SACRIFICIOS HUMANOS
Por el Dr. Franco Adessa
Luego, esperaré unos meses, paradar tiempo a una res­puesta. Siésta no llegara, en­tonces, haré un segundo artí­culo sobre elmismo tema. En el entretiempo, iniciare­mos la publicación, uno por vez, de sus estudios sobre la simbología de las insignias litúrgicas de Benedicto XVI. Por fin, publicaremos el es­tudio sobre el Escudo de Benedicto XVI y ellos no lo soportarán más y ¡comete­rán un error! Nosotros, en­tonces, nos dirigiremos a las Autoridades de la Igle­sia que deberán tomar una decisión. Llegados a ese
ls
ego de una batalla ue duró dieciséis me-es, que fue "la últi­
ma batalla de don Luigi Villa", Benedicto XVI, el 11 de febrero de 2013, pre­sentó su dimisión. Esta batalla fue planificada en septiembre de 2011 y sus líneas esenciales fueron tra­zadas por el Padre Villa con estas palabras:
«... "nuestra victoria" no es "nuestra", porque vence­mos sólo cuando vence "Roma", la "Roma caput mundi", la "Roma que ha proclamado la divinidad
de Cristo"! ¡Ésa es nuestra
Benedicto XVI.
Victoria! (...) Yo conozco a Roma y con Roma se debe dar un paso por vez. No se echa abajo un Papa con estudios sobre
simbologias satánicas en sus insignias litúrgicas. Sólo se lo puede hacer con la Teologia. Y también con la ayuda de esos estudios. (... )
Comenzaré el mes de diciembre con un articulo sobre Benedicto XVI DENUNCIANDO EL HECHO DE QUE ÉL NO CREE EN LA DIVINIDAD DE CRISTO.
punto, ¡saldremos con una Edición Especial, de mane­ra que el Papa sea obliga­do a irse!».
El 15 de septiembre de 2012, el Tribunal Internacional para los Crímenes de la Iglesia y del Estado, emitió una citación judicial, contra altas autoridades políticas y de la Iglesia católica, en rela­ción con un genocidio de niños indígenas en Canadá. Cumplido el plazo, inició el proceso. Don Luigi Villa publicó su primer artículo en diciembre de
2
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
2011, el cual fue seguido de otros sucesivos, junto a los ar­tículos que denunciaban los contenidos gnóstico-masónico-satánico de la simbología que recubría las principales insig­nias litúrgicas de Benedicto XVI, incluido su escudo papal. En ese momento, Benedicto XVI tomó la decisión de beati­ficar a Pablo VI, sin esperar los cinco años requeridos. Este fue el error previsto por el padre Villa, quien escribió en seguida una "Carta a los Cardenales" contra la beatifi­cación de Pablo VI y, contemporáneamente, me entregó los borradores de la Edición Especial sobre Benedicto XVI. El Padre Villa murió el 18 de noviembre de 2012; la edi­ción especial de "Chiesa viva", de 128 páginas, con el títu­lo "Benedicto XVI ¿?", salió con la fecha de febrero y fue enviada a los abonados y a todo el clero de Italia, el 25 de enero de 2013. Pocos días después, fue enviada también la edición en español a todo el Clero de las naciones de esta lengua.
El 11 de febrero, Benedicto XVI presentaba su dimisión. El 25 de febrero de 2013, llegaba al Vaticano la condena de Benedicto XVI a veinticinco años de prisión y Fran­cisco respondía con un decreto con el cual se negaba a en­tregar al "Papa emérito" a la justicia. En mayo de 2013, Toos Nijenhuis, una mujer holandesa, obligada durante años por su padre a participar en rituales satánicos, testimonió varias veces haber visto al card. Ratzinger matar a una niña, en un castillo en Francia. En octubre siguiente, otro testigo ocular confirmó lo dicho por ToosNijenhuis, declarando también haber visto el card. Joseph Ratzinger matar a una niña en el otoño de 1987.
TRIBUNAL INTERNACIONAL PARA LOS CRÍMENES DE LA IGLESIA Y DEL ESTADO (ITCCS)
Este Tribunal está formado por una coalición de más de quince organizaciones de siete Naciones.
Los crímenes que están documentados y juzgados se hallan entre los más abominables e increíbles. Ellos son: torturas, violaciones y asesinatos siste­máticos, trabajo esclavo, experimentación con drogas, esterilizaciones forzadas, tráfico de niños, genocidio y guerras de exterminio contra nacio­nes pacíficas.
La gravedad de estos crímenes ha llevado a un nuevo enfoque para dar la posibilidad de acciones legales a millones de personas cuyas vidas y culturas han sido destruidas por planes y acciones deliberadas de parte de instituciones como las Iglesias y los Estados. El Tribunal actúa con el mismo espíritu de las Leyes de Núremberg y del Estatuto de Roma del Tribu­nal Criminal Internacional que afirma claramente que, en todas partes, los ciudadanos tienen el dere­cho y la obligación de negarse a obedecer y pagar los impuestos a gobiernos o instituciones, involu­crados en crímenes contra la humanidad. Esto significa que la legislación internacional reconoce que las instituciones, de la misma manera que las personas, pueden ser responsables de acciones cri­minales y, por tanto, deben responder ante un Tri­bunal.
El Tribunal emite una citación judicial y el imputado tiene diez días laborables para responder y fijar un encuentro, para evaluar recíprocamente las pruebas y eventuales solicitudes.
Si el imputado rehúsa responder, su silencio es en­tendido como una imposibilidad de impugnar las acusaciones dirigidas contra él y como tácita admi­sión de culpa. En este caso, el Tribunal da inicio al proceso formal que es dirigido por un Grupo de cin­co jueces jurados, por una Oficina de ciudadanos querellantes, por un Panel de cincuenta y ocho ciudadanos provenientes de: Canadá, Estados Uni­dos, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Italia y Austra­lia.
Las pruebas, los testimonios y las deposiciones de los casos tratados son presentados a la Oficina Que­rellante, puestos on line, durante el curso del proce­so, y sometidos a los cincuenta y ocho miembros del Jurado que tendrá la responsabilidad de emi­tir un veredicto final.
Este Tribunal no es una realidad simbólica, sino que es un instrumento legal y legítimo que proce­derá a la incriminación y buscará obtener la re­clusión de la parte culpable.
(Informaciones tomadas del sitio: www.itccs.org)
Toos Nijenhuis la testigo holandesa que ha afirmado haber visto al card. Joseph Ratzinger matar a una niña, en agosto de 1987, en un castillo en Francia.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
3
Una fotografía del video en el cual la señora holandesa Toos Nijenhuis da su testimonio frente a miembros del Tribunal Internacional para los Crímenes de la Iglesia y del Estado (ITCCS), en su sede de Bruselas.
Toos Nijenhuis, hija y nieta de dos miembros de una secta satánica, desde niña fue obligada a participar en estas ceremoniasy ritos satáni­cos en los cuales era usada en los modos más repugnantes, sufriendo siempre violencia carnal incluso de parte del padre y del abuelo. En este video, de cerca de media hora de duración, se puede escuchar el relato de lo que sucedía en las reuniones secretas, tenidas en casti­llos solitarios, en las cuales participaban también altísimas autoridades políticas y religiosas.
Una transcripción fiel de la declaración sería demasiado fuerte y esta­ría al límite de lo increíble; nos limitamos a decir que además de las violencias carnales, la espiral de perversión y delito golpeaba incluso a miembros de la secta que mostraban no estar a la altura de la excita-
ción general, y sus cadáveres aún tibios eran ultrajados y hechos obje­to de desprecio con violencias carnales impuestas por los otros miem­bros. Luego, se puede escuchar el relato acerca de las caza con jauría de estos altos dignatarios: un grupo de niñas desnudas y con un peso atado a una pierna, eran dejadas en libertad en el bosque y, a continua­ción, una jauría de perros de caza las hacía dirigir hacia un lugar prefi­jado del bosque a donde llegaban los "caballeros" que las mataban a palos y quemaban después sus restos, luego de haberlos rociado con bencina. Entre las altas personalidades, que participaban en estos sacri­ficios humanos, Toos Nijenhuis da tres nombres: el card. holandés Bernard Alfrink, el card. Joseph Ratzinger y el príncipe Bernardo de Holanda, fundador del grupo Bilderberg.
El testimonio de Toos Nijenhuis sobre la participación del card. Joseph Ratzinger en estos sacrificios humanos:
«He visto al card. Ratzinger matar a una niña, en un castillo francés, en agosto de 1987».
4 "Chiesa viva" *** Octubre 2014
Arriba: El castillo francés, en medio de la foresta, donde ocurrían los hechos de depravación satánica y donde las niñas, después de haber sido ob­jeto de una caza con jauría eran matadas a palos y sus restos, rociados con bencina, quemados y sepultados.
Abajo: La testigo holandesa Toos Nijenhuis indica el lugar en el cual las niñas eran asesinadas y donde eran sepultados sus restos quemados.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014 5
¡LA TRAICIÓN!
Presentamos un breve extracto del informe de la doble Misa negra, celebrada el 29 de junio de 1963, Ocho días después de la elección de Pablo VI, que tuvo lugar, simultáneamente, en Roma y en Charleston (USA) con el objetivo declarado de entronizar a Lucifer en la Capilla Paulina, el corazón de la Cristiandad.
Finalmente, el Obispo Leo (Mons. John Joyce Russell, Obispo de Charleston - n.d.r.) cerró la primera parte del Ceremonial con la Gran Invocación: «Creo que el Príncipe de este Mundo estará Estableci­do esta noche en la Antigua Ciudadela y, desde allí, Él creará una Nueva Comunidad.
La Respuesta vino inmediatamente con un brío impresio­nante: «Y SU NOMBRE SERÁ LA "IGLESIA UNI­VERSAL DEL HOMBRE"».
Era justo y pertinente que el Obispo Leo ofreciera la Últi­ma Plegaria de Investidura de la Capilla Satélite: «... ahora Te adoro, Príncipe de las Tinieblas. Con la Estola de toda la Impiedad, ahora pongo en Tus manos
la Triple Corona de Pedro, según la adamantina volun­tad de Lucifer, de modo que Tú puedas reinar aquí, que pueda haber una única Iglesia, una Iglesia Universal, una Vasta y Potente Congregación hecha de Hombres y Mujeres, de animalesy plantas, para que en nuestro Cosmos pueda ser de nuevo uno, inmenso y libre». Después de esta última plegaria y el último gesto de Leo, todos tomaron asiento. El Rito pasó a la Capilla Madre de Roma.
La Entronización del Príncipe en dentro de la Ciudadela del Débil (La Capilla Paulina) estaba casi terminada. Restaban todavía la Ley de Autorización, la Ley de las Instrucciones y la Prueba.
6
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
Arriba: El card. Joseph Bernardin (1928­1996) participó en la Misa negra del 29 de ju­nio de 1963. Fue secretario personal de John J. Russell y secretario y luego presidente de la Conferencia Episcopal Norteamericana. Fue acusado de violencia carnal y desembolsó mi­llones de dólares para arregarlo.
Al lado: El card. Jean-Marie Villot, masón Rosa-Cruz de la "Lista Pecorelli", e hijo de Rosa-Cruz, participó en la Misa negra del 29 de junio de 1963. Él fue uno de los dos ejecu­tores del asesinato de Juan Pablo I y luego fue Secretario de Estado de Juan Pablo II.
El Delegado Internacional Prusiano se dirigió hacia el Altary leyó la Ley de Autorización con un fuerte acento: «Por voluntad de los Ancianos Sacrosantos y de la Asamblea, instituyo, autorizo y reconozco esta Capilla de ahora en adelante como la Capilla Interna, tomada, poseída y apropiada por Él, a Quien hemos establecido como Señory Comandante de nuestro destino humano. Quienquiera que, através de esta Capilla Interna, sea designado y elegido como sucesor final del Oficio Pa­pal, deberá jurar él mismo, y todos aquellos que él mande, ser voluntario instrumento y colaborador de los Fundadores de la "Casa del Hombre en la Tierra" y de todo el Cosmos del Hombre. (...) Así será modelada la "NUEVA ERA DEL HOMBRE"».
Luego vino el momento del juramento. El Delegado Internacional alzó la mano izquierda y dijo: «Vosotros todos, habiendo escuchado esta autorización, ¿juráis ahora solemnemente aceptarla intencionalmen­te, inequívocamente, inmediatamente y sin ninguna re­serva?».
«¡LO JURAMOS!».
«Vosotros todos ¿juráis solemnemente que vuestra ad­ministración estará dirigida a satisfacer la voluntad de la "IGLESIA UNIVERSAL DEL HOMBRE?"».
«¡LO JURAMOS SOLEMNEMENTE!».
