luz de la presencia del Señor, etc. ...».
DIVINIZACIÓN DE LUCIFER
La divinización del Hombre-Dios es sólo un paso interme­dio hacia la divinización de Lucifer.
La falta de fe y el desprecio mostrados por Bergoglio ha­cia el Cuerpo y la Sangre de N.S.Jesucristo quedan en evi­dencia ante sus puñaladas lanzadas contra la Eucaristía en la horrible blasfemia de ¡culpar a Dios Padre por la muerte de Jesús en la Cruz!
- En su libro "Reflexiones espirituales sobre la vida apos­tólica" (Bilbao, 2014) Bergoglio insulta a la Eucaristía con las palabras: "Pan y vino en la Eucaristía como en la hostería con los amigos".
20
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
- Bergoglio niega la doctrina católica sobre la Presen­cia Real de Cristo en la Eucaristía.
- Bergoglio nunca se ha arrodillado ante la Eucaristía.
- Bergoglio ha concedido la comunión a los adúlteros en nueva unión.
-30 de octubre de 2015: la "Declaración: Iglesia, Euca­ristía y Ministerio" invita a "extender las oportunidades a los luteranos y los católicos de recibir juntos la co­munión".
- 31 de octubre de 2016: Bergoglio fue a Suecia para fes­tejar, con los luteranos, el comienzo del V Centenario de las herejías de Martín Lutero. El Vaticano publicó el gravísimo documento: "Conmemoración conjunta Lu­terano- Católico Romana de la Reforma Luterana".
Repárese en los siguientes puntos:
- 154: el término "transubstanciación" es abandonado como cambio substancial que ocurre en la Eucaristía, mientras nada se dice en contra de los términos "impa-nación" o "consubstanciación", utilizado por los lute­ranos. Según estas expresiones, Jesús estaría presente mediante la fe del grupo y desaparecería una vez que se termina la celebración.
- 158: la Eucaristía es descrita sólo como memoria (anamnesi), como siempre la han concebido los lutera­nos.
- 159: es abandonada la doctrina que afirma que en cada Misa se renueva de modo incruento el Sacrificio de Cristo, como siempre ha profesado la Iglesia Católi­ca durante dos mil años.
- La guerra a la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz fue declarada oficialmente y difundida capilar-mente en todo el mundo con el "Logo de la Misericor­dia" y con el Logo "Mater Misericordiae", aparecien­do en ambos el símbolo de 7 veces el Anticristo que, en lenguaje esotérico, simboliza el Sol Infinito luciferino, es decir, la eliminación total del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.
- 15 de diciembre de 2016: en el Aula Mons. Montini, Bergo-glio recibió a adultos y niños provenientes de países de los cinco continentes. A la pregunta: "¿Por qué mueren los niños?", con actitud de falsa y ostentosa humildad y sin haber dado ninguna respuesta sobre las razones y el sentido del sufrimiento humano, Bergoglio dijo: "¿Dios es injusto? Sí, ha sido injusto con su Hijo, lo ha man­dado a la Cruz". ¿Podía golpearse al Sacrificio de Cristo en la Cruz y pisotear el amor inmenso de Dios por la humanidad, de un modo más profundo y satáni­co, que con la horrible blasfemia de acusar a Dios Pa­dre de injusticia, por haber querido la muerte de su Hijo en la Cruz para redimir a la humanidad? Con esta increíble y satánica blasfemia Bergoglio llegó al lí­mite del vómito de sus desvaríos y de sus obscenas he­rejías y vulgaridades.
Pero el objetivo final es la realización del sueño de Luci­fer de retomar el poder absoluto que tenía sobre la huma­nidad antes del Sacrificio de Cristo en la Cruz, y así llevar el culto solar de la Masonería a su ápice donde, en el centro de una Naturaleza, una Humanidad y un Lucifer di-
vinizados resplandece el Sol Infinito luciferino con el sig­nificado esotérico que explicamos más arriba en referencia a la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz. Para alcanzar este objetivo, a la Misa de San Pío V se la debía colocar al lado de un "Nuevo Rito" que, aunque consintiendo aún la celebración del Sacrificio de Cristo en la Cruz, con el tiempo, y utilizando la estrategia de Nubius de apuntar al clero joven para colocarlo, sin que se dé cuenta, bajo el estandarte de las sociedades secretas, eclip­saría lentamente al otro rito, hasta llegar el momento en que fuera posible imponer su eliminación.