«Vosotros todos ¿estáis listos para firmar esta voluntad
El card. Agostino Casaroli, masón de la "Lista Pecorelli", parti­cipó en la Misa negra del 29 de junio de 1963. Él fue el ejecutor de la Ostpolitik de Pablo VI que costó la vida a millones de cató­licos, que fueron entregados al Comunismo. El juez Ferdinando Imposimato ha escrito que el card. Casaroli sabía del atentado a Juan Pablo II, pero no hizo nada para impedirlo.
con vuestra misma sangre, que Lucifer os castigue si no hubierais sido fieles a esta Promesa de Compromiso?». «¡ESTAMOS LISTOS Y DISPUESTOS!». «Vosotros todos ¿aceptáis que, con tal Promesa, trans­ferís el Señorío y la Posesión de vuestras almas del An­tiguo Enemigo, el Débil Supremo, a las manos del Om­nipotente Señor nuestro Lucifer?».
«¡LO ACEPTAMOS!».
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
7
GLORIFICACIÓN
DEL CULTO A LUCIFER
n las insignias litírjliis
li Bnidliti IfI
P arece casi imposible de cre­er la cantidad de símbolos gnóstico-masónico-satáni-cosque, literalmente, recubren las insignias litúrgicas de Benedicto XVI. Pero la evidencia de los he­chos nos permite afirmar que estas insignias glorifican:
- al Dios-Pan de los gnósticos;
- al Culto del Falo;
- al Culto del Hombre;
- al Culto de Lucifer;
- la iglesia de Lucifer;
- al odio y la guerra a Dios;
- al rechazo de los 3 poderes de Cristo;
- la aceptación de los 3 poderes de Lucifer;
- la corrupción como arma de destrucción de la Iglesia de Cristo;
- la Triple Trinidad masónica;
- el Anticristo;
- el sacerdocio masónico;
- la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruzy su sustitu­ción por la redención gnóstico-masónico-satánica de Lucifer.
Recordemos las palabras pronun­ciadas por Mons. John Joyce Russell, Obispo de Charleston, du­rante la doble Misa negra del 29 dejunio de 1963, al momento de la plegaria dirigida a Lucifer, para la investidura de la Capilla Satélite: «Con la estola de todas las Im­piedades, yo pongo ahora en Tus manos la Triple Corona de Pe­dro, según la adamantina volun­tad de Lucifer, de manera que Tú puedas reinar aquí, para que pueda haber una única Iglesia, una Iglesia Universal... del Hom­bre».
Y lo que leyó el Delegado Inter­nacional Prusiano sobre la Ley de Autorización, para la Institu­ción de la Capilla Interna: «Quienquiera que, através de es­ta Capilla Interna, sea designado y elegido como sucesor final del Oficio Papal, deberá jurar él mismo, y todos los que él desig­ne, ser el voluntario instrumento y colaborador de los Fundadores de la Casa del Hombre en la Tie­rra».
Benedicto XVI.
8
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
EL DIOS-PAN EN LA FRENTE
Sobre la faz vuelta hacia el "precipicio" del Cruci­fijo de Cevo aparecía una serpiente que, con sus espirales, recogidas en la parte baja del cráneo, se dirigía hacia la parte central de la frente. Para comprender esta simbología debemos referir­nos a la Obra de la Masonería que plasma al ma­són con tres tipos de corrupción; la del cuerpo, la del alma y la del espíritu.
El agente de esta corrupción es Lucifer, la Ser­piente que, simbólicamente, en la corrupción del cuerpo, se enlaza en torno al corazón, "centro" de los mecanismos afectivos; en la corrupción del alma, se enlaza entorno a la zona baja poste­rior del cráneo, "centro" de la formulación del pensamiento; para la corrupción del espíritu, de­be alcanzar la parte central superior de la frente, "centro" de la voluntad, para dirigirla con su "es­píritu santo satánico".
El 19 de abril de 2005, Benedicto XVI fue "coro­nado" no con el Trirregno, sino con una simple mitra literalmente recubierta de símbolos ocultos de molde gnóstico-masónico-satánico, que tenía la figura del Dios-Pan en el centro, en correspon­dencia con la parte central de la frente del Pa­pa. La simbología es clara:
el rechazo de los tres poderes conferidos por Jesucristo a Pedro y a sus sucesores; la aceptación de los tres poderes de Orden, Ju­risdicción y Magisterio conferidos por Lucifer; la sustitución del Espíritu Santo, Tercera Persona de la Ssma.Trinidad por el "espíritu santo satánico" de Lucifer; la sustitución de la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz por la redención gnósti-co-masónico-satánica de Lucifer.
EL DIOS-PAN
El Dios-Pan, el dios de los gnósti­cos, es representado como "pastor que con su flauta encanta a una ove­ja", pero también como seductor de ninfas, mujeres, jóvenes, y como de­predador sexual incluso de animales. «El Dios-Pan es el dios de la mastur­bación, del pánico y del estupro, de la sexualidad violenta y solitaria, que no conduce jamás a la creación de una pa­reja en esta actividad de "depredador sexual"». «La aversión gnóstica al mundo material explica el odio y el des­precio por el cuerpo, con el rechazo de la procreación. De aquí, la abolición del matrimonio, el uso de anti concep­tivos, el aborto, la esterilización, la so­domía, hasta la orgía ritual que ex­presa el rechazo de la vida».
EL DIOS-PAN Y EL BAPHOMET
«Sí, han existido y pueden existir aun asambleas presididas por esta figura (el Baphomet), sentada en un trono con una antorcha encendida entre los cuernos. Pero nosotros solos sabemos que el Baphomet no es la representa­ción del Diablo, sino la del Dios-Pan (el Dios Todo), el Dios de nuestras es­cuelas de filosofía moderna (...) el Dios de las escuelas gnósticas primiti­vas, el Cristo mismo del sacerdocio disidente» (Alphonse-Louis Constant, "El Dogma y el Ritual de la Alta Magia")
EL BAPHOMET Y EL DIOS-PAN
Fueron los Rosa-Cruces quienes lan­zaron la guerra a Dios para "liberar" el mundo de "su tiranía", y fundar en Londres en 1717 la Masonería moder­na, constituyéndose en el alma negra y transfiriéndole las doctrinas gnósti­co-cabalistas. La Masonería tomó to­dos sus secretos y símbolos de la Cá-bala, y el Dios-Pan, en su versión mo­derna, se transformó en el Baphomet, adorado en secreto por los Templa­rios y, luego, transformado en el "dios" de la Masonería.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
9
LA MITRA
SATÁNICA
La "redención gnóstica"
El conjunto de bordados y de las perlas de la parte superior central de la Mitra forman el "Caduceo de Hermes" que simboliza la "redención gnóstica"
por el conocimiento, contrapuesta a la Redención de Jesucristo, obtenida con su Muerte en Cruz.
El Caballero Rosa-Cruz
El conjunto de las 10 + 8 perlas forman el n. 18 = 18° grado del Caballero Rosa-Cruz del R.S.A.A., cuya misión es la de borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.
El número del Anticristo
Las 18 perlas (10 + 8) simbolizan el n. 666 del Anticristo del apocalipsis de San Juan.
La Triple Trinidad
Las 18 perlas están dispuestas en tres grupos: 3 - 6 - 1 - 8, para combinarse de manera de representar la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica.
Guerra a Dios Uno y Trino
Las 18 perlas (10 + 8) simbolizan el n. 666 el cual, multiplicado por 3 (las tres perlas sobre la imagen del Dios-Pan), da el n. 3 veces 666 que representa la declaración de guerra a Dios de la masonería.
La representación más idílica del Dios-Pan de los gnósticos. El Dios-Pan es conocido como el dios-predador sexual, y el dios-macho cabrío adorado por la masonería bajo el nombre de Baphomet.
La corrupción como
'arma" de destrucción de la Iglesia Católica
En el cuarto de mitra, aparecen 8 conchillas "cerradas" con 11 clavos cada una.
Dado el "mosaico" eclesiástico-masónico de toda la Mitra, estamos obligados a "leer" estos dos números con el siguiente significado: 8 simboliza la "Estrella de 8 puntas" de Lucifer de la iniciación masónica; 11, los grados de la primera serie de 11 grados de la Masonería R.S.A.A.
que sirven para "combatir la abyecta Virtud católica". El verdadero significado está expresado en la palabra del Nubius, Jefe de la Alta Vendita y Jefe supremo de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera: "La Iglesia se destruye sólo con la corrupción... Corromperemos a los pueblos a través del clero, y al clero a través de nosotros." No es
de extrañar, entonces, que el "dios" tomado como referencia para esta obra de corrupción sea el Dios-Pan, el dios-predador sexual.
La muerte de la generación precedente
La conchilla cerrada, en la oculta simbologia masónica, tiene el significado de la "muerte de la generación precedente".
Teniendo la conchilla llclavos, es decir, el En-sophy sus diez Sephirot (que constituyen los atributos divinos del Hombre-Dios), se puede deducir que la "muerte de la generación precedente" (es decir, de aquellos que creen en Cristo-Dios), debe llegar con la "nueva fe" del Hombre-Dios.
Lucifer "Trinitario"
El n. 13 de las perlas simboliza a Lucifer. Las 13 perlas están situadas, además, sobre la parte izquierda del Dios-Pan, luego el número 13 + 13 = 26 expresa numéricamente (10 + 5 + 6 + 5) la palabra IHWH, que indica el dios cabalístico Lucifer. Por lo tanto, el conjunto de los dos grupos de 13 perlas y del n. 26 simboliza a Lucifer bajo la forma "trinitaria", lo que sugiere la presencia de la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica.
Dios-Pan
(caduceo, serpientes, avutardas)
El conjunto de los bordados y de las perlas de la parte lateral inferior de la mitra, en la parte central, representa dos serpientes y dos avutardas (Dios-Pan) con un Caduceo de Hermes que indica, como fuente de la auto-deificación del hombre, las 4 masonerías que forman la "iglesia" de Lucifer.
La "iglesia" de Lucifer
Los números 4 y 7 expresan 4 veces al Maestro masón, o mejor, las 4 Masonerías que constitu­yen la "iglesia" de Lucifer:
- Rito Escocés de Perfección; Rito Escocés Antiguo y Aceptado; Nuevo Rito Paládico Reformado; Alta Masonería Hebraica de la B'naitB'rith.
Borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra
Las 13 perlas están formadas por dos grupos de 4 y 9 perlas. El n. 4 expresa los 4 puntos cardinales, o sea el mundo entero, mientras que el n. 9 tiene el miso significado que el n. 18 = 6 + 6+ 6 = 666, que es la Marca de la Bestia y el Número del Anticristo, como también expresa el 18° grado del Rosa-Cruz del R.S.A.A. El significado global es, por lo tanto, la extensión del reino del Anticristo a escala planetaria y la eliminación del Sacrificio de la Cruz de la faz de la tierra.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
OTRA MITRA SATÁNICA
La "iglesia" de Lucifer
Las 6 perlas rosas bordadas en oro, en las dos partes laterales inferiores de la Mitra, y la perla verde central bordada en oro, con el número 7, (4 lados del cuadrado, 2 diagonales y el punto central), simbolizan la Piedra cúbica en punta, significando la Obediencia masónica. Las 4 perlas rosas bordadas en oro, en la parte vertical central, a su vez, simbolizan las 4 Masonerías que forman la "Iglesia de Lucifer".
La Primera Trinidad masónica
En cada cuarto de la Mitra, aparecen dos triángulos (3 y 2) que tocan dos vértices de la Estrella de 6 puntas. Se nota que cada triángulo, en el centro, contiene 6 cuentas, dispuestas de dos en dos,en torno a una cuenta central (6 + 1 = 7). La presencia de los números 3 y 2 (3 + 2 = 5), "sugiere" que este Triángulo (3) representa la Primera Trinidad masónica, la cual con los dos sexos (3 + 2 = 5) forma la Estrella de 5 puntas, o Cuerpo del Mundo. La presencia de las 6 cuentascon la cuenta central, "sugiere", a su vez, la potencialidad de transformación al número 7, el cual, junto con los números 3 y 5 forman la Segunda Trinidad masónica.
Benedicto XVI con los ornamentos litúrgicos, usados durante el Sínodo de los Obispos, en Ro­ma, en Octubre del 2009.
La Segunda Trinidad masónica
En cada cuarto de la Mitra, aparece una enorme Estrella de 6 puntas con un Punto central. Este es el símbolo del Maestro masón, también llamado Piedra Perfecta, Piedra cúbica en punta, ú Hombre-Dios, caracterizado por el número 7 (6 + 1).
La presencia de esta Estrella de 6 puntas sobre los 4 cuartos de la Mitra indica la extensión del Hombre-Dios a todo el globo terrestre.
Lucifer y los Hebreos cabalistas
Las 16 perlas blancas que aparecen a los costados de las 4 perlas rosas
verticales bordadas en oro, tanto delante como detrás de la Mitra, están subdivididas en dos grupos de 11 y 5, donde las 5 perlas se distinguen sólo ('
por su dimensión ligeramente *f* más redonda.
Las 5 perlas más pequeñas representan el número 5 de la Estrella de 5 puntas
en la que está inscripta la cabeza de cabra, símbolo de Lucifer;las otras 11 perlas, con su místico número 11, simbolizan a los hebreos cabalistas. El hecho de que esta geometría esté repetida 4 veces (dos adelante y dos atrás), expresa la extensión a todo el globo terrestre.
Sacerdocio masónico
um
En cada cuarto de la Mitra, en la parte delantera y posterior, aparecen diversos grupos de cuentas blancas, en número de: 12, 15, 16, 17... Estos números expresan los correspondientes grados (del 12° al 22°) de la Masonería R.E.A.A. que representan el "sacerdocio masónico".
El Número del Anticristo
Los grupos de 9 cuentas blancas, presentes en cada una de las 4 secciones laterales inferiores de la Mitra, están compuestas de cuentasde diversas dimensiones: 3 cuentas pequeñas y 6 más grandes. Este es el modo de expresar el número 3 veces 6 = 666 que es la Marca de la Bestia, el Número del Anticristo.
Borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra
Sobre cada una de la 4 secciones laterales inferiores de la Mitra, están presentes grupos, superiores e inferiores, de 9 cuentas blan­cas, incluidas entre las perlas grandes ribeteadas en oro de forma cuadrada. (Desafortunadamente, la parte final no permite una visi­bilidad completa de la presencia de las cuentas). El hecho de que el número 9 esconde el 18 del 18° grado del Ca­ballero Rosa-Cruz, y de que esta geometría está repetida al menos 4 veces, en la parte frontal, expresa la misión de este Caballero, que es la de borrar el Sacrificio de Cristo de la faz de la tierra.
La Tercera Trinidad masónica
Esta Tercera Trinidad asume su solemnidad con la representación de las 10 perlas rosas bordadas en oro, junto a la perla central verde, siempre bordada en oro. Con estas enormes perlas ribeteadas en oro, se pueden formar los siguientes números: 5, 6, 7 y 4. El número 5, querepresenta a Lucifer simbolizado en la cabeza de cabra del Baphomet, el cual se obtiene con las 4 perlas verticales más la piedra central verde; el número 6, que representa al Emperador del Mundo, está formado por las 6 perlas horizontales restantes; el número 7, que representa al Hombre-Dios está formado por las siete perlas horizontales, incluida la central; el número 4 está formado por las 4 perlas rosas verticales. Mientras los primeros tres números: 5, 6 y 7 representan la Tercera Trinidad masónica,
el número 4 expresa su extensión a todo el globo terrestre.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
11
EL NUEVO PALIO SATÁNICO DE BENEDICTO XVI
El 29 de junio de 2008,
fiesta de los SS. Pedro y Pablo y el día mismo en que en el año 1963, ocho días después de la elección de Pablo VI, se celebró la doble Misa negra en Roma y en Charleston (Carolina del Sur - USA) con la cual ciertos Prelados, traidores a Jesucristo, entronizaron a Lucifer en la Capilla Paulina .
Benedicto XVI inauguró un nuevo palio en el cual, abandonadas las 5 cruces que representaban las 5 llagas de Cristo, las sustituyó con 6 cruces templárias rojas que simbolizan a Lucifer y glorifican al Anticristo, los Hebreos cabalistas, la Masonería y la redención gnóstico-masónico-satánica de la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica.
Un Palio que, con símbolos ocultos, glorifica a Lucifer, el Anticristo, la Masonería el Hombre-Dios y la redención gnóstico-masónico-satánica de la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica ¡con la cual sequiere sustituir la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz!
¡Un Palio que sustituye la misión suprema de la Iglesia de la salvación de las almas con el engaño de una falsa "paz" que conocerá el castigo de Dios y explotará en una guerra total que, tomando desprevenidas a poblaciones enteras, tendrá el efecto de asesinar a millones de almas!
LA CRUZ TEMPLARÍA ROJA SÍMBOLO DE LUCIFER
Vista lateral del Cubo coronado por la Pirámide
Emblema heráldico del 30° grado: CaballeroKadosch.
LA CRUZ TEMPLARÍA ROJA
«En el 30° grado, el masón se arrodilla delante del "Bap-homet" símbolo de Lucifer, y le ofrece el sacrificio del incienso perfumado; cumple un homicidio ritual, piso­tea la tiara y le es entregada una cruz patriarcal de tres brazos, símbolo de los tres poderes de Lucifer, grita odio a Dios y declara guerra a Dios». (Meurin, "Francmasonería sinagoga de Satanás", Siena 1895, pp. 361-366).
En el campo espiritual, la Cruz Latina, la Cruz Templa-ria y la Antorcha que atraviesa tres cruces rojas del nue­vo Palio de Benedito XVI, tienen el siguiente significado:
1. la Cruz Latina indica la Religión católica, para uso de los profanos;
2. la Cruz Templaria indica la Religión gnóstico-masó­nica con sus tres Cultos masónicos, para el uso de los masones;
3. la Cruz Templaria, entendida como Pirámide, indica la Doctrina Atea comunista de los Illuminati;
4. la Antorcha, sobre la Cruz Templaria, indica al Pontí­fice Supremo de la Masonería Universal o Patriar­ca del Mundo.
Vista desde lo alto del Cubo coronado por la Pirámide
LUCIFER EN PERSONA
El ritual del 32° grado de la Masonería R.E.A.A. devela al Masón el secreto de la "Corona", es decir Lucifer en persona; y, para esto, usa la Cruz Templaria roja. Mons. León Meurin nos hace saber: «La Cruz Templa­ria (...) es el desarrollo de la Piedra cúbica en punta. (... ) El Punto central representa la Corona de la Cábala que el ritual del 32° grado revela ser Lucifer en persona. La Cruz Templaria y la Pirámide tienen el mismo idén­tico significado» (León Meurin, "Francmasonería sina­goga de Satanás, pp. 375-377).
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
13
LA CRUZ TEMPLARÍA como símbolo de la PRIMERA TRINIDAD masónica
El cuádruple Falo de la generación de los 4 mundos, representa el
es decir del profano cristiano, animado de un espíritu de ribelión contra Dios, que entra en la Masonería.
CULTO DEL FA para promuover la corrupción del cuerpo, para combatir la Virtud Católica.
La unidad convergente al centro de los 4 triángulos expresa la inmanencia divina en el hombre, y, por lo tanto, el
LA CRUZ TEMPLARÍA como símbolo de la SEGUNDA TRINIDAD masónica
Culto del Hombre
s decir del "Maestro" masón, "Hombre-Dios", o "Piedra cúbica en punta".
CULTO DEL HOMBR
para promuover la corrupción del alma, para combatir la Moral Católica.
Velando el Tetragrama
Sacro Hebraico con las letras IHWH, la Cruz Templaria simboliza el
LA CRUZ TEMPLARIA
como símbolo de la
TERCERA TRINIDAD masónica
Culto de Lucifer
Patriarca del Mundo
Lucifer
CULTO DE LUCIFER
para promuover la corrupción del espíritu, para combatir
es decir del Anticristo, formato por: Lucifer,
Emperador del Mundo, Patriarca del Mundo.
la Autoridad Católica.
14
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
LAS MEDIDAS SATÁNICAS DEL PALIO
UN PALIO SATÁNICO
Cuyas medidas simbolizan el Anticristo, Lucifer, la Trinidad luciferina,
la declaración de Guerra a Dios, el odio a Dios y a su Iglesia con la sustitución de la Redención de Cristo por la redención gnóstico-satánica de Lucifer y la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
EL ESCUDO SATÁNICO DE BENEDICTO XVI
K
O
recta horizontal "r"
ángulo AOH = FOK = 50° ángulo COH = DOK = 70°
56°
50°
56°
Detalle de la Mitra.
Escudo de Benedicto XVI.
enedicto XVI es el primer Papa de la era moder­na que renuncia a la Tiara en el escudo y la susti-' tuye por una simple Mitra. Es aun el primer Pa­
50, que simboliza su "redención gnóstica".
2. El segundo Poder de Jurisdicción está representado por el número 56, que, como 5 + 6 = 11, indica a los He­breos cabalistas, mientras el conjunto del 5 (como Estre­lla de 5 puntas) y el 6 (como Estrella de 6 puntas) indica a la Masonería de Rito Escocés Antiguo y Aceptado con sus 33 grados.
3. El tercer Poder de Magisterio está representado por el número 70, que, en su valor 7, indica al Hombre-Dios es decir la religión del Hombreque se ha hecho Dios y, con el número 70, indica todos los pueblos de la tierra que forman la Nueva Torre de Babel masónica.
Los tres poderes, portanto, no provienen de Jesucristo, sino de Lucifer, el cual, con los habituales símbolos ocul­tistas, se esconde en esta Mitra y, en sustitución de la Re­dención del Sacrificio de Cristo en la Cruz, se presenta como "redentor", ofreciendo al hombre la redención gnóstica de la blasfema y satánica Triple Trinidad ma­sónica.
na n
pa que inserta el Palio en el escudo pontificio. ¿Qué significan estos cambios radicales?
Los tres poderes de Orden, Jurisdicción y Magisterio,
que son representados por las tres coronas de la Tiara pa­pal, en la Mitra adoptada por Benedicto XVI, son en cambio representadas por los tres brazos horizontales, li­gados entre sí por un brazo vertical (cfr. Mons. Monteze-molo). Tomando el eje del límite inferior de estos tres bra­zos y el punto de intersección con la línea central del bor­de externo de la Mitra, se obtienen 6 puntos que, con el punto "O", vértice de la Mitra, forman 6 rectas que tie­nen, respectivamente con la recta horizontal "r", las tres parejas de ángulos: 50°, 56°, 70° que, cabalísticamente, indican los tres poderes de la Mitra:
1. El primer Poder de Orden está representado por el número 5, que simboliza la Estrella de 5 puntas, en la cual está inscripto el Baphomet (Lucifer) y por el número
16
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
LA MITRA DEL ESCUDO
- LUCIFER Y SU REDENCIÓN -
Primera Trinidad
Emperador del Mundo
Lucifer
Ojo omnividente de Lucifer
Estrella de 6 puntas Estrella de 5 puntas
Segunda Trinidad masónica
Punto central
Espíritu santo satánico
Fuego
6
Patriarca 7 del Mundo
Estrella de 5 puntas = Cuerpo del Mundo
Estrella de 6 puntas col Punto central = Alma del Mundo
Terceraa Trinidad masónica
Emperador del Mundo
Estrella de 6 puntas
Piedra cúbica en punta
Patriarca del Mundo
Triple Trinidad masónica
1a Trinidad: los tres Vértices del triángulo verde;
2a Trinidad: Estrella de 5 puntas, Estrella de 6 puntas
y Punto central (Espíritu santo satánico);
3a Trinidad: los tres lados del Triángulo invertido.
El n° 5 simboliza Lucifero;
El n° 6 simboliza la Estrella de 6 puntas y el
Emperador del Mundo;
El n° 7 simboliza el Hombre-Dios de la Maso­nería y el Patriarca del Mundo.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
17
EL EMBLEMA DEL 30° GRADO "CABALLERO KADOSCH"
La ampliación de la Corona, que en el ritual de 30° grado es llamada "inmenso triángulo invertido", nos permite identi­ficar los números 5, 6, 7 y 4 (resaltados con los colores) Los primeros tres números, identifican a la Tercera Trini­dad masónica, formada por Lucifer, el Emperador del Mundo y el Patriarca del Mundo, mientras el número 4 simboliza los 4 puntos cardinales, es decir el mundo entero.
El significado es la sustitución satánica de la Cruz de Cristo coronando el globo terrestre.
Tener en cuenta esta sutileza: como el Águila blanca y negra de dos cabezas representa el poder temporal y el poder religioso, ambos en la misma persona, los dos números 6 y 7, que identifican al Emperador del Mundo y al Patriarca del Mundo, para expresar esta realidad, están simbolizados con 5 puntos netos y con otros dos de tal modo unidos entre sí ¡que dan origen al dilema de considerarlos como un solo punto, o dos!
El Águila blanca y negra con dos cabezas
simboliza el poder temporal y espiritual en la misma persona.
La Corona que simboliza el Triángulo invertido o Triple Trinidad masónica.
La Espada entre las garras del Águila, Y puesta entre las dos banderas con los coloresblanco, negro y rojo, simboliza el arma que debe usarse para realizar la Sabiduría cabalística.
La Cruz Templaría que simboliza el Culto de Lucifer y la Autoridad temporalmasónica.
Las Dos Lanzas, asociada Cada una a una Cruz Templaria, simbolizan la Autoridad temporal derivada del Culto de Lucifer y la Autoridad Espiritual derivada del Culto del Hombre.
La Cruz Templaria
que simboliza
el Culto del Hombre.
El fondo blanco-negro simboliza el Hombre-Dios.
El Lema: "Non Plus Ultra" (NPU) que simboliza la jerarquía del poder oculto:
1. Corona, Triángulo invertido, Tercera Trinidad masónica;
2. Menorah y las dos lanzas que ejercen el doble poder político oculto de los Hebreos cabalistas y de la Masonería;
3. Águila con dos cabezas: el poder espiritual-temporal al servicio del poder oculto ;
4. Cruz Templaria en el escudo Con su significado de Culto del Falo, simboliza el poder sobre la humanidad masonizada o satanizada.