Pero, como para toda obra y producto de que se precien, también este "Nuevo Rito" debía llevar una "marca de fá­brica" que no podía ser otra que la Marca de la Bestia. Esta horrible marca no podía ser sino esto: la posibilidad, para quien conociera ciertos secretos esotéricos, de cele­brar el "Nuevo Rito" no como ofrecimiento del Sacrifi­cio de Cristo en la Cruz a la Ssma. Trinidad sino como ofrecimiento del Deicidio en holocausto a Satanás! Mons. Leon Meurin revela la realidad de este ofrecimien­to: «El grado 18 Rosacruz es una burla sacrílega del Sacrificio de Cristo. en el cual Lucifer induce a sus es­clavos a ofrecerle un sacrificio cruento. Al Cordero de Dios que la Sinagoga ha crucificado, la sinagoga masónica lo crucifica nuevamente. Lo que tiene lugar realmente en el altar, se lo hace, en figura, en la Mesa de los Rosacru-ces. La tarea confiada al Caballero Rosacruz es el misterio más profundo de la Masonería: eliminar el Sa­crificio de Cristo en la Cruz de la Misa Católica. El grado 18 Rosacruz es esencialmente la renovación figu­rada y cruenta del Deicidio».
San Alfonso María de Ligorio predijo que el Anticristo abolirá realmente el Santo Sacrificio del Altar en casti­go de los pecados de los hombres. Estas palabras parecen significar propiamente que el Anticristo prohibirá ofi­cialmente la celebración de la Misa de San Pío V.
Nosotros podemos solamente preguntarnos: «¿Por cuánto tiempo permitirá Dios la abolición del Santo Sacrificio de la Misa, antes de intervenir para castigar a los pueblos y naciones y lo que San Juan Evangelista llama el trono de la Bestia, para abrir la puerta que dará comienzo a la resu­rrección de Su Iglesia y de la entera humanidad?».
Bergoglio de inclina y besa la mano a los poderosos de la tierra.
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
21
¿"LA DIÓCESIS" DE BRESCIA
GLORIFICÓ
EL SECRETO DIABÓLICO DEL
Culto satánico de Monseñor Montini?

 

 

por el Dr. Franco Adessa
Traducción Cécil Delporto
20 de septiembre de 1998. Concelebración Eucarística en el "estadio Rigamonti" de Brescia, presidida por Juan Pablo II para la "beatificación" de Giuseppe Tovini y para la conclusión del centenario del nacimiento de Mons. Montini.
LA VISITA A BRESCIA
DE JUAN PABLO II
La causa de beatificación de Mons. Montini iniciada en Roma el 23 de mayo de 1993, sufrió un revés en marzo de 1998 por la publicación del libro de Don Luigi Villa " Mons. Montini, ¿beato?". En el mismo año, Juan Pablo II vino a Bres-cia, casi para "imponer la beatificación desde arriba". Todos los brescianos asistentes a la celebración de Juan Pablo II en el "estadio Rigamonti" de Brescia el domingo 20 de septiembre de 1998, se encontraron ante un enorme Crucifijo, con la cabeza en caída, es decir, un Cristo en
caída que parecía surgir desde un fuego, arqueándose hacia el cielo y volviendo a caer verticalmente hacia abajo.
Un Cristo escandaloso en ese acto de caída no puede ser el Cristo Redentor, verdadero Dios y verdadero hombre, Él, CAMINO, VERDAD Y VIDA que había dicho: «... y Yo, cuando sea levantado, atraeré todo hacia MÍ» (Jn 12,
32). Y sin embargo, el Crucifijo es el innegable símbolo de Cristo Redentor.
¿Por qué la jerarquía bresciana se ha permitido exponer ante los fieles ese Crucificado, sabiendo que la Iglesia siempre nos lo ha hecho representar, durante dos mil años,
22
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
El eje hacia lo alto simboliza la Redención del Sacrificio de Jesucristo en la Cruz.
La cabeza del Crucificado se encuentra sobre el eje
del sacerdote que celebra en el altar debajo de él.
El altar entre los 11 escalones y los 4 cuadrados
Una vista interesante del Crucifijo al revés y el conjunto escenográfico del escenario muestra la extraña posición de la cabeza del crucifijo que nunca podría asumir una posición similar, con respecto al busto, en presencia de una columna que todavía estaba intacta. ¿Cómo explicar semejante tontería del escultor?
no en esa espantosa postura, sino en Su sereno y divino abandono al Padre? «... Padre, ¡en Tus manos encomien­do mi espíritu!» (Lc 23, 46).
Por el contrario, es un Crucificado que no parece expre­sar el amor hacia el hombre que lo ha impulsado al sa­crificio en la Cruz, sino que en el acto de caer sobre el al­tar es acompañado por llamas de fuego, en una extraña es­cenografía rica en simbología oculta. Detrás del palco, se elevan veinte láminas onduladas de metal oxidado, divididas en dos grupos de 10 y dispuestas de modo simétrico, que simbolizan llamas de fuego. Estas llamas presentan una "rareza": si las llamas menos inten­sas suben gradualmente desde los extremos hacia el cen­tro, ¿por qué justamente en el centro las dos "llamas" ad­yacentes a la Cruz curvada no son las más altas? ¿Por qué, en cambio, son mucho más contenidas, de igual lon­gitud, casi planas y no con la forma ondulada de las otras llamas? Quizá no son "llamas" que deban asociarse a los otras porque ¿simbolizan alguna otra cosa? Al palco se accede desde una enorme y amplia escalinata central formada por 11 escalones que conducen directa­mente al área del altar, protegido por un paño que tiene co­mo sostén cuatro enormes cuadrados de dimensiones
crecientes que, partiendo desde la base de la cruz, proce­den en dirección al altar. En la viga horizontal del último cuadrado está fijado, en posición oblicua, el escudo ponti­ficio. En la cima de la escalinata, a la izquierda y sobre un soporte, ha sido colocado un Crucifijo tradicional. Ahora, nos planteamos las siguientes preguntas.
¿POR QUÉ LA FECHA DEL 20 DE SEPTIEMBRE?
El 20 de septiembre de 1870, con la "Brecha de Porta Pía", desapareció el poder temporal del papado, y el mis­mo día, Albert Pike y Giuseppe Mazzini crearon el Nue­vo Rito Paládico Reformado, vértice de todas las obe­diencias masónicas de la tierra, con el objetivo declarado de ¡destruir el Poder Espiritual de la Iglesia Católica! La fecha del 20 de septiembre, entonces, simboliza el ob­jetivo oficial y declarado de la Masonería: la aniquilación completa del Catolicismo e incluso de la idea cristiana.
Pero el poder espiritual de la Iglesia Católica tiene su raíz en el Sacrificio de Cristo en la Cruz y, por lo tanto, el objetivo supremo de Satanás y de la Masonería es eliminar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
23
¿POR QUÉ UN CRISTO
QUE SURGE DESDE EL FUEGO
Y CAE A PIQUE SOBRE UN ALTAR?
El surgir y el caer indican dos ejes: el vertical del Crucifijo tradicional y el de la dirección de caída de la cabeza del Crucificado.
Un Cristo que surge desde un fuego y se arquea hacia el
cielo indica una extraña "procedencia" de Nuestro Señor y una todavía más extraña "dirección", ya que el "arquear­se" significa que inicialmente estaba dirigido hacia el cie­lo, pero "algo" le hizo cambiar de dirección, hasta posicio-narlo en picada hacia abajo. El caer en picada no es una expresión que pudiera indicar un acto de amor de Cristo hacia los fieles que están abajo, sino que indica solamente un cuerpo que cae perpendicularmente por la sola ley de la gravedad. Por otra parte, las "llamas" casi siempre están asociadas al infierno, morada de Lucifer, y por lo tanto nos preguntamos: ¿Cómo puede Jesucristo "surgir de entre las llamas"? Las "llamas", sin embargo, pueden también ser un símbolo que emana del Infierno. Observando las 20 lá­minas onduladas, divididas en dos grupos de 10 que sim­bolizan las llamas, se nota lo extraño de que las dos lla­mas adyacentes a la cruz curvada, en lugar de ser las más altas, son en cambio muy bajas, de la misma longi­tud, casi planas y no onduladas.
¿Significan algo, quizá, estas extrañas llamas? Separándolas del grupo de las 10 láminas, tendríamos es­tos números: 9 láminas a la izquierda y 9 a la derecha de la Cruz; las dos láminas centrales con la Cruz en el centro, forman el número 3.
El número 3 significa el Anticristo con sus tres Bestias del Apocalipsis del San Juan, mientras el número 3 multi­plicado por el 9 (que representa el número 18 = 6 + 6 + 6 es decir, el número 666) forma el número 3 veces 666, que simboliza el odio y la declaración de guerra a Dios de la Masonería.
Además, la suma de los números 9 + 9 = 18 representa el 18° grado del Caballero Rosacruz de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, cuyo objetivo nos es descrito por el ex-Arzobispo de Port Louis, Mons. Leone Meurin: «El 18° grado es una burla sacrílega del Sacri­ficio de Jesucristo... En el 18° grado, Lucifer induce a sus esclavos a ofrecerle un sacrificio cruento. El misterio in­fernal de la Francmasonería es tan profundo cuanto horri­ble. Estamos en presencia de un sacrificio ofrecido a Satanás... Al Cordero de Dios, que la Sinagoga, impulsa­da por Satanás, ha crucificado, la Sinagoga masónica lo crucifica nuevamente, en figura, representado por un cordero con una corona de espinas en la cabeza y los pies traspasados por clavos. Estos nuevos Judíos van más allá:
ellos cortan la cabeza coronada de espinas y los pies traspasados por los clavos, "como partes impuras", pa­ra arrojarlas en el fuego, en holocausto a Lucifer, el Es­píritu del Fuego!».
Y continúa: «Lo que se efectúa realmente en la Cruz, se hace también, pero en figura, sobre la Mesa de los Rosa-cruces; Aquel que es la Vida gusta la muerte; y El que ES la Muerte triunfa sobre la Vida! (...). El grado 18
El Cristo colgante sobre el altar que está debajo.