La Cruz Templaria que simboliza el Culto del Falo.
Los colores que aparecen en el emblema heráldico del 30°grado son: Blanco, Negro, Rojo, Oro, Plata y Azul.
La Menorah, el candelabro con 7 brazos simboliza la Sinagoga de Satanás y los Hebreos Cabalistas.
La misteriosa Doble escala de 7 peldaños con el 8° peldaño
en su cima simboliza el descenso del espíritu de la Sabiduría cabalística (31°grado) a la tierra y su retorno a la Sabiduría pasando por los 7 peldaños del 24°, 25°, 26°, 27°, 28°, 29° y 30°grados de la Masonería del R.E.A.A.
La Calavera que llevaba la Tiara (Pontifical), atravesada por el puñal.
El Puñal simboliza el arma del traidor, que golpea por la espalda al Pontífice para eliminar el origen divi­no de su Rol como Vicario de Cristo. Es interesante notar que el eje del puñal llega hasta la cúspide de la Escalera de 7 brazos a la altura de su oc­tavo escalón: la Sabiduría cabalística.
El Escudo contiene los símbolos del programa de este grado: Menorah: odio y guerra al Dios Uno y Trino, para hacer confluir el Catolicismo en el judaismo; Cruz Templaria: la corrupción del pueblo a través del cle­ro; Escala de 7 peldaños: camino del masón hasta la Sabiduría cabalística dirigida contra la Iglesia; Puñal: apuñalar al Papa y al Clero cambiando su autoridad de origen divino en simple instrumento político del poder oculto judeo-masónico mundial.
En este grado, el masón declara
¡Odio y Guerra a Dios!
18
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
¿EL EMBLEMA DE BENEDICTO XVI REPRESENTA EL 30° GRADO?
Las iniciales minúsculas del Lema: Non Plus Ultra (npu), se obtienen con las letras "u", "pi griega" y "n" invertida (= "u") de la configuración de la cavidad de las Llaves Apostólicas.
La Doble escala de 7 peldaños
cuyo 8° peldaño superior representa la Sabiduría cabalística,
es obtenida con los elementos de las franjas terminales de las dos cintas de la Mitra.
La jerarquía del poder oculto
está representada por:
1. Número 39 = 3 veces 13,
que representa a Lucifer Trinitario, es decir la Corona, el Triángulo invertido, o la Tercera Trinidad masónica;
2. Menorah, ver construcción abajo a la derecha, y las dos Llaves Apostólicas, el doble poder ejercido por los Hebreos cabalistas y la Masonería;
3. Oso-jabalí: el poder Religioso-político al servicio del poder oculto;
4. Cruz Tau, inscripta en la cavidad de las Llaves Apostólicas, cuyo significado de Culto del Falo, simboliza el poder sobre la Humanidad masonizada, o, mejor, satanizada.
El Puñal es el arma para alcan­zar uno de los objetivos de la Sabiduría cabalística. Por ana­logia con el emblema del 30° grado, el puñal procede del lado derecho para pegar en el cráneo del Vicario de Cristo. Es con el Jabalí-Oso que el Ca­ballero Kadosch actúa para sus­tituir lo sobrenatural con lo social y para transformar al Pa­pa y al Clero en una clase polí­tica al servicio del poder del Anticristo.
El Águila con dos cabezas
simbolizada por la bestia híbrida jabalí-oso, representa el poder espiritual que se prostituye y se pone al servicio del
poder temporal oculto
de la Masonería.
Las Dos Lanzas están representadas por las dos Llaves Apostólicas, una de oro: el poder temporal;
la otra de plata: el poder espiritual.
Los Colores que aparecen en el escudo son: Blanco, Negro, Rojo, Oro, Plata.
La Espada es el arma para llegar a uno de los objetivos de la Sabiduría cabalística. Colocada entre las garras del águila, es decir en la parte más baja, está representada por el Palio, que se encuentra, también él, en la parte más baja del escudo y que, con sus tres colores Blanco, Negro y Rojo, simboliza al Baphomet en su significado de "Padre del Templo Universal de la Paz entre los Hombres". Es decir: la Espada ¡es el engaño de la sustitución del bien supremo de la salvación del alma por la fábula de la Paz universal entre los Hombres!
Las tres Cruces Templarias rojas
que simbolizan, las dos laterales superiores, el Culto del Falo y el Culto de Lucifer; la central inferior, el Culto del Hombre, con sus dos colores blanco y negro que representan al Hombre-Dios.
El Programa es la conchilla de oro con nueve clavos contenida en el escudo rojo. El número 9 "esconde" el 18 = 666, núme­ro del Anticristo, y expresa el 18°grado del Caballero Rosa-Cruz y la conchilla "cerrada" simboliza la muerte de la gene­ración precedente. Por lo tanto, el progra­ma es: el Anticristo quiere eliminar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra y la muerte de la generación precedente (el Clero, que celebra el "Sa­crificio" en el altar).
La Menorah símbolo de la autodivinización del Hombre, se forma con las partes de la empuñadura, del vástago de las Llaves Apostólicas y con los cor­dones y cintas rojas que entretejen la empuñadura. Nótese que los dos cordo­nes rojos están formados por 11 nudos, mientras que el lazo, por 7 franjas (llamas).
La Calavera está oculta en la parte superior de la conchi­lla, circunscripta por los clavos, que forma un arco de un círculo, que señala la "boca" de la calavera.
LA TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA
Y EL ANTICRISTO
La Mitra del escudo, con su forma de cruz patriarcal de tres brazos, representa la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica cuya Tercera Trinidad está formada por las tres bestias del Anticristo.
Las tres rectas entrelazadas (verde, roja y azul) con sus ángulos de 50°, 56°, 70°, representan los tres poderes de Orden, Jurisdicción y Magisterio de Lucifer y se refieren a las tres personasde la Tercera Trinidad: Lucifer, Emperador del Mundo y Patriarca del Mundo.
El Emperador del Mundo
está caracterizado por el número 6 de la Estrella de 6 puntas, que expresa la idea de una Jurisdicción Hebraica
del poder temporal sobre el mundo.
El Patriarca del Mundo
Está caracterizado por el número 7 de la Piedra Cúbica en punta,
que expresa la idea del Magisterio del Hombre-Dios al servicio del poder del Anticristo.
Nótese que la Conchilla, en el interior de la Primera Trinidad representa la fuente bautismal
para los profanos que entran en la Masonería.
Nótese que la Conchilla, en la Tercera Trinidad,
con la geometría de los clavos, representa al Baphomet.
Lucifer está caracterizado por el número 5 de la Estrella de 5 puntas
(los 5 clavos incluidos entre los dos cuernos) del Baphomet, origen
del Orden sacro satanico.
La Primera Trinidad masónica o Piedra Bruta,
es decir, el profano recibido en el 1°grado, está formada por Tierra, Agua y Fuego, y está representada por el triángulo de líneas azules punteadas, cuyo vértice superior corresponde al Fuego, esto es, el "Espíritu de rebelión contra Dios".
La Segunda Trinidad masónica, ú Hombre-Dios transformado en tal en el 15°grado, está formada por la Estrella de 5 puntas, la Estrella de 6 puntas y el Punto Central que representa el espíritu santo satánico. La Estrella de 6 puntas con el Punto Central, representa el alma judaica del Hombre-Dios.
La Tercera Trinidad o Triángulo Invertido (con los lados amarillo-oro) está formada por Lucifer (Bap-homet), el Emperador del Mundo (Cabeza de Moro) y el Patriarca del Mundo (Oso-jabalí) con, en el
centro, el Ojo omnividente de Lucifer. Según el ritual del 30°grado del Caballero Kadosch, este espíritu de Lucifer "derrama su luz azulada del espíritu de vino" en los dos momentos más satánicos del ritual: el ac­to de adoración a Lucifer, bajo la imagen del Baphomet, por parte del Caballero Kadosch, y su acto de desafío a Dios, cuando batiendo su puñal hacia el cielo, exclama: "¡Venganza, Adonai!".
20
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
EL SIGNIFICADO OCULTO
DEL ESCUDO ES EL SIGUIENTE:
BENEDICTO XVI
REHÚSA LOS TRES PODERES DE CRISTO Y ACEPTA LOS DE LUCIFER.
ÉL GLORIFICA
EL CULTO DE LUCIFER, EL HOMICIDIO RITUAL, EL ODIO Y LA GUERRA A DIOS
Y SE PRESENTA COMO:
¡PATRIARCA DE LA MASONERÍA, SUPREMO PONTÍFICE
DE LA MASONERÍA UNIVERSAL, CABEZA DEL ORDEN
DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA
Y PATRIARCA DEL MUNDO QUE
CON EL EMPERADOR DEL MUNDO
Y LUCIFER FORMAN
EL ANTICRISTO!
BENEDICTO XVI Y EL SIGNO DE LOS "CUERNOS"
Benedicto XVI, en una fotografía del 23 de febrero de 2009.
E n esta fotografía, Benedicto XVI, muetra el signo del los "cuernos"que simboliza la expresión: "I love the Devil" (= yo amo al Diablo). Este "signo" es frecuentemente usado en el mundo de la música rock, del cine y del espectáculo, pero también en los altos niveles del poder político y de las máximas Au­toridades. En este caso, su significado profundo es la ma­nifestación externa de la pertenencia a la Orden de los Illuminati de Baviera.
Los ex presidentes americanos, Bill Clinton y George Bush, por ejemplo, provienen de dos elitistas sociedades
de los Illuminati di Baviera: Bill Clinton proviene de "The Order" de la Universidad de Oxford (UK); George Bush, de "Skull & Bones" de la Universidad de Yale (USA).
Estos dos ex presidentes, como también el actual, además de Vice Presidentes, Gobernadores de Estados y otros per­sonajes politicos usan este signo de "reconocimiento ma­sónico" y de "afiliación al Diablo", abiertamente, con or­gullo, arrogancia, casi significando, con solemnidad y os­tentación, su victoria sobre Cristo, sobre la Iglesia Ca­tólica y la Civilización cristiana.
22
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
■Hubo UN MANDANTE
en esa tentativa de asesinato?
H acía varios años que Don Luigi Villa me había con­fiado el encargo de estu­diar la nueva iglesia de San Gio­vanni Rotondo, dedicada al San­to Padre Pío, pero desafortunada­mente, los resultados de todos mis esfuerzos, eran desalentadores. De la existencia de este encargo tenían conocimiento nuestros cola­boradores y amigos más estrechos pero, con el pasar del tiempo, ante las perspectivas tan poco promete­doras, no nos preocupamos más por mantener una estricta reserva sobre este proyecto. Me espantaba la vastedad y la complejidad del estudio e incluso luego de la inauguración de la "nueva iglesia", ocurrida el 1° de julio de 2004, ni siquiera el recibir dos enormes volúmenes ilustrados, publicados por los religiosos de San Giovanni Rotondo, me sirvió de incentivo.
éxito de nuestro proyecto. Hacia fines de año, fuimos invita­dos a casa de un amigo de Don Vi­lla; era un joven sacerdote que fre­cuentaba el ambiente romano y que, periódicamente, regresaba a su habitual residencia, en el norte de Italia.
Mientras nos acercábamos, Don Villa me dijo: «A penas encuentres la ocasión, habla del Templo Satá­nico a nuestro amigo sacerdote». Yo no acepté su invitación pero, a causa de su insistencia, prometí hablar de ello, si viera un "signo" de apertura en tal sentido.
Después de un breve coloquio en el living, vino la hora del almuerzo y, en un cierto punto de la conver­sación, el amigo sacerdote habló de algunos de sus conocidos, hijos espirituales del Padre Pío que, en la "nueva iglesia" no lograban ni siquiera rezar. Este fue el "signo" que me impulsó a afrontar el tema
Con toda sinceridad, para mí, no
Benedicto XVI.
había ninguna esperanza de llevar a término semejante estudio y el Padre Villa era consciente de esta situación de estancamiento El 19 de abril del 2005, el card. Joseph Alois Ratzinger fue elegido Papa con el nombre de Benedicto XVI y, mirando en retrospectiva, reconoci­mos que alguien, en el Vaticano, en el curso de ese año, quería saber algo más preciso sobre las perspectivas de
exponiendo mi tesis de que ésta no era una "nueva iglesia", sino un "Templo Satánico".
A estas palabras mías siguió un debate sobre la necesidad de pu­blicar este estudio y el amigo sacerdote casi lo imploraba, justificándolo como el arma que podría impedir a la Maso-nerí a matar a Benedicto XVI, y me preguntaba qué tiempo me llevaría su realización.
24
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
Vista frontal de la "nueva iglesia" dedicada al Santo Padre Pío, en San Giovanni Rotondo (Foggia), inaugurada el 1° de julio de 2004.
Respondí con toda la sinceridad de quien, después de nue­ve años de investigación, no veía de ningún modo la posi­bilidad de emprender tal estudio. Intentaba hacer hipótesis acerca de los tiempos, pero la impresión que transmitía era la simple realidad, es decir, la imposibilidad de llevar a término este proyecto.