Rosacruz es esencialmente la renovación figurada y cruenta del Deicidio cometido por primera vez en el Calvario, así como la Santa Misa es su renovación real e incruenta. (...) El Sacrificio de Cristo en la Cruz ha cancelado la condena con la pérdida de la vida eterna del hombre, causada por la desobediencia de Adán a Dios. A consecuencia de ello, el pacto tácito entre el hombre y Lucifer ¡quedaba igualmente invalidado, cancelado, abolido! Aquí se encuentra el origen de la ra­bia infernal de Lucifer contra Cristo Salvador. Ahora, Lucifer quiere destruir el acto de reparación de la muerte del Salvador en la Cruz, ¡para restablecer su pacto con el hombre y recuperar el imperio perdido so­bre la humanidad!..».
Este objetivo, confiado al Caballero Rosacruz, representa el Misterio más profundo de la Masonería: eliminar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra, es decir, eliminar la Misa Católica de la faz de la tierra!
Puede comprenderse, ahora, que el altar sobre el cual cae en picada la cabeza del Crucificado no es el altar de la Mi­sa Católica, sino la Mesa de los Rosacruces preparada
24
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
por la Sinagoga para renovar el Deicidio.
El significado, ahora, está claro: la cabeza del Cristo, ya sin vida, cae en las manos de un sacerdote Rosacruz que lo crucifica nuevamente sobre la Mesa de los Rosa-cruces, a la que se llega subiendo 11 escalones, que repre­sentan al Hombre-Dios de la Cábala y que se conecta a las llamas del infierno, a través de los 4 cuadrados que, con su producto 4 x 4 = 16 simbolizan el Ensof, es decir, el Infi­nito de la Cábala.
efectúa realmente en la Cruz, ellos lo hacen en figura so­bre sus altares.
¿Por qué, entonces, ese Crucifijo tradicional al costado del altar? ¿Podía quizá faltar el Lema sacro perdido y re­encontrado INRI de los Rosacruces, en una escenografía en la que aparece siempre más evidente «el colmo de la audacia satánica de pretender renovar la naturaleza por el fuego, es decir, quitar a la Santísima Trinidad pa­ra colocarse en su lugar, ofreciendo en holocausto a Lu­cifer al mismo Cordero de Dios que fue, en cambio, ofrecido por la Redención de la humanidad?» (Leone Meurin).
Y la "intención" de este ofrecimiento a Lucifer, ¿no es tal vez el modo para renovar el pacto tácito entre el hombre y Lucifer que fue "invalidado, cancelado, abolido" por el Sacrificio de Jesucristo en la cruz? ¿Y, de este modo, rechazar la Redención de Jesucristo sustituyéndola por la redención de Lucifer?
¿Y ENTONCES POR QUÉ
ESE CRUCIFIJO TRADICIONAL?
Leone Meurin, en su libro "Francmasonería Sinagoga de Satanás", al tratar el ritual del 18° grado, escribe: «Para los Rosacruces el Lema sacro perdido y reencontrado es IN­RI, interpretado cabalísticamente como: Igne Natura Re-novatur Integra (= la naturaleza entera es renovada por el fuego)».
Agrega luego: «El fuego preconizado ... como primer agente de la naturaleza, como emblema de la divinidad, como la DIVINIDAD misma ... El fuego está representa­do en la Cámara infernal como la deliciosa sala de estar de Eblis, de Hiram y de todos los grandes malhechores co­nocidos en el Antiguo Testamento. La expresión Fuego in­fernal es ciertamente el mejor Lema sacro que los Judíos cabalistas pudieron proponer a los nuevos Sacerdotes sa-crificadores de Lucifer (los Rosacruces). La palabra INRI, es decir, la naturaleza entera es reno­vada por el fuego, expresa este holocausto ofrecido por los Rosacruces a Lucifer, el genio del fuego, y lo que se
POR QUÉ UN CRISTO CON CUERNOS
Y CON UNA SERPIENTE?
En la espesura de la ondulada y despeinada cabellera del Cristo se observan dos rarezas: dos cuernos de igual lon­gitud y una serpiente que se enrosca hacia la parte central de la frente.
Jesucristo es el Cordero de Dios, ¡pero jamás ha sido re­presentado en la Cruz con dos cuernos! Pero también en este caso pareciera que los dos cuernos llaman la atención sobre el hecho de que no se trata de una renovación incruenta del Sacrificio de Cristo en la Cruz,
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
25
Cristo con cuernos y una serpiente que, desenroscándose desde la parte baja del cráneo, se dirige hacia la parte central de la frente.
LA VISITA A BRESCIA DE BENEDICTO XVI
como sucede durante la Misa Católica, sino del sacrificio cruento del cordero de Dios que el Caballero Rosacruz ofrece a Satanás, es decir, ¡se trata del Deicidio!
El aspecto más inquietante, sin embargo, es la presencia de una extraña forma, similar a una serpiente, que enroscán­dose, desde la parte baja del cráneo, se dirige hacia la par­te central de la frente. Para comprender esta simbología hay que remitirse a la Obra de la Masonería, que plasma al masón con tres tipos de corrupción; la del cuerpo, la del alma y la del espíritu.