Siempre en retrospectiva, nos pudimos imaginar la satis­facción de "alguno", en el Vaticano, al recibir estas recon­fortantes noticias.
Dejé esa casa pensativo y preocupado. En los dos días su­cesivos, fui asaltado por un sentimiento de culpa y una an­gustia sofocante al sentirme casi responsable de una trage­dia que se habría podido evitar si me hubiese empeñado a fondo en el estudio de ese Templo Satánico. Pero ¿qué podía hacer yo, si después de tantos años de es­tudio, había logrado escribir sólo seis páginas, de las cua­les las tres primeras eran sólo una premisa? Estaba deses­perado. Sentíaen la conciencia un peso insoportable. Nece­sitaba ayuda.
A la mañana siguiente, tomé una decisión: me arrodillé an­te la imagen del Sagrado Corazón, y pronuncié estas pa­labras: «He comprendido que debo completar este estudio y en un tiempo breve, pero ¿qué puedo hacer yo si, en tan­tos años no he logrado armar casi nada? Hagamos ésto: yo Te ofrezco toda mi voluntad y todos mis recursos para realizar este trabajo, ¡Tú, sin embargo, debes hacer to­do el resto!».
La mañana del 3 de enero de 2006 iniciaba el trabajo y, an­tes de finales de enero, incluyendo tres días de viaje a San
Giovanni Rotondo con amigos, para tomar las últimas me­didas, ¡el estudio estaba completado!
El 20 de febrero de 2006, la imprenta nos entregaba miles de copias de este Número Especial de "Chiesa viva". Enviamos en seguida la Revista a los abonados, entre los cuales estaba el amigo sacerdote. Pasaban los días. Estaba ansiosamente a la espera de su llamado telefónico que, sin embargo, no llegaba. Decidí llamar yo. A penas escuché su voz dije: «¿Ha recibido la copia del Número Especial sobre el Templo Satánico, que le he enviado?». Siguió un silencio escalofriante y luego una voz ronca que articuló estas palabras: «¿Qué?.. ¿ya me lo ha enviado?». Pero el interlocutor se recobró pronto y justificó su falta de respuesta con una ausencia prolongada. Todas sus prome­sas hechas, para difundir esta publicación, se desvanecie­ron en la nada.
Pero la bomba había explotado y en un tiempo tan breve como para dejarnos también a nosotros sin aliento. Lo que habíamos hecho público, y luego traducido en cinco idio­mas, me lo dijo claramente el Padre Villa, poco antes de enviar la revista a los abonados: «Debo decirle que esta publicación, sobre el Templo Satánico dedicado al San­to Padre Pío, es el ataque público más fuerte que se ha­ya hecho jamás contra la Masonería, en los últimos 300 años».
En efecto, era la primera vez que se hacía público, con tantas representaciones geométricas, el secreto más pro­fundo y celosamente custodiado, no por la Masonería, si­no por los Superiores Desconocidos que la han fundado y la dirigen.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
25
Este secreto es la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica, que representa la redención gnóstico-masóni-co-satánica de Lucifer que, según los planes de estos ene­migos de Dios, deberá sustituir la Redención del Sacrifi­cio de Cristo en la Cruz.
Don Villa insistía en asegurarme que el Papa nos contacta­ría seguramente. La construcción de una "nueva iglesia", dedicada además a un Santo como el Padre Pío, que de­
dicho en el pasado. Por otra parte, ya no eran conversacio­nes abiertas y cordiales, sino siempre llenas de obstáculos y con posiciones diametralmente opuestas a las sostenidas precedentemente.
El Padre Villa seguramente debió haber comprendido la razón de un tal cambio. El silencio vergonzoso del Vatica­no, en efecto, no prometía nada bueno.
Transcurrieron algunos me­ses, y un día, después de un
mostraba ser, en cambio, un Templo Satánico que glorifi­ca la Masonería yasu "dios" Lucifer, ¡no podía de­
En el Tabernáculo la Triple Trinidad satánica!
largo viaje desde Roma, el amigo sacerdote volvió a casa con dolores en el intestino. Fue llamado el médico que no
jar indiferente a un Papa!
diagnosticó nada grave, pero los dolores, siempre más in­tensos, requirieron una hospi­talización. Luego de una ope­ración de urgencia, los médi­cos declararon que un retraso de pocas horas habría sido fatal.
Durante el período de conva­lecencia, fuimos a visitarlo, pero lo que recuerdo de ese encuentro es sólo el embarazo de los padres, de Don Villa y también el mío, al escuchar las expresiones triviales con las cuales el amigo sacerdote se lamentaba... de que nadie se interesaba por él desde Roma y de haber sido aban­
Un Templo satánico que ha­bía ofendido horriblemente a la Santísima Trinidad, arrojándola del Templo y sus­tituyéndola con la blasfema y satánica Triple Trinidad ma­sónica, y en la cual Lucifer había sustituido a N. S. Je­sucristo como Redentor del hombre y como Rey del Uni­verso, ¡no podía no suscitar la reacción y la debida atención de parte de un Vicario de Cristo!
Pero las semanas transcurrían en el silencio más total. ¿Por qué este inexplicable y en­sordecedor silencio?
Finalmente, algo sucedió. Con ocasión del 50° aniversario de la fundación de la Casa Ali­vio del Sufrimiento, alrede­dor de 150 Prelados, acom­pañados por el ex Secretario de Estado, card. Angelo So-dano, estuvieron en San Gio­vanni Rotondo durante una semana completa, del 1° al 7 de mayo.
Por uno de los participantes
donado.
Sabíamos que la Masonería pretende la obediencia de sus afiliados y que, para obtener­la, no usa argumentos filosó­ficos sino sólo dos señales que apuntan a dos direcciones distintas: de una parte está es­crito: "Muerte"; en la otra: "Carrera meteórica". Y la elección es dejada al oponen­te, que debe verificar perso­nalmente que estas no son pa­labras, sino realidades.
en ese encuentro nos fue refe-
El Tabernáculo del Templo Satánico de San Giovanni Rotondo.
rido que: «Esos Prelados, du­rante toda la semana, a la tarde y a la noche, han estu­diado su Número Especial
sobre el Templo Satánico del Padre Pío (...) No logra­ron rebatirlo... y ¡han decidido dejar todo en el silen­cio!».
Siguieron algunos meses en los que el silencio de Roma fue intercalado por invitaciones del amigo sacerdote. Fui­mos a verlo, pero nos dimos cuenta de un cambio en sus planteamientos. El sacerdote no tocaba ya ciertos temas que interesaban al Padre Villa, sino que, obligado a afron­tarlos, hacía afirmaciones que contradecían cuanto había
El Padre Villa era el único que comprendió este drama y, por tanto, debía usar de la prudencia, incluso con nosotros, inocentes colaboradores. Una mañana, nos llegó una invitación; el amigo sacerdote quería vernos. Establecimos el día pero, en el último mi­nuto, tuve una obligación grave y fui sustituido por un an­tiguo colaborador.
El encuentro - me fue referido - había sido muy breve. Algunas semanas después, el Padre Villa me pidió nueva­mente acompañarlo para otra visita, y llegamos a ver al amigo todavía convaleciente. Fue un encuentro que me
26
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
sorprendió por la actitud considerada del sacerdote y por la actitud malhumorada e irritada de su madre. En la mesa, junto a sus padres, el sacerdote, aun con la he­rida no curada, hacía lo imposible para servirnos: cortaba las rodajas, tomó la botella de vino de la mesa y salió de la sala para volver con otra, sirvió el primero y el segundo plato y preparó el café que llevó a la mesa poniéndonos también el azúcar. Hizo
¿Qué habría sucedido, si los dos no hubieran ido en segui­da al abogado? El primer tramo del camino era estrecho, flanqueado por árboles, un río y un foso; una ruta utilizada también por transportes pesados. ¿Qué habría sucedido si el acompañante se hubiera "sentido de ese modo extra­ño" justamente en ese tramo del camino? Un accidente su­frido por dos personas con una edad que sumaba ciento se­senta años, y además a pe­
todo esto frente a la madre inmóvil y rígida en el asiento. El tema "Templo Satánico del Padre Pío" no fue tocado jamás. Volvimos a casa y fue un viaje silencioso. A penas entrados en el es­tudio, dije al Padre Villa: «¿No Le haparecido extra­ño el comportamiento de nuestro amigo sacerdo­te?». Entonces, él me con­tó lo que había sucedido en la visita precedente. El encuentro había sido bre­ve. El amigo sacerdote agitado, tenso, irritado y descortés con la madre, sirvió galletas, chocolates y un té, juzgado por su acompañante: "el peor que he bebido en mi vida". Don Villa no quiso beber ni saborear nada. Pocos minutos después la visita había terminado. Puestos en marcha, don Luigi pi­dió en seguida al acompa­ñante ir a casa de un ami­go suyo abogado que vivía no lejos, y así, en pocos minutos, se encontraron ambos tranquilamente sentados, en un ambiente hospitalario.
nas salidos de la casa de una familia que conocía y estimaba el Padre Villa desde hacía más de cua­renta años, ¿qué sospechas habría podido suscitar? Al término de su relato, Don Villa dijo: «Llamo en seguida a mi médico y me hago tener en observación durante los próximos seis meses».
Por todo lo que el Padre Villa llegó a saber, com­prendimos que todas estas tramas se dirigían a un po­tente y emprendedor Cardenal que tenía ade­más particulares razones personales para ocuparse de este tenebroso encargo. Seguramente, si estas tra­mas hubieran tenido éxito, se habría podido, preventi­vamente, "silenciar" in­cluso a todos los estudios sucesivos sobre la simbo-logía gnóstico-masónico-satánica, grabada en el
Templo Satánico de Pa-dergnone (en la diócesis de Brescia) y sobre toda la abundante simbología que recubre las principa­les insignias litúrgicas y el escudo papal de Bene­
Mientras don Villa y el
dicto XVI.
Benedicto XVI en el Templo Satánico de San Giovanni Rotondo.
abogado conversaban, el acompañante comenzó a sentirse extraño: "veía co­mo através de un cristal-roto que se movía y, len­tamente, sentía que no lograría mover las piernas, los pies, los brazos y las manos. Respiraba profundamente, paraintentar superar estas sensaciones" pero, en cierto punto, lo hicieron acostar en el diván de la sala y lo obser­varon preocupados. El acompañante no perdió nunca la conciencia, pero veía de modo fragmentado y tenía los miembros superiores e inferiores paralizados. Después de un cuarto de hora, se sintió mejor, se levantó y dijo que podía conducir.
Como signatario de los es­tudios de simbología ma­sónica efectuados hasta el momento, puedo afirmar que todos los estudios si­guientes al del Templo Satánico dedicado al Santo Pa­dre Pío, no tienen parangón con éste por la vastedad, la complejidad, las dificultades interpretativas de los diver­sos aspectos que éste presentaba.
En otras palabras: quien conocía la realidad de la existente y generalizada simbología satánica y oculta, sabía también que la expresión "silenciar" significaba también impedir que estos estudios tuvieran una peligrosa continuidad. Alguien sabía que el estudio sobre el Templo Satánico
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
27
Benedicto XVI.
dedicado al Santo Padre Píopro porcionaba la "clave" de la Triple Trinidad masónica y representaba la "puerta abierta" a través de la cual pasaría la avalancha de estudios sucesivos, relativamente mucho más simples de efectuar, que habrían hundido además a ciertas Al­tas Autoridades, que eran perfectamente conscientes del plan satánico de difusión e imposición del Culto de Lu­cifer, aunque inicialmente en forma oculta, en el arte sacro y en famosos centros de culto.
¿Estaba Benedito XVI al corriente de toda esta trama os­cura de ese potente y emprendedor Cardenal, que tenía-el objetivo de "cerrar la puerta" abierta desde el estudio sobre el Templo Satánico dedicado al Padre Pío que 150 Obispos no lograron rebatir?
¿Sería incorecto, tal vez, llamar a esta trama oscura "inten­to de asesinado"?
¿Y qué se podría decir si se descubriese que ese potente y emprendedor Cardenal era además el "brazo derecho"
de Benedicto XVI?
Fracasado el intento de"silenciar", se debía remediar po­niendo en juego el peso de la Autoridad. El card. Tarcisio Bertone se dirigió al Templo Satánico de San Giovanni Rotondo, para concelebrar Misa junto a otros Obispos; luego, el 21 de junio de 2009, fue el turno de Benedicto XVI que, a causa de un huracán que se desencadenó en Roma, fue obligado a tomar un avión mi­litar para su visita programada a San Giovanni Rotondo, donde celebró una Misa al aire libre, en el atrio del Tem­plo Satánico, que terminó en un pandemónium: una llu-
via torrencial seguida de una granizada del tamaño de una nuez que hizo huir a todos los presentes. Siguió la furtiva "bendición" de la lápida, en la cripta del Templo Satáni­co, no prevista por el ceremonial y tampoco por el progra­ma, pero que permitió a los frailes decirque el Papa había bendecido su "nueva iglesia".