El agente de esta corrupción es Lucifer, la Serpiente que, simbólicamente, en la corrupción del cuerpo, se aferra al corazón, para corromper el "centro" de los mecanismos afectivos; en la corrupción del alma, se envuelve en torno a la zona baja posterior del cráneo, para corromper el "centro" de la formulación del pensamiento; para la co­rrupción del espíritu, en cambio, debe llegar a la parte cen­tral superior de la frente, "centro" de la voluntad, para dirigirla mediante su "espíritu satánico". ¿Qué significa entonces el simbolismo de esta serpiente? Como la serpiente se está posicionando para efectivizar la última corrupción, lo que representa es la fase final de la sustitución del Espíritu Santo, Tercera Persona de la San­tísima Trinidad, por el "espíritu satánico" de Lucifer, y simboliza, por tanto, la glorificación del triunfo de Luci­fer sobre Dios, es decir, el triunfo de la pura doctrina de Lucifer sobre la pura doctrina de Jesucristo.
En 1999, Don Villa publicó un segundo libro sobre Mons. Montini: " Mons. Montini, ¿proceso a un Papa?" y, en 2003, publicó un tercer libro: "La nueva Iglesia de Mons. Montini". Luego de la inauguración, en el 2005, del Templo Satáni­co dedicado al Santo Padre Pío, en Padergnone, provin­cia de Brescia, eran muy intensos los trabajos para la cons­trucción de la primera iglesia del Tercer Milenio de la diócesis, dedicada a "Cristo Resucitado", inaugurada el 23 de septiembre de 2007, por el obispo de Brescia, Mons. Giulio Sanguineti.
La "causa de beatificación" de Mons. Montini languidecía y de­bía ser reactivada, y la única posibilidad era una interven­ción del nuevo Papa, Benedicto XVI. La visita a Brescia del Papa fue fijada para el 8 de noviembre de 2009. El Obispo de Brescia, Mons. Luciano Monari, se pronun­ció acerca de los efectos positivos que la visita del Papa ejercería sobre la causa de beatificación de Mons. Montini: «Lo espero, no tanto por la beatificación en cuanto tal, sino porque estoy convencido de que hay un tesoro de espi­ritualidad original en la vida de Mons. Montini y la difusión de este tesoro podrá ayudar y enriquecer a la Iglesia de hoy».
Pero poco antes de la venida del Papa a Brescia, estalló una bomba: Don Villa publicó el Número Especial de "Chiesa viva" de octubre que llevaba el título de: "Bres-cia: la nueva iglesia parroquial de Padergnone ¡es un Templo masónico-satánico!".
El resultado fue que, durante toda la visita a Brescia de
26
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
Los colores del vitra son: amarillo, azul oscuro, rojo, azul claro , verde, gris, blanco y oro.
Los números 3 y 4 de las columnas y líneas de las venta­nas remiten a las 3 pruebas y 4 elementos del ritual del 1° grado, y esto está confirmado por los colores amarillo, azul y rojo del vitral que representan la tierra, el agua y el fuego del 1° grado.
Los colores azul claro, símbolo del Aire, es decir del Al­ma judaica, y el color blanco de la Luz, símbolo del Es­píritu (satánico), en cambio, indican al masón que llegó al 15° grado de Maestro. Y ello es confirmado por la presen­cia del "puente" gris-verde, que se destaca a la izquierda de la estatua de "Cristo Resucitado". En el ritual del 15° grado, que representa la emancipación del pueblo masón del yugo monárquico, el Candidato sim­boliza a Zorobabel que libera a las dos tribus que queda­ron, Judá y Benjamín, de la larga esclavitud de Babilo­nia, obteniendo de Ciro el permiso de hacerlas volver a Je-rusalén.
En el camino de retorno, cuando encuentran el puente so­bre el río "Starburzanai", les es impedido el paso, pero Zorobabel se abre paso por la fuerza y llega a la capital de Judea.
El drama de la liberación está representado en 3 actos: la cámara verde que representa la Corte de Ciro y una for­taleza, prisión de los esclavos hebreos; la escena del puente; la cámara roja que representa a Jerusalén. La pri­mera escena está en la zona verde oscuro que sobresale por encima del altar, que representa la corte de Ciro, mien­tras que el cuadrado verde claro que la corona, representa la fortaleza.
La segunda escena está en el puente verde-gris; el color verde, por el sitio de procedencia y el gris porque el Can­didato es un Maestro, ú Hombre-Dios, y como el negro es el color del Hombre y el blanco el de lo Divino, su combinación da el gris. La tercera escena tiene lugar en la
La estatua del "Cristo Resucitado" en el que se destacan los 2 triángulos que simbolizan la Tríada física (13°, 14° y 15°) y la Tríada moral (16°, 17° y 18°). No estamos en presencia de "Cristo Resucitado", sino del Caballero Rosacruz del grado 18 que es un sacerdote judeo-masón que sacrifica en honor a Lucifer.
Benedicto XVI, jamás se mencionó la causa de beatifica­ción de Mons. Montini.
Lo explosivo de esta publicación era el hecho de que la nueva iglesia no estaba dedicada a "Cristo Resucita­do", como afirmaron los responsables del proyecto, sino a la glorificación del Caballero Rosacruz Mons. Montini y a la implícita glorificación del Deicidio que podía consu­marse sobre el altar de este nuevo Templo satánico.