A pesar de estas intervenciones, "Chiesa viva" mantuvo su posición, denunciando las Misas sacrílegas del card. Ber-tone y la bendición de Benedicto XVI a un Templo Sa­tánico.
Se nos podrá preguntar: ¿por qué ha sido dedicado un Templo Satánico al Santo Padre Pío de tales dimensio­nes y con tanto contenido satánico? Ciertamente, en pri­mer lugar, se destaca la horrible ofensa a la Ssma. Trini­dad, a Jesucristo Redentor y a Su Iglesia, pero hay que considerar otro aspecto: el Padre Pío murió envenenado y su cuerpo no estuvo jamás en la tumba preparada para él bajo el altar de la Iglesia de Sta. María de las Gracias. En ese momento, en el trono de Pedro estaba Pablo VI, Cabeza Suprema de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera.
Menos de un año después de la inauguración de este Tem­plo Satánico, fue electo Papa Benedicto XVI que, con su escudo papal, se presentaba, a quien podía comprender su simbología oculta, como Cabeza Suprema de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera.
Sabemos, además, que los estigmas visibles del Padre Pío aparecieron el 20 de septiembre de 1918 y fueron una respuesta del Cielo al plan de los Illuminati de Baviera de destruir el poder espiritual de la Iglesia de Cristo
28
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
Benedicto XVI.
desde el interior, con la masónica "hoz" de la filosofía; y
este plan satánico estaba simbolizado por la fecha 20 de septiembre, día de la caída del poder temporal del Papado (20 de septiembre de 1870) y fecha también de la funda­ción del Nuevo Rito Paládico Reformado, el Rito de los
Illuminati que tiene el objetivo de destruir el poder espiri­tual de la Iglesia de Cristo.
Entonces, ¿por qué no reconocer la satánica satisfacción de quien, primero, ha envenenado al Padre Pío, símbolo del desafío del Cielo al plan diabólico de destruir el poder espiritual de la Iglesia, luego, ha hecho desaparecer su
cuerpo, sustituyéndolo con un muñeco, puesto en la crip­ta de un Templo Satánico que glorifica a la Masonería, su "dios" Lucifer y su redención gnóstico-masónico-sa-tánica?
¿Se podía insultar, pisotear y ofender a un Santo tan gran­de de un modo más infame? ¿Y quién sería el principal responsable de estas atrocidades si no la Suprema Autori­dad de esa Orden satánica que ha declarado su odio y su guerra a Dios y ha jurado sustituir la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz con la redención gnósti-co-masónico-satánica de Lucifer?
NOTA DEL AUTOR
No habría escrito jamás este artículo si no hubiese sucedido un hecho, que tuvo lugar pocos meses an­tes de la muerte de Don Luigi Villa. Me encontraba en su estudio y estábamos discutien­do acerca de las extrañas circunstancias surgidas e en torno a ese séptimo intento de asesinato, que el Padre había sufrido, meses después de la publicación del número especial sobre el Templo Satánico dedi­cado al Santo Padre Pío.
La conversación se focalizaba en quién tiraba de los hilos de aquella trama, que tenían el objetivo de "si­lenciar", como única solución ante la imposibilidad de refutar los contenidos explosivos de ese Número Especial de "Chiesa viva".
Consideradas las detalladas informaciones en po­sesión del Padre, hablamos de un Prelado del cual conocíamos su pertenencia a la Masonería y sus es­trechas relaciones con el Papa reinante. Revisamos todos los hechos acaecidos en los últimos años, comprendidos los artículos y los números es­peciales publicados acerca de la simbología satánica de las principales insignias litúrgicas de Benedicto XVI cuando, en un impulso, me volví hacia el Padre preguntándole: «¿Pero entonces... fue Él el man­dante?». Me miró fijamente, como si quisiera ase­gurarse de mi más completa atención y, lentamente, inclinando y levantando la cabeza tres veces, me hi­zo esta triple y grave señal de asentimiento.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
29
EL ASESINATO
DE LAS ALMAS
L ucifer se rebeló contra Dios porque no pudo so­portar la idea de que el hombre, formado de alma y de cuerpo, una vez superado el tiem­po de prueba en la tierra, pudiese ser el más feliz de losÁngeles. Desde su caída, Lucifer, llamado luego por Jesús: "homicida desde el principio", "padre de la men­tira", "príncipe de este mundo", tuvo un solo objetivo: impedir al hombre esta felicidad.
En el período histórico que prece-dióa la Redención de Cristo en la Cruz, Lucifer tenía un poder casi absoluto sobre el hombre, porque las puertas del Paraíso estaban ce­rradas.
¡Todo cambió con la Muerte en Cruz de Jesús, que se hizo nues­tro Redentor! Las puertas del Pa­raíso se abrieron y al hombre se le abrió esta maravillosa perspecti­va de vida eterna. ¡De felicidad eterna!
La rebelión de Lucifer es el alma de la Masonería, el "hacerse como el Altísimo" es el engaño, la su­presión del Sacrificio de Cristo en la Cruz es el objetivo supremo para alcanzar el fin últi­mo: ¡impedir al hombre la felicidad eterna prometida por Dios! Dicho simplemente en tres palabras, el fin últi­mo de Lucifer es: ¡EL ASESINATO DE LAS ALMAS!
Para impedir este asesinato de almas, Jesucristo instituyó Su Iglesia; Su Espírituse hizo su alma y para dar Su Gracia, instituyó Su Clero al cual confirió los tres po­deres de instrucción, santifica­ción y dirección del pueblo cris­tiano.
Para combatir a la Iglesia de Cris­to, y para alcanzar su fin último,
Lucifer instituyó su iglesia, la Masonería, estructurada de modo análogo a la Iglesia de Cristo, con parroquias, sacerdotes, diócesis, obispos, poder supremo, papa. Pe­ro la múltiples Obediencias masó­nicas necesitaban de una única di­rección, de un único jefe, de un Pontífice Supremo, que debía formar parte del vértice supremo, formado por Lucifer, el Empera­dor del Mundo y el Patriarca del Mundo, es decir las tres bestias del Anticristo del Apocalipsis de San Juan evangelista.
El Emperador del Mundo, M. A. Rothschild, en1776, eligió a Adam Weishaupt para fundar la Orden de losIlluminati de Bavie-ra, como directora de la Masonería mundial. La Cabeza de esta Orden toma también el nombre de Patriarca de la Masonería, Patriarca del Mundo y Supremo Pontífice de la Masonería Universal.
30
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
Por tanto, el enemigo mortal de la iglesia de Lucifer era la Iglesia de Cristo y la autoridad encargada de estudiar la estrategia para la destrucción de la Iglesia de Cristo era la Cabeza Suprema de la satánica Orden de los Illumi-nati de Baviera la cual forma parte del vértice supremo del Anticristo con el nombre de Patriarca del Mundo y ofrece sus servicios al Emperador
cristiana... haced vibrar una nueva nota en el corazón del joven clero... y en algunos años, este joven clero, invadi­das todas las oficinas, gobernará, administrará, juzgará y... será llamado a elegir el Papa futuro. ¿Queréis la revolu­ción en Italia? Buscad el Papa que os hemosbos queja­do. Haced que el clero camine bajo vuestra bandera,
creyendo caminar bajola bande-
del Mundo. El Emperador del Mundo impuso la creación de un Gobierno mundial con los si­guientes objetivos y resultados:
«Finalmente ... no quedarán más que masas de proletariado en el mundo, con pocos millonarios entregados a nuestra causa... y fuerzas de policíay militares su­ficientes para proteger nuestros intereses».
«¡El VERDADERO NOMBRE DE DIOS será eliminado del lé­xico de la vida»!
He aquí una serie de citas de los principales Jefes de la Orden de los Illuminati.
El fundador, Adam Weishaupt: «Recordad con qué arte y fingi­do respeto os hemos hablado de Cristo y de su Evangelio y cómo de este Evangelio supimos hacer el Evangelio de nuestra Razón; y de su moral la moral de la natu­
ra de las Llaves Apostólicas... No individualicemos el delito; para engrandecerlo hasta las proporcio­nes del odio contra la Iglesia, de­bemos generalizarlo... Guardad los cuerpos, pero matad el espí­ritu. Es lo moral lo que nos im­porta golpear; Debemos, enton­ces, ¡herir el corazón!». «El Catolicismo no teme la pun­ta de un estilo, pero puede caer bajo el peso de la corrupción. No nos cansemos jamás de corrom­per... Nos otros hemos emprendi­do la corrupción en grande; la co­rrupción del pueblo por medio del clero, y la del clero por me­dio nuestro; ¡la corrupción que debe conducirnos a la sepultura de la Iglesia!.. El mejor puñal para asesinara la Iglesia y golpe­arla en el corazón ¡es la corrup­ción!».
Y la peor de las corrupcioneses ¡LA CORRUPCIÓN DE LA DOCTRINA DE SIEMPRE DE
raleza... de los derechos del hom-
LA IGLESIA!
bre, de la igualdad y de la liber-
Benedicto XVI con la Mitra que muestra al Dios-Pan.
tad... para destruir todo el Cris­tianismo ¡hemos fingido tener nosotros solos el verdadero Cris­tianismo y la verdadera Reli­gión! Los medios de los que nos hemos servido para libe­raros, y que utilizamos para liberar un día al género hu­mano de todas las religiones, no son sino un piadoso fraude».
Y he aquí lo que busca la "liberación de la humanidad": «Abandonad vuestras ciudades, vuestras aldeas, que­mad vuestras casas. Bajo la vida Patriarcal los hom­bres eran iguales y libres y vivían igualmente en todas partes. Su Patria era el Mundo. Apreciad la igualdady la libertady no temeréis ver arder Roma, Viena, París, Londres y esas aldeas que llamáis vuestra Patria».
El Nubius elaboró el plan para la destrucción de la Iglesia de Cristo, desde su interior:
«Es necesario descatolizar el mundo... No conspiramos sino contra Roma... Un buen odio frío, calculado, pro­fundo, vale más que todos los fuegos de artificio y las de­clamaciones de tribuna... Nuestro objetivo final es la ani­quilación completa del Catolicismo e incluso de la idea
Como Benedicto XVI con su es­cudo papal, aun que de modo oculto, se ha oficialmente presen­tado como Patriarca del Mundo y, por tanto, también como Cabeza Suprema de la satá­nica Orden de los Illuminati de Baviera, analicemos su enseñanza y su acción, a la luz de este Cargo supremo.
LA IGLESIA DE CRISTO CAMBIADA
El cardenal Ratzinger, después de una larga serie de con­ferencias, en Toronto, dijo:
«A primera vista, efectivamente, parece que en­tre las enseñanzas de Pío IX y el Decreto conci­liar sobre la "Libertad religiosa" existe un "con­traste insuperable"».
El "contraste insuperable", en efecto, no existe sólo con las enseñanzas de Pío IX, sino también con todo el Magis­terio de los Pontífices Romanos: por ej.: Bonifacio VIII (UnanSanctam); Martín V (condena los errores de Hus y
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
31
Wicleff); León XIII (Immortale Dei y Libertas praestan-tissimum); Pío X (Pascendi, Notre Charge Apostolique); Pío XI (Quas primas); Pío XII (Ci riesce)... No hay dudas, también el card. Ratzinger está de acuer­do con los progresistas: LA IGLESIA CATÓLICA, CON LA "DIGNITATIS HUMANAE" HA CAMBIA­DO LA DOCTRINA.
La Iglesia, por tanto, no debía ser ya una sociedad divina, visible, jerárquica, FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, si­no una "comunión" con todas las religiones, aun las no
cristianas y los no creyentes.
Luego, no más Gracia, no más Jesucristo con la Cruz,
sino todo "evanescente":
- la Santa Misa no debía ya ser el "Sacrificio de la Cruz", sino la participación de la "comunidad de la cena", una asamblea con el sacerdote, no ya vuelto ha­cia la Cruz sino hacia los fieles;
- los Sacramentos, modificados como"comunión" hu­mana;
- el Bautismo transformado en sólo una iniciación reli­giosa, y no ya en la destrucción del pecado original;
- la Comunión, asamblea que parte el pan común;
- la Penitencia transformada en absolución colectiva;
- la Extrema Unción hecha colectiva;
- las oraciones litúrgicas modificadas: no más herejes ni enemigos, no más pecado original, no más luchas espiri­tuales.
La religión de esta nueva Iglesia cambiada, hoy, impo­ne que no exista una sola verdad, una sola religión, la de la Iglesia católica por ser fundada por el mismo Dios. Luego, NO SE DEBE CREER MÁS QUE JESU­CRISTO ES DIOS. Luego, Jesucristo no debe ya reinar en la sociedad, sino que se debe dar libertad a todas las religiones sustituyendo el "Decálogo" por la "Declara­ción de los derechos del hombre".
Misa Católica del Sacrificio de Cristo en la Cruz.
da, pero que será una evolución hacia su "punto ome­ga", que constituirá una "Iglesia" que se extiende a toda la humanidad; 5. pero el ecumenismo tiene un problema:el Papado.