Entrando en la iglesia por el portón de bronce, en el cual campean cabalísticamente Lucifer y la declaración de Guerra a Dios de la Masonería, nos encontramos ante la gigantesca estatua de "Cristo Resucitado", en el centro de un inmenso vitral que corona el altar, colocado 3 esca­lones más arriba del pavimento. La estatua está en el cen­tro del gran vitral, compuesto por 12 ventanas que repre­sentan las 12 Tribus de Israel del ritual del 1° grado, des­tacando las 2 tribus que permanecen: Judá y Benjamín. ¿Cuál es el verdadero significado de los colores, de las for­mas del vitral y de la estatua de "Cristo Resucitado"?
El mandil masónico del Rosacruz, cuyo color dominante es el oro.
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
27
zona baja y roja del vitral, que simboliza a Jerusalén. Lle­gados a este punto, uno está casi tentado de afirmar que la estatua de "Cristo Resucitado" representa al Maestro ma­són, pero nos hallamos ante un altar y el Maestro es un sacerdote-político y no un sacerdote-sacrificador. Entonces, ¿qué representa, en realidad, la estatua de "Cristo Resucitado"? Las extrañas formas triangulares de la estatua parecen "sugerir" la clave secreta. En efecto, uniendo entre sí los 4 puntos característicos de toda la figura, aparecen dos triángulos que simbolizan la realización acabada de la Tríada física (Maestro masón, 15° grado) y de la Tríada moral (Caballero Rosacruz, 18° grado) de la segunda serie de 11 grados, la serie del sacerdocio masónico.
Otra pista se extrae de las tres puntas que coronan el puente sobre el río "Starburzanai"; estas "sugieren" que se han hecho los otros tres grados, después del 15°. Hay además tres dedos de la mano derecha de la estatua que indican la presencia de otra Tríada, por encima de las dos ya completadas. Otro elemento son los 3 escalones que suben al altar desde el pavimento, simbolizando la ele­vación del nivel político del Maestro (pavimento del Aula Litúrgica) al sacrificial del altar; por otra parte, la estatua de "Cristo Resucitado" corona el altar, significando su rol de sacerdote-sacrificador.
Otro elemento, todavía, es el color oro del vitral como te­lón de fondo de la estatua. El color oro, en efecto, es el co­lor dominante del delantal del Caballero Rosacruz. Entrando en el "aula litúrgica", bajo la estatua de "Cristo Resucitado", o mejor dicho del Caballero Rosacruz, se encuentra el altar que recuerda a la "piedra removida" del sepulcro de Cristo, mientras las llagas del Resucitado, es­culpidas en los tres lados, "acentúan su simbolismo más profundo". Pero estas llagas, esculpidas en los 3 lados del altar, son representadas por cinco "huellas de avutarda",
y ésto es una burla satánica, porque la "huella de avutar­da" simboliza la Reencarnación, o la Transmigración de las almas e otros cuerpos, justamente la negación y el rechazo de la Resurrección! Pero, el responsable del proyecto de esta "primera iglesia del tercer milenio" afir­ma que este altar es una ¡alegoría de Cristo, sacerdote, víctima y altar de su mismo sacrificio!
Ahora, del análisis de todas las medidas de este altar resul­ta que en él han sido impresos ocultamente los símbolos que representan a Lucifer bajo diversas formas y con su número doblemente sacro 77, el número sacro de la Caba­la hebrea, la Masonería del R.E.A.A. y el Caballero Ro­sacruz del 18° grado.
En relación a ello, en este número especial se afirmó: «Ahora, estamos obligados a plantearnos la pregunta: al celebrar una Misa, en un Templo masónico-satánico y so­bre un altar como éste: ¿se celebra la renovación incruen­ta del Sacrificio de Cristo en la Cruz ofrecida a Dios Padre, o se celebra la renovación incruenta del DEICI-DIO, cometido por primera vez en el Calvario, ofrecido a Lucifer?».
Luego del estudio sobre el Tabernáculo y la Cruz procesio­nal, cuyas medidas hacen referencia a Lucifer y su reden­ción, a la Marca de la Bestia, a la iglesia de Lucifer, a la Masonería del R.E.A.A., al Tetragrama Sacro Hebreo, a la Cábala, a Lucifer dios cabalístico, al Caballero Rosacruz y a los cultos del Falo, del Hombre y de Lucifer, viene el es­tudio de la "Virgen de la esperanza" que debería represen­tar a la Virgen Madre de Dios.
El responsable del proyecto afirma que el escultor «ha cre­ado un nuevo ícono de María, la Virgen del alba de la Pascua, la Virgen del octavo día, la Madre de la esperan­za». Lo que llama la atención de esta estatua es la total au­sencia de símbolos que Le confieran el debido reconoci­miento como Reina y Madre de Dios: una preciosa coro-
28
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
Izquierda: La estatua de la Virgen de la Esperanza no representa a la Virgen Madre de Dios, sino a la Naturaleza siempre virgen y a la "Viuda" de la Masonería, siempre a la espera de apuñalar, definitivamente, a la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz. En efecto, a los pies de la estatua, hay un puñal sacrificial. ¿Desde cuándo la Ssma. Virgen María, Madre de Dios se sirve de puñales sacrificiales?
Derecha: Una elocuente vista de la estatua de "Cristo Resucitado", observable desde un punto cercano a la estatua de la Virgen de la Esperanza. Bajo la mano derecha del "Cristo Resucitado" aparece un triángulo blanco puntiagudo que tiene toda la apariencia de la hoja de un puñal. ¿Simboliza, quizá, el puñal sacrificial del Caballero Rosacruz cuando, en el ritual del grado 18, está a punto de matar al cordero coronado de espinas para ofrecerlo en holocausto a Satanás?
na sobre la cabeza, un crucifijo en la mano o sobre el pe­cho, el Niño Jesús entre sus brazos, un Sagrado Corazón rodeado de espinas, una actitud de Madre Dolorosa. Nada de ello, pero ¡a sus pies aparece un puñal sacrificial con el mango de oro!
Entonces, ¿qué representa esta estatua dorada? Bajo la estatua está escrito: "Virgen de la esperanza" y el responsable del proyecto ha dicho que se trata de "un nue­va ícono de María".
Consultando el Diccionario masónico de Troisi, el Dic­cionario de los símbolos de Chevalier- Gheerbrant y La simbología masónica de Boucher, en la palabra "Virgen" hemos encontrado estos significados: "indica la Estrella de 6 puntas o Sello de Salomón", "Ella gobierna la con­ciencia que emerge de la confusión y el nacimiento del espíritu", "los masones son hijos de la viuda, es decir de la Naturaleza siempre virgen", "Isis, la viuda de Osiris es la Logia masónica", "todos somos hijos de un mismo padre Hiram y permanecemos unidos en la co­mún defensa de su viuda, la Masonería". Mons. Meurin confirma: "Hijos de la viuda, significa: Hijos de la Sinagoga de Satanás".
¿Y ese puñal sacrificial con el mango de oro a los pies de la Virgen, para qué sirve?
Con una "Virgen de la esperanza" que no puede ya ser confundida con Ntra. Señora, y con un puñal con empuña­dura de oro, color del mandil del Caballero Rosacruz, no nos queda sino una sola hipótesis coherente: este puñal
sacrificial es ofrecido por la Masonería misma al Caba­llero Rosacruz (simbolizado por la estatua de Cristo Re­sucitado) para llegar a la cumbre de la audacia de Lucifer:
hacerse ofrecer la renovación figurada del Deicidio co­metido por primera vez en el Calvario.
Existe además otra extraña coincidencia: al entrar en el "aula litúrgica", moviéndonos en dirección a la "Virgen de la esperanza" y a poca distancia de su estatua, en cierto punto, como invitados por el brazo siniestro de la "Virgen de la esperanza" a dirigir nuestra mirada a nuestra derecha, se descubre la figura oscura de Cristo Resucitado, o mejor dicho del Caballero Rosacruz y bajo su mano derecha se ve aparecer un triángulo blanco y puntiagudo que tiene forma de una hoja de puñal.
La "Virgen de la esperanza" ¿sugiere quizá que el puñal a sus pies le sirve al Caballero Rosacruz, como se hace en el ritual del 18° grado, para dar el golpe mortal al cordero co­ronado de espinas y ofrecerlo en holocausto a Satanás? Pero la "Virgen de la esperanza", es decir la Masonería, tiene una aureola color oro de 40 cm de diámetro; el color oro del Caballero Rosacruz y el número 40 que simboliza
la espera, la prueba, el castigo.
¿Y cuál sería su significado?
¿Que los Caballeros Rosacruces deben dejar transcurrir un cierto período de tiempo (espera), experimentar mientras tanto sobre el altar la renovación figurada del Deicidio (prueba) y después, eliminado el Sacrificio de Cristo en la cruz, sustituir la Misa-Sacrificio por la Misa-Deicidio?
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019
29
LA GLORIFICACIÓN DE Mons. Montini COMO EL MÁS GRANDE CABALLERO ROSACRUZ
No se puede hablar de Mons. Montini y de su Pontificado, sin tomar en cuenta la doble misa negra que tuvo lugar el 29 de junio de 1963, en Roma y en Charleston (USA), con la cual Lucifer fue entronizado en la Capilla Paulina. Des­de aquel momento, se dio inicio al Reino del Anticristo y una Nueva Iglesia de inspiración satánica, la "Casa del hombre en la tierra" que debía modelar una "Nueva Era del Hombre", añadiendo reglas férreas para la elección de los sucesores de Mons. Montini.