Éste ha sido siempre el sueño de la Masonería y el verda­dero nombre de esta "Iglesia" es: "Iglesia Universal del Hombre", para la cual, en aquel lejano 29 de junio de 1963, los Prelados, presentes en la doble Misa negra, ofi­ciada en la Capilla Paulina y en Charleston (USA), jura­ron empeñar sus esfuerzos y dedicar su existencia, con la "promesa de transferir el Señorío y la Posesión de sus almas de Jesucristo a Lucifer".
SU FILOSOFÍA Y TEOLOGÍA
Sólo algunos puntos, en base a autores que dan cuenta de las frases extraídas de sus libros:
- las tres Personas Divinas no poseen, cada una, toda la substancia divina;
En relación al Número Especial de "Chiesa viva" de febre­ro de 2013, con el título "Benedicto XVI¿?", ofrecemos una síntesis de las ideas, enseñanzas, filosofía, teología, hechos y dichos que referidos al card. Joseph Ratzinger y Benedicto XVI, presentándola en forma de lista.
SU PENSAMIENTO
He aquí la esencia del pensamiento de Joseph Ratzinger:
1. el ecumenismo es necesario, fundamental e indiscu­tible y tiene una etapa intermedia y un fin último;
2. la "etapa intermedia", se realiza con una recíproca purificación entre las iglesias y con el modelo de la "unidad en la diversidad";
3. el "fin último" es "La unidad de las iglesias en la Iglesia" que se realizará en forma todavía desconoci-
32
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
LA MISA TRIDENTINA
En abril de 2006, Benedicto XVI anunció la "legaliza­ción" de la Misa Tridentina y para ocuparse de esta cues­tión el Papa eligió al Arzobispo de Bordeaux, mons. Je­an-Pierre Ricard, o mejor se debería decir al "rabino Ri­card", desde que se hizo estudiante del Talmud junto al rabino Avi Weiss; aunque se debería decirel vil rabino Avi Weiss, porque, con una escuadra de Cazaros de New York, él atacó a las Carmelitas en Auschwitz en1989 y fue acusado por el Cardenal polaco Glemp de esperar el mo­mento oportuno para asesinar a esas Hermanas (quienes fueron salvadas por un grupo de corpulentos operarios po­lacos de una cantera).
Pocos días después de que mons. Ricard se acercó al ra­bino Weiss, Benedicto XVI premió a Ricard con el bi­rrete cardenalicio y, en rápidamente, reconfirmó su au­toridad con respecto a la Misa Tridentina.
SU PONTIFICADO
Ya en el trono pontificio, Benedicto XVI dijo que su Pon­tificado proseguiría el camino modernista, iniciado por sus últimos predecesores.
Sus continuas referencias al mismo y sus silencios hablan claramente:
- el rechazo de la "Tiara" (o Trirregno) el día de su "co­ronación";
- el rechazo de la "Tiara" incluso en su escudo papal con el agregado del símbolo del palio;
- el intento de proseguir el ecumenismo con las religio­nes acatólicas;
- su precipitada visita a la Sinagoga de Colonia;
- su predilección por el Judaísmo;
- las continuas declaraciones de estima y de respeto ha­cia las otras religiones;
- el Decreto de inicio del proceso de beatificación del Papa Wojtyla, incluso con la abolición de los cinco años canónicos luego de la muerte (¡antes dela Reforma de Pablo VI, eran 30 años!);
- las continuas exhortaciones a la defensa de los "dere­chos del hombre", olvidando los "derechos de Dios";
- las continuas referencias positivas a la laicidad del Estado;
- los reconocimientos a la presunta cientificidad del evolucionismo;
- sus elogios a heréticos y a personajes que niegan ver­dades de Fe;
- la lección de colaboradores entre los heréticos que nie­gan abiertamente la divinidad de Cristo;
- sus silencios ante graves denuncias contra las ofensas a la Ssma. Trinidad y contra Jesucristo;
- sus silencios ante graves denuncias contra los templos satánicos de San Giovanni Rotondo y de Padergnone (Brescia);
- su declarada estima hacia el herético, homicida y suici­da Martín Lutero;
Farsa de una Misa ecuménica.
- Jesús se ha hecho hijo de Dios sólo a través de la re­surrección;
- Dios no se ha hecho hombre, sino que el hombre se ha vuelto Dios;
- Jesús no es de la misma substancia del Padre;
- en la Misa, no ofrecemos a Dios en sacrificio;
- no existe sacerdocio fuera del de Cristo;
- la Asunción al cielo de María con el cuerpo es una tonteria;
- rogar por las almas de los muertos es un sinsentido;
- En el último día, Cristo no vendrá como juez, ni ha­brá un juicio universal;
- la única Iglesia de Cristo es el conjunto de la Iglesia católica con todas las sectas cismáticas y heréticas;
- la aceptación de la herejía de la Salvación Universal también para quienes tienen el Pecado Original;
- la libertad religiosa y la evolución de la doctrina;
- la negación de la divinidad de Jesucristo;
- la negación del alma;
- la negación del infierno (el infierno está vacío);
- la negación de la resurrección de la carne;
- la negación de la muerte y de la cuenta que se debe rendir a Dios.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
33
El engaño de las oraciones inter-religiosas para obtener una Paz entre las Naciones que Dios no nos ha prometido jamás.
- su continua obra de protestantización de la Iglesia ca­tólica;
- las exhortaciones acerca de temas ecologistas;
- su propuesta para la creación de un Gobierno mundial de declarado sello hebreo-masónico...
- su decisión de una rápida beatificación de Pablo VI, a
pesar de la montaña de graves hechos denunciados.
SUS "DICHOS" Y "HECHOS"
He aquí una breve síntesis de lo que Joseph Ratzinger ha
enseñado en sus obras:
- el Señor Jesucristo no puede ser el Mesías;
- la Antigua Alianza es todavía válida;
- Hebreos y otros pueden ser salvos sin creer en Cristo;
- lo scismáticos y los protestantes no tienen necesidad de conversión;
- el protestantismo no es herejía;
- la Misa es válida sin las palabras de la consagración;
- el bautismo de los niños no tiene objeto;
- la Escritura está llena de mitos;
- la falsa religión del Islam es noble;
- las religiones paganas son elevadas;
- la salvación se puede obtener por fuera de la Iglesia;
- los dogmas católicos deben ser eliminados;
- el Vaticano II ha rechazado la doctrina católica sobre la libertad religiosa;
- la unidad de la Iglesia no existe;
- no se debe hacer proselitismo.
BENEDICTO XVI Y LA GLORIFICACIÓN DE LAS FINALIDADES MASÓNICAS
El alma de la Masonería, es el "gnosticismo" que contra­pone el conocimiento humano a la Revelación divina.
Su enemigo declarado es lo Sobrenatural que la Masone­ría ¡quiere liquidar totalmente! Las finalidades de la Ma­sonería son:
- abrir la Iglesia católica a la cultura y a la praxis del mundo moderno;
-abrir la Iglesia al "modernismo" y a la Masonería;
- favorecer el advenimiento de una "Democracia Uni­versal" masónica;
- favorecer la complicidad con instituciones y grupos financieros, políticos y culturales masónicos.
- favorecer la tolerancia de todo error y herejía y una intolerancia a los dogmas católicos;
- la eliminación de lo Sobrenatural;
- la creación de una Nueva Religión universal del hom­bre para sustituir al Catolicismo;
- la eliminacióndel Sacrificio de Cristo en la Cruz de la Misa Católica y su sustitución con la redención gnósti-co-masónico-satánica de Lucifer;
- el triunfo de la Iglesia universal del hombre, de inspi­ración satánica, en la Iglesia de Cristo;
- el triunfo del Culto a Lucifer sobre el Culto a Dios;
- el triunfo del reino de Lucifer sobre el Reino de Dios.
Benedicto XVI ha glorificado más que abundantemente todas estas finalidades de la Masonería con símbolos ocul-
34
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
2011. Benedicto XVI en la sinagoga de Roma.
tos, impresos en sus principales insignias litúrgicas. Es de notar que la blasfema y satánica Triple Trinidad masóni­ca ¡está siempre presente! Éste es el sello del rechazo de la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz y de la glorificación de la redención gnóstico-satánico-masóni-ca del Dios-Pan, del Baphomet, de Lucifer.
Mons. Juan Bautista Montini, ya en 1943, mostró cono­cer el profundo secreto de la satánica Triple Trinidad, por haberlo impreso sobre la tumba de la madre, Judith Alghi-si, en el cementerio de Verolavecchia (Brescia). La madre de Mons. Montini era hebrea y «el Cabeza de fa­milia de los Montini fue un tal Bartolomeo, o Bartolino, De Benedictis, llamado "Montino". De Benedetti (Bene-dictis) es nombre israelita» (Franco Bellegrandi, "Nichita-roncalli - controvita di un Papa", pp. 82-83).
El secreto de la Triple Trinidad es conocido sólo por los hebreos cabalistas y por otras poquísimas personas de su
confianza que, por su particular extracción familiar, pre­paración y posición, pueden aspirar a ocupar uno de los puestos más altos de la pirámide masónica, que tiene su vértice en Lucifer.
Mons. Montini fue el autor de la representación simbó­lica de la Triple Trinidad, impresa sobre la tumba de su madre, y ésto Don Villa lo supo directamente a través de los card. Alfredo Ottaviani y Pietro Palazzini. Y Mons. Montini conocía este secreto porque debía ocupar este alto puesto de la pirámide masónica, o sea llegar a ser el Pa­triarca del Mundo, también conocido como Jefe Supre­mo de la Orden de losIlluminati de Baviera, y que fue Papa gracias a la amenaza de persecución a nivel mundial de los católicos, hecha por algunos miembros de la Alta Masonería hebraica de la B'nai B'rith, que se opusieron al card. Giuseppe Siri que había sido elegido Papa.
Ahora, dado que los símbolos de la satánica Triple Trini­dad masónica aparecen en las principales insignias litúr­gicas del mismo Benedicto XVI, nos preguntamos: ¿a quién han transmitido los Hebreos cabalistas, o los Rabi­nos cabalistas, este secreto para que lo imprimiesenen las insignias litúrgicas del card. Joseph Ratzinger, esperando que fuese Papa, o mejor Patriarca del Mundo, o Jefe Supremo de la Orden de losIlluminati de Baviera? Seguramente, a un hombre de su confianza.
LA ASCENDENCIA HEBREA DE BENEDICTO XVI
Júzguese acerca de estos "dichos" y "hechos" de Benedic­to XVI:
- negación de la existencia del Limbo;
- oscurecimiento del Dogma del Pecado Original;
- la negación de la necesidad del Bautismo;
- la no necesidad de la Iglesia como medio de salva­ción;
- destrucción de la resistencia católica Tradicional;
- adoctrinamiento de los jóvenes con ideales masóni­cos como la laicidad, la libertad masónica y los dere­chos humanos;
- impiedad de las reuniones ecuménicas inter-religio-sas;
- castigo para los fielesque minimizan el "holocausto";
- título de "hermanos mayores" para losHebreos;
- visitas a las sinagogas;
- culto público en el Muro de los lamentos;
- eliminación del sentido de culpa colectivo de los He­breos por el deicidio;
- mantenimiento y promoción en los puestos claves de la Curia de los masones y hebreos;
- exaltación del Nuevo Orden mundial hebreo.
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
35
EL TEMPLO DE LA "CONTRA-IGLESIA ECUMÉNICA"
DEL ANTICRISTO
Esta construcción es la representación geométrica del significado de la simbología oculta que se cela detrás de la "Cruz de piedra" del Templo Satánico dedicado al Santo Padre Pío, en San Giovanni Rotondo.
Las 70 piedras que forman esta "Cruz de piedra" representan los 70 pueblos de la tierra que construyeron la Torre de Babel. El Gobierno mundial, que la Masonería y el poder oculto que la dirige intentan edificar no es otro que una Nueva Torre de Babel erigida en odio a Dios y construida con las piedras de una humanidad que se ha auto-divinizado.
SOL INFINITO de Lucifer con sus 7 veces 18 rayos que simbolizan la total eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz.
El Triángulo negro invertido es la imagen de la TERCERA TRINIDAD o ANTICRISTO.
La Estrella de 6 puntas es la imagen de la CREACIÓN DIVINIZADA.
La Estrella de 5 puntas es la imagen de la HUMANIDAD DIVINIZADA.
El Triángulo base Verde es la imagen de la MATERIA DIVINIZADA.
TERCERA TRINIDAD Triángulo invertido Con el sol central (Ojo omnividente de Lucifer).
SEGUNDA TRINIDAD Estrella de 6 puntas, Estrella de 5 puntas y el Punto central.
PRIMERA TRINIDAD Triángulo verde de la Estrella de 5 puntas".
LA ENSEÑANZA DE BENEDICTO XVI
He aquí una breve síntesis de lo que Joseph Ratzinger ha enseñado en sus obras:
- el Señor Jesucristo no puede ser el Mesías;
- la Antigua Alianza es todavía válida;
- Hebreos y otros pueden ser salvos sin creer en Cristo;
- los cismáticos y los protestantes no tienen necesidad de conversión;
- el protestantismo no es herejía;
- la Misa es válida sin las palabras de la consagración;
- el bautismo de los niños no tiene objeto;
- la Escritura está llena de mitos;
- la falsa religión del Islam es noble;
- las religiones paganas son elevadas;
- la salvación se puede obtener por fuera de la Iglesia;
- los dogmas católicos deben ser eliminados;
- el Vaticano II ha rechazado la doctrina católica sobre la libertad religiosa;
- la unidad de la Iglesia no existe;
- no se debe hacer proselitismo.
Para Benedicto XVI "el fin último del ecumenismo es una Iglesia que se extiende a toda la humanidad".
He aquí esta "Iglesia": la "iglesia de Lucifer" formada por las 4 Masonerías en cuyo vértice brilla el "Sol infinito de Lucifer" que, sostenido por la Menorah de los Hebreos cabalistas, ¡ofrece al hombre la redención gnóstico-masónico-satánica de la blasfema y satánica TRIPLE TRINIDAD masónica!
36
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
LA REDENCIÓN
GNÓSTICO-MASÓNICO-SATÁNICA
DE LUCIFER
NÚMERO QUE INDICA LA REDENCIÓN SC GNÓSTICO-MASÓNICO-SATÁNICA DE LUCIFER
ASCENDÊNCIA HEBREA DE BENEDICTO XVI
Rabbino Yehuda Loew ben Bezalel Rabbino Isak Ha-Cohen Rabbino Samuel Bachrach Abraham Rabbino Samson/"Simson"/Bachrach Rabbino Jair Chayim Bachrach Rabbino Samson/Simson Rabbino Zalman Shpitz Rabbino Knopfelmacher Jacob Rabbino Mosè Knopfelmacher Tauber Peintner Rieger Ratzinger Joseph Alois Ratzinger (Benedetto XVI)
"DICHOS" Y "HECHOS" DE BENEDICTO XVI
negación de la existencia del Limbo; oscurecimiento del Dogma del Pecado Original; la negación de la necesidad del Bautismo; la no necesidad de la Iglesia como medio de salvación; - destrucción de la resistencia católica Tradicional;
adoctrinamiento de los jóvenes con ideales masónicos como la laicidad, la libertad masónica y los derechos humanos; impiedad de las reuniones ecuménicas inter-religiosas; castigo para los fielesque minimizan el "holocausto"; título de "hermanos mayores" para losHebreos;
- visitas a las sinagogas;
- culto público en el Muro de los lamentos; eliminación del sentido de culpa colectivo de los Hebreos por el deicidio;
mantenimiento y promoción en los puestos claves de la Curia de los masones y hebreos; exaltación del Nuevo Orden mundial hebreo.
LAS INSIGNIAS LITÚRGICAS DE BENEDICTO XVI GLORIFICAN:
- El Dios-Pan;
- Lucifer;
- Lucifer "trinitario";
- Lucifer y los Hebreos cabalistas;
- La "iglesia" de Lucifer;
- la Masonería;
- El Caballero Rosa-Cruz;
- la Orden de los Illuminati de Baviera;
- el Culto del Falo;
- el Culto del Hombre;
- el Culto de Lucifer;
- el homicidio ritual (30° grado);
- el desprecio por la Tiara;
- el odio a Diosy a Su Iglesia;
- la guerra a Dios;
- la redención gnóstico-masónico-satánica y el Anticristo;
- la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica;
- La corrupción como "arma" de destrucción de la Iglesia de Cristo
- la muerte de la generación (del Clero) precedente
- la eliminación total del Sacrificio de Cristo en la Cruz.
EL PENSAMIENTO DE BENEDICTO XVI
- el ecumenismo es necesario, fundamental e indiscutible y tiene una etapa intermedia y un fin último;
- la "etapa intermedia" se realiza con la "unidaden la diversidad";
- el "fin último" es "La unidad de las iglesias en una "Iglesia" que se extiende a toda la humanidad;
- el problema del ecumenismo es el Papado.
La gigantesca Menorah que se obtiene de la prolongación de las 14 piedras de brazos horizontales y de las 9 piedras del brazo superior.
Las líneas de separación de las 14 piedras horizontales forman un haz de rectas que convergenen un punto a 50 metros de altura. 50 es el número de la redención que en este caso es la redención nóstico-masónico-satánica de la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica.
FILOSOFÍA Y TEOLOGÍA DE BENEDICTO XVI
las tres Personas Divinas no pose en, cada una, toda la substancia divina;
Jesús ha llegado a ser hijo de Dios sólo con la resurrección; Dios no se hahecho hombre, sino que un hombrese ha he­cho Dios;
Jesús no es dela misma substancia del Padre;
en la Misa, no ofrecemos a Diosen sacrificio;
no existe sacerdocio fuera del de Cristo;
la Asunción al cielo de María con el cuerpo es una necedad;
rogar por las almas de los muertoses un sinsentido;
en el último día, Cristo no vendrá como juez,
nihabrá un juicio universal;
la única Iglesia de Cristo es el conjunto de la Iglesia católi­ca
con todas las sectas cismáticas y heréticas;
la aceptación de la herejía de la Salvación Universal incluso
Para quienestienen el Pecado Original;
la libertad religiosa y la evolución de la doctrina;
la negación de la divinidad de Jesucristo;
la negación del alma;
la negación del infierno (el infierno está vacío);
- la negación de la resurrección de la carne;
- la negación de la muerte y de la cuenta que debemos rendir a Dios.
LA "IGLESIA" DE LUCIFER
Alta Masonería Hebraica de la B'naiB'rith Nuevo Rito Paládico Reformado (Illuminati di Baviera) Masonería de Rito Escocés Antiguo y Aceptado Masonería de Rito Escocés de Perfección
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
37
3
Según la investigación de Gilad ben Aaron, un católico de origen hebreo, la ascendencia hebrea de Benedicto XVI es:
1. Rabino Yehuda Loewben Bezalel (1512-1609);
2. Rabino Isak Ha-Cohen (1550-1624);
3. Rabino Samuel Bachrach Abraham (1575-1615);
4. Rabino Samson/'Simson'VBachrach (1607-1670);
5. Rabino Jair Chayim Bachrach (1638-1702);
6. Rabino Samson/"Simson";
7. Rabino Zalman Shpitz;
8. Rabino Knopfelmacher Jacob (antes del 1739);
9. Rabino Mosé Knopfelmacher (1718-1798).
De las familias Knopfelmacher, Tauber, Peintner, Rie­ger se llega a la familia Ratzinger, de la cualnace Joseph Alois Ratzinger (convertido en Papa Benedicto XVI). El general Albert Pike, Jefe supremo de los Illuminati de Baviera y su brazo derecho, Giuseppe Mazzini, en los años 1870-71, elaboraron el plan de las tres Guerras mun­diales del siglo veinte.
He aquí lo que escriben acerca de la Tercera Guerra mun­dial:
«... Nosotros desencadenaremos a los nihilistas y los ateos y provocaremos un cataclismo social formidable que mostrará claramente a las naciones, en todo su ho­rror, el efecto del ateísmo absoluto, origen de la barba­rie y de la subversión sanguinaria. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra una minoría mundial de revolucionarios (... ) recibirán la ver­dadera luz de Lucifer através de la manifestación uni­versal de la pura doctrina de Lucifer, revelada final­mente a la vista del público; manifestación a la cual se­guirá la destrucción de la Cristiandad...».
¿Por qué Benedicto XVI jamás ha dicho que la Paz entre los pueblos ha sido una invención del mismo Albert Pike que, en 1888, junto a su nuevo brazo derecho, Adriano Lemmi, lanzaron en las logias masónicas europeas la campaña de Pacifismo Universal, que debía luego desem­bocar en la creación de la Sociedad de las Naciones y, a continuación, en las Naciones Unidas? ¿Por qué planifi­car las tres Guerras Mundiales más devastantes de la histo­ria de la humanidad y, luego, promover el Movimiento por la Paz Universal entre las Naciones? ¿Y cómo se hace para hablar de Paz entre los pueblos y, contemporáneamente, trabajar codo a codo con los enemi­gos de Cristo que, Lo insultan de este modo?: "Hijo de la prostituta Pandira" (Sanhedrín, 67a), "estulto, demente, seductor, corruptor de costumbres, idólatra y mago" (ToldathJeschu), "como a una bestia, fue colgado del pa­tíbulo, sepultado como una carroña en un montón de basura; finalmente, arrojado al infierno" (Zohar III -282).
¿Cómo se hace para hablar de Paz y colaborar con quien predica el desprecio, la persecución y el exterminio de los pueblos cristianos en estos términos?: "Si un Hebreo mata a un cristiano no comete ningún pecado" (SepherOr Israel - 177b), "Los cristianos deben ser destruidos porque son idóla­tras" (Zohar - I, 25a),
"El mejor de losgoim debe ser asesinado" (AbhodahZa-rah - 26b),
"La tasa de natalidad de los cristianos debe ser subs­tancialmente reducida" (Zohar - II, 64b), "El exterminio de los cristianos es un sacrificio necesa­rio" (Zohar - II, 43a).
¿Cómo se hace para hablar de Paz cuando se trabaja con quien tiene como objetivo final la destrucción de Roma, la
38
"Chiesa viva" *** Octubre 2014
ciudad que ha proclamado la Divinidad de Cristo: «CUANDO ROMA SEA DESTRUIDA, ISRAEL SERÁ REDIMIDA» (Obadiam)?
Benedicto XVI debería saber que el período de la primera copa de la ira de Dios está llegando a su término y que, pronto, ¡el mundo conocerá el castigo de la segunda copa! Y ello sucederá de improviso como la Virgen de Fátima nos ha profetizado en Su Tercer Secreto: «... las aguas de los océanos se convertirán en vapor, y la espuma se le­vantará trastornando y hundiendo todo. Millones y mi­llones de hombres perecerán de hora en hora y los que queden con vida envidiarán a los muertos». Pero a este Secreto también Benedicto XVI lo ha tenido sepultado, al punto de negar incluso su existencia. ¡Y después de la segunda copa vendrán otras cinco! ¿Y por qué Benedicto XVI al escribir la carta a los católi­cos chinos, haciendo Suyas las palabras de Juan Pablo II, ha llamado "planificación con visión de futuro" a la del Gobierno chino? Se trata de la "planificación" del "hijo único" que ha sidorealizada con violencia contra la fami­lia, con el aborto forzado, con el genocidio de las niñas! ¿Qué tiene de "visión de futuro" una población juvenil compuesta case exclusivamente de varones, si no la de hacer un ejército para lanzarlo a la conquista del mun­do?
San Juan ha escrito: «El sexto Ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates y sus aguas se secaron para preparar el paso a los reyes del Oriente» (Ap. 16,12), y «... el número de las tropas de caballería era dos cien­tos millones; escuché su número» (Ap. 9,16) En Lourdes, en Su Quinto Mensaje, la Virgen dijo: «Una terrible batalla tendrá lugar, en la que 5.650.451 solda-
dos perderán la vida, y una bomba de gran potencia se­rá lanzada sobre una ciudad de Persia».
¿No sabía Benedicto XVI que, en el 2005, el Ministro de Guerra chino había desarrollado un plan de conquista del mundo, en el cual afirmaba que su fuerza es el Ateísmo total? El mismo Ateísmo absoluto que predicaba Adam Weishaupt el cual, para negar a Dios y destruir la idea misma de la Divinidad, lo confundía con la materia y con el universo entero. ¿Y no es éste el mismo sofisma de Be­nedicto XVI cuando niega la divinidad de Cristo y afir­ma que Cristo es simplemente un hombre que, en cuan­to hombre, se ha vuelto Dios?
¿Y no es el mismo Ateísmo absoluto que nos promete Al­bert Pike cuando "un cataclismo social formidable mos­trará claramente a las naciones, en todo su horror, el efecto del Ateísmo absoluto, origine de la barbarie y de la subversión sanguinaria"?
¿Y Benedicto XVI no conoce quién controla financiera­mente a China, desde el inicio de su era republicana, y sus estrechos vínculos con el Emperador del Mundo? He aquí el gran plan de Lucifer: engañar a los pueblos con el milagro de una falsa paz, mientras lo que se está preparando es una catástrofe inmensa y de improviso que tendrá un efecto devastador sobre el destino de millones de almas.
He aquí el plan maestro de Lucifer: ¡EL ASESINATO DE MILLONES DE ALMAS A ESCALA PLANETA­RIA!
Y a esos Ministros de Dios que colaboran con este plan, preguntamos: ¿qué obtendréis a cambio por vuestra trai­ción? ¿No sabéis, quizá, que vuestro "premio" ya está es­crito en el Evangelio? «¿POR QUÉ, ENTONCES, LO HACÉIS?».
«... ios diez cuernos ... y ta bestia odiarán a ta prostituta,
ta dejarán desolada y ta desnuda,
 
comerán sus carnes y [a quemarán