El Pontificado de Mons. Montini, que duró quince años, puso en práctica la sustancia y el contenido de los juramentos he­chos por los Prelados, al término de esa doble misa negra. Mons. Montini, al definir a El Culto Satánico Protestante, sin Sacrificio de Cristo y sin Presencia real en la Eucaristía, encontró la oposición de los cardenales Bacci y Ottaviani, pero quizá ésto haya sido sólo un truco para hacer pasar inadvertida la expresión "Dios del universo", que se refería a Satanás, y que representaba la semilla que, con el tiempo, germinaría y prepararía el terreno para transformación total de la Mi­sa-Sacrificio en Misa-Deicidio; y como Jefe supremo del Nuevo Rito Paládico Reformado, Mons. Montini debía necesa­riamente conocer bien el significado de las palabras "Dios del universo", Satanás.
Después de su muerte, y siempre con lenguaje y simbolo-gía oculta, comenzó la glorificación de Mons. Montini como el más grande Caballero Rosacruz de todos los tiempos, y la culminación de su glorificación era llevar a Mons. Montini a los altares.
Mons. Montini.
El 24 de mayo de 1986, el masón Mons. Pasquale Macchi inauguraba el monumento a Mons. Montini en el Sacro Monte de Varese, el cual glorificaba los tres actos de traición de Mons. Montini en relación a Cristo, la Iglesia y los pueblos cristianos.
En 1998, debido al revés que sufrió la causa de beatifica­ción de Mons. Montini, por la publicación del libro " Mons. Montini ¿beato?" de Don Luigi Villa, Juan Pablo II vino a Brescia el mismo año, casi como para imponer la beatificación desde arriba. Como hemos dicho en las páginas preceden­tes, la escenografía ocultista, preparada en el estadio de Brescia, era la horrible burla sacrílega del Sacrificio de Cristo en el que la Sinagoga masónica lo crucifica nue­vamente, en figura, representado por un cordero, al cual cortan la cabeza para arrojarla luego en el fuego en holocausto a Lucifer, el Espíritu del Fuego! E el altar de este "sacrificio" se hallaba en medio de símbolos caba­listas conectadas a las llamas infernales de detrás del altar. Pero Juan Pablo II debía saber lo que se estaba represen­tando, visto que en 1978 había sustituido a Mons. Montini como Jefe supremo del Nuevo Rito Paládico Reformado y co­mo Segunda bestia venida de la tierra del Apocalipsis de san Juan.
Y debía conocer también el secreto ocultismo de la Mi­sa de Mons. Montini, en la cual se podía sustituir el Sacrificio
de Cristo ofrecido a la Santísima Trinidad, en Deicidio ofrecido al "Dios del universo", Satanás.
En 1999 y en el 2003, Don Villa escribió otros dos libros contra Mons. Montini, y la causa de beatificación de Mons. Montini había vuelto a languidecer y debía ser revitalizada, y la única posibilidad era una intervención del nuevo papa, Be­nedicto XVI, que llegó a Brescia e 8 de noviembre de 2009. Pero poco antes de su arribo, estalló la bomba del
Templo satánico de Padergnone.
E anche Benedetto XVI doveva sicuramente conoscere la realtá del Tempio satanico di Padergnone, no sólo por la presencia de su Medalla pontificia en la lápida de consa­gración de este templo satánico, sino también porque gran parte de la simbología ocultista que impregnaba a este templo fue luego descubierta en casi todas sus insignias li­túrgicas.
Y también Benedicto XVI, que en el 2005 había sustituido a Juan Pablo II como Jefe supremo del Nuevo Rito Palá-dico Reformado y como Segunda bestia venida de la tierra del Apocalipsis de san Juan, debía conocer el se­creto ocultismo de la Culto Satánico Protestante de Mons. Montini, en la cual se podía sustituir el Sacrificio de Cristo ofrecido a la San­tísima Trinidad, en Deicidio ofrecido al "Dios del uni­verso", Satanás.
30
"Chiesa viva" *** Julio-Agosto 2019

EL SECRETO DIABÓLICO DEL Culto Satánico Protestante de Mons. Montini

CONSISTE EN LA AMBIGÜEDAD DE CONSENTIR

AÚN LA CELEBRACIÓN DEL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ PERO A LA ESPERA QUE LOS NUEVOS, SACERDOTES, CONDUCIDOS
SIN QUE SE DEN CUENTA
BAJO EL ESTANDARTE
DE LAS SOCIETADES SECRETAS,
ABANDONEN LA MISA-SACRIFICIO
PARA CELEBRAR UNA FALSA MISA
QUE ES YA UN OFRECIMIENTO AL "DIOS DEL UNIVERSO", SATANÁS,
Y QUE LOS CABALEROS ROSACRUCES PUEDEN CELEBRAR NO YA COMO SACRIFICIO DE CRISTO
¡ deiciDio!
«LOS NUEVOS REYES SERÁN EL BRAZO DERECHO DE LA SANTA IGLESIA, QUE SERÁ FUERTE, HUMILDE, PIADOSA, POBRE, CELOSA Y IMITADORA DE LAS VIRTUDES DE JESUCRISTO, Y LOS HOMBRES VIVIRÁN EN EL TEMOR DE DIOS».
(Nuestra Señora de La Salette